Volver al foro
K
kike79
13/11/2007 11:07

Futuro Aeropuerto en Navalcarnero

¿Se construirá un aeropuerto en Navalcarnero para mercancías y pasajeros?

1.254 lecturas | 5 respuestas
Buenos Días Vecinos!!

Si chicos, me imagino que se os habrán puesto los ojos como platos con ese nuevo mensaje, lo mismo que a mi cuando he leido la noticia hoy en el periodico "metro".
Por lo visto, y como "mejora" para la candidatura de Madrid 2016, nos quieren poner un aeropuerto en navalcarnero para mercancias y pasajeros, creo que quieren sustituir al de cuatro vientos. Por lo que he leido, aqui estarian destinadas las compañias de bajo coste "low cost" (cualquier dia nos cae un pajarraco encima). Ahora hay que pensar, esto es bueno o malo?
Tendremos ventajas, si, pero..... Nos llegará a afectar el tráfico aereo?
Aqui os dejo la dirección donde prodreis leer la noticia, si no os deja, ir a www.diariometro.es, y alli os descargais el diario metro de madrid en pdf, os lo pone en el margen derecho.
Ah por cierto, respecto a lo de denunciar, tomar medidas legales, y provocar incendios, por favor, hacedlo despues de la entrega de llaves, no demoremos mas la entrega de llaves. Lo único que debemos hacer es dejadlo por escrito a la promotora, constructora y ayuntamiento y que se den por enterados.

http://www.readmetro.com/show/es/Madrid/20071113/1/5/

Un Saludo Vecinos
 
R
rikyaurita
28/11/2007 09:01
Pues de momento la plataforma en contra no la he encontrado ahora busco mas,pero estos del foro q aqui os aputo no parecen muy disgustados:
urbanity.es/foro/showthread.php?t=1148
he encontrado la página web que El Alamo ha habilitado pa quejarnos de una cosa mas:
La ´Plataforma No al aeropuerto del Álamo´ ha habilitado la página web www.noalaeropuerto.org para informar de sus próximas movilizaciones ante el anuncio de la Comunidad de Madrid de construir un aeródromo entre El Álamo y Navalcarnero.
Saludos muchachos!!
 
R
rasqui
27/11/2007 16:49
Hola vecinos!! He leido en el periódico local de Móstoles que el aeropuerto, que será privado, va en el Alamo. Resulta que va a tener más movimiento de lo que parecía en un principio (asumirá vuelos privados y parece ser que alguna low cost también) y que han formado una plataforma de protesta porque va a afectar no sólo al Alamo sino también a Navalcarnero ( a nosotros) y Móstoles. En fin, son pocos los problemas para que nos den y los pisos y cuando los tengamos, problemas con los ruidos... En fin, si alguien se entera de algo más que nos lo cuente. Un saludo sufridores!!
 
J
juanduque
14/11/2007 17:12
no os preocupeis vecinos ahora por este tema, y es mas, os puedo decir q yo ahora estoy "trabajando" dentro del aerodromo de cuatro vientos y se dq va la historia y os puedo decir q solo serán avionetillas q solo pueden volar de orto a ocaso (vamos de sol a sol), pq ese es el unico periodo q tienen permitido los vuelos visuales. ademas hoy en dia os puedo decir q utilizan nuestro querido "silo" como punto de referencia para vuelos visuales, o sea q hace ya años q pasan por encima de nuestras cabezas y nunca nadie se ha quejado (me refiero al termino de Navalcarnero en general).

ademas hasta dentro de 8 años no estaria operativo.

no le deis muchas vueltas al coco por este tema y centremonos en cosas mas importantes a corto plazo.

saludos
 
Morgana_LeFay
Morgana_LeFay
13/11/2007 19:40
Antes de echarse las manos a la cabeza hay q informarse bien del tema ....No es un aeropuertpo es un aerodromo... lo q se va a construir es para desmanterlar Cuatro Vientos (escuela de vuelo, vuelos prvados y mercancias) y curiosamente es ahi donde llevo viviendo toda la vida y ni te enteras de q existe... q no cunda el pánico q no es Barajas ni de lejos, ni tampoco esta pegado a nuestra zona ;)
Un saludo de otra futura vecina de la zona
 
R
rikyaurita
13/11/2007 11:35
Pos yo no quiero!!EN 2 años todos locos`por el ruido,q alegría!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento