Volver al foro
S
sonyivan
19/11/2007 22:56

2º VISITA

¿Cuáles son los principales problemas en la urbanización?

815 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos!!
Para empezar deciros que nuestra segunda visita al piso a sido bastante decepcionante.Para que apuntamos en su dia los desperfectos si la mayoria sigue igual?Pues si vecinos desgraciadamente llegara el dia de entrar a vivir y seguiran los mismos problemas.En general el nuestro esta en condiciones salvo la puerta del tendedero que se abre por arriba al empujar y algunas rajas que estan apareciendo en las paredes por el asentamiento del edificio.Nos han enseñado trasteros y garajes.El trastero tiene una pared bastane irregular en el sentido de que al haber bajantes de agua lo tienen que reforzar y queda asi la pared de mal.En cuanto a los garajes medir bien las dimensiones de vuestras plazas por que hay unas cuantas que miden incluso menos de lo permitido y por poneros un ejemplo hay un vecino que al ver su plaza hoy,no le entra el coche entre pilar y pilar!!Las grandes aberturas de los techos de los descansillos hasta la pared dijeron que iban aproximarlas mas para que no se viese tanto,pero ni eso han echo.Fijaros en las chapas que hay en toda la urbanizacion entre la terminacion de las paredes y el suelo,es un PELIGRO CORTANTE para todos y encima mal puestos.Si entramos a la puerta del portal por donde agarramos para abrirla si no hay ningun pomo ni nada parecido?Fijaros en las marmolinas de los soportales las juntas todavia no estan tapadas y algunas aberturas con la pared le han puestro chapa,que chapuza!La valla de entrada y salida de garaje es de un color y el resto de valla que rodea la urbanizacion esta sin pintar,donde otras promociones la tienen pintada,que feo!Solo espero que tengais suerte con los arreglos de vuestras viviendas y las zonas comunes se encargara la comision de obra para solucionarlo segun me han dicho ellos. Un saludo!!
 
D
dansa
23/11/2007 13:19
No nos ha especificado..tampoco se van a mojar en eso, pero si que dijo que probablmente para Enero..y lo dijo Rosario..tendrá razón?
En fin..ya lo veremos
A mi ayer tb me alegró el día..ojala tenga razón..
Saludos!!
 
R
rikyaurita
23/11/2007 13:15
ENERO!!!!!!?????????Eso quiere decir que alomejor hata tenemos suerte,y no es ni febrero ni marzo?Ya me has alegrao el dia!!
No te ha especificado fecha,primera mitad,segunda....Que ganassss!!!!!
 
D
dansa
23/11/2007 09:50
Buenos días,
Ayer se habló con Rosario y nos respondió a una serie de preguntas:
- Respecto al tema de los locales,hay 2 que ya están pillados
- Del tema del transformador, que está terminado y que se tiene que publicar 2 veces en el BOE, ya ha sido publicada 1º,faltaría una 2º
- De la entrega del piso,nos dijo que probablemnte para Enero, ya que se aproximan fiestas y se para todo el proceso.
Saludos vecinos!!
 
R
rikyaurita
23/11/2007 09:21
Hola a tod@s!!Por fin llegó la ansiada carta.Vamos el 29,asique allí nos veremos unos cuantos.
Un saludillo!!!
 
B
bamba_05
22/11/2007 16:23
Hola vecinos
Nosotros somos del portal 4 y vamos el Lunes 26, llama a acta y que te lo confirmen ellos pq a nosotros nos llego la carta el viernes pasado.

saludos
 
D
dansa
22/11/2007 09:25
Rikyaurita,si te sirve de ayuda..
Nosotros somos del portal 6 y la 2ºvisita la vamos a hacer el 26.11 lunes..creo que la 2ºvisita del portal 5 fue ayer.
Tengo entendido que están mandando la carta de la 2ºvisita según tienen fecha fijada y por portales..
Imagino que a la semana que viene la recibiréis,no te preocupes.
Saludos vecinos!!
 
R
rikyaurita
22/11/2007 09:11
Hola!Una preguntita,alguien del portal 3 he recibido ya la carta para ir a hacer la 2º visita?Nosotros todavia no y ya se me está haciendo un poco raro no sea que la nuestra se haya perdido.Si alguien sabe algo q me avise porfi!!
Un saludo.
 
K
kike79
21/11/2007 22:03
Hola Vecinos!

Yo tambien he tenido la segunda visita hoy, y al contrario que muchos, he salido bastante satisfecho de todos los repasos que señalé en la primera visita. La mayoría se trataban de carpinteria, puertas, cercos, molduras, etc etc. Han cambiado todas las baldosas que estaban picadas y han tapado todos los agujeros y rendijas echando de nuevo yeso y la lechada.
En resumen, bastante contento aunque si que he de decir que alguno que otro repaso se han dejado, que como no tendrán que arreglar,para eso se señalan de nuevo. Nos os preocupeis, estando todo apuntado no habrá ningun problema.
Un saludo vecinos!
 
H
hattori
21/11/2007 21:48
Buenas noches vecinos. Hoy he hecho la visita a mi vivienda y no puedo estar mas desilusionado. Yo solo tengo palabras de confianza hacia acta. Conmigo se han portado super bien y son los unicos que yo veo que tienen intencion real de ayudarme a que mi casa quede como la he pagado. No puedo decir lo mismo de la constructora. Tened mucho cuidado con ellos. Os recomiendo que no cedais un apice en los repasos. Son unos listos y van a intentar escaquearse de todo lo que puedan. No quiero entrar en detalles de lo que me ha pasado con ellos pero quiero que todos seamos muy exigentes con la constructora. Los pisos tienen que quedar perfectos. En cuanto a los retrasos, yo creo que hay que reclamar hasta hartarnos Y SI NOS TIENEN QUE INDEMNIZAR PUES QUE NOS INDEMNIZEN y punto pelota. Un saludo a todos
 
R
rikyaurita
20/11/2007 12:12
jejejeje,es la falta de calefacción,q no veas si se nota,y las duchas de agua templaucha,q me tienen...Q si,q los pisos nos los den primero (a ver si para la comunion del niño),pero luego a quejarse!!!!!
PD.Ya tengo el dvd de la boda,salís mu wapos!!
Besitos.
 
K
kike79
20/11/2007 12:04
Hola Vecinos!!

Puff Rickyaurita, como te ha sentado el matrimonio, jaja, estás en plan guerrera hija. Yo sigo diciendo que mientras que todas las quejas, desperfectos, desacuerdos, etc etc.... queden por escrito y dados por enterados por parte de la promotora....., las cosas tienen que seguir su curso, si empezamos a poner denuncias, pegas, trabas, etc...., la entrega de llaves se nos demorará.
Un Saludo!
 
R
rikyaurita
20/11/2007 09:33
Hola chic@s,pues algo tendremos que hacer,me refiero,al final ellos se quedaran tan tranquilos cuando nos den los pisos,allá por el 2010 y todos tan contentos.Yo les pondría la cara colorada,que todo el mundo se enterere de la buena gestión de acta.Vale los pisos nos lo dan,pero luego to cristo a mandar cartas a los medios para que vean los edificios y sepan lo bien que lo han hecho!!
Pffffffff!!!!Que me caliento....
 
D
dansa
20/11/2007 08:08
Buenos días,
Muchas gracias sonyivan por la información.
A nosotros nos toca la 2ºvisita el lunes 26.11..a ver cómo nos lo encontramos..
Se acercan las navidades y los pisos sin entregar..y a primeros el año que viene dirán que para Marzo y en Marzo, que para semana santa..algún día,esperemos..y encima nos lo van a entregar con muchísimos desperfectos..
La paciencia se va agotando!!
Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento