Volver al foro
M
minchi26
04/12/2007 00:12

Pesimismo ante la entrega

¿Cuándo se entregarán los pisos? Mi pesimismo ante la situación

825 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos/as, abro este tema como bien indica el titulo para comentaros mi pesimismo anta la entrega de los pisos, y me baso en que la persona que me decía a primeros de Octubre en mi primera visita para ver los fallos que lo más normal que los pisos se entregarían a finales de noviembre-Diciembre,es la misma que me comentó en mi segunda visita ahora en noviembre que lo normal y más seguro es que se entreguen a finales de Enero o Febrero, quien me asegura a mi, que llegada esa fecha el cometario que me haga es que sea para marzo-abril,yo no se si alguien de la comisión o que este más enterado sabrá de algún fundamento para que pensemos que que esta vez si es verdad y que no se retrasara más de Febrero, y en una de las cosas que estoy bastante mosca es que en la zona hay urbanizaciones acabadas con bastante antelación a la nuestra, las cuales siguen sin ocupar,que problema habrá en la zona para que ocurra esto.
bueno de momento nos quedaremos con la ilusión e ir encargando algún mueble para el pisito que al menos te da la sensación de estar más cerca de tenerlo, para los que anden un poco peladillos de pelas como yo os comento que en el TU MUEBLE hay casas majas y baratillas yo ya he encargado algo por alli y no te ponen pegas para dejartelo en el almacén el tiempo que te haga falta.(por cierto no trabajo alli, y ni mucho menos soy el dueño, jejeje).











 
M
minchi26
04/12/2007 11:30
Hola kike,yo no quiero alterar a nadie, sólo se que que el tema administrativo que queda por solucionar para que nos entreguen los pisos es el mismo que el que quedaba en Octubre y pensaban solucionar para entregar los pisos en diciembre como me informaron en mi primera visita para ver los fallos, entonces mi preocupación es si no pasara lo mismo en febrero,
Espero que lleves razón y en febrero estemos viviendo ya en nuestras casas, UN SALUDO.
 
K
kike79
04/12/2007 09:06
Buenos Días Vecinos!

Hola Minchi!

Creo que todos los vecinos ya contamos con la idea de que esto de la entrega de pisos irá para febrero. Es ya tema administrativo, permisos, etc, por lo que ya está en manos del ayuntamiento y de la comunidad de madrid, que como ya vereis poco van hacer éste año ya.
Yo te puedo decir que justo la anterior promocion a la nuestra según bajas, ya tienen entregadas las viviendas, conque si las demás no están entregadas no creo que sea problema de la zona.
No seais tan pesimistas y no altereis a la gente, que luego me poneis de mala leche a mi amiga "aurita" y no veas luego como se me pone, jeje. un beso aurita!!
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 6 (2007)
  • 40 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento