Volver al foro
S
sonyivan
10/01/2008 20:50

REPASOS URBANIZACION

¿Cuáles son los fallos más importantes en la urbanización?

553 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos!
Mientras esperamos la noticia de ir a escriturar me pase hace poco por la urbanizacion y sabiendo que dentro de poco la comision tiene reunion para ver las zonas comunes os escribo algunos fallos que e visto:
Como ya se dijo las puertas de emergencia para bomberos u otro servicio tienen huecos entre puerta y valla que cualquiera se cuela y por debajo de una de las puertas tambien hay hueco hasta el suelo,por cierto,por que la valla de la urbanizacion no se pinto de algun color como por ejemplo la valla roja que han puesto dentro del patio?Me parece de chapuza todas las promociones la tienen pintada menos nosotros!
Otra chapuza impresionante son las holguras que hay entre las marmolinas de los soportales,fijaros bien en los pilares y en la parte alta exterior porque parecen que se van a desprender,no saben como colocarlo,que se fijen en las promociones de al lado!!
Los rodapies de chapa es para quitarlos enseguida y poner zocalos en condiciones porque ni estan bien colocados y los niños se pueden cortar.
Se supone que habra que rebajar la acera de acceso al aparcamiento y cambiar al lado izquierdo de la puerta exterior el cajetin de la llave del garaje.
Por ultimo,cuando introduces la llave en el portal,donde esta el tirador para abrir la puerta?.
Gracias de antemano a la gente de la comision de obra por todo y espero que la mayoria de los desperfectos sean arreglados porque por mi parte Uicesa es la constructora mas nefasta que he visto.Saludos a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento