Volver al foro
C
cegovil
12/01/2008 14:24

La avaricia rompe el saco...

¿Por qué no se dio la oportunidad a los cooperativistas de comprar los locales a su precio justo?

528 lecturas | 1 respuestas
Hola.

¿Os acordais del viejo refrán ´La avaricia rompe le saco´...?

Pues eso es lo que nos está pasando, porque en vez de lo que hemos hecho con los locales, deberíamos haber hecho esto otro que escribió rickyaurita en otro mensaje: ´Tengo un conocido en una de las promociones de al lado,por lo visto ellos vendieron "sortearon" la venta de los locales entre los cooperativistas,para evitar que la promotora se quedase con el dinero (porque comision se llevan un rato),si se vendieron a precio de módulo entre vecinos,pero en la entrega de llaves ya estaban todos los locales vendidos,y el dinero que se sacó fué para la comunidad.´

Pero no... Había que sacar el máximo dinero posible, vamos que especular, y ahí teneis, los locales sin vender y ya veremos si acabamos viendo algo de dinero de lo que se venda.

Los locales son nuestos, de nuestra comunidad, lo mismo que las plazas de garaje, y había que haber dado la oportunidad a los cooperativistas, a nosotros mismos, de poder haberlos comprado antes que nadie, y a su precio justo.

¿Por qué no se hizo con los locales lo mismo que con las plazas de garaje que se vendieron...?

Ahora resulta que ellos venden los locales, y sin decirnos nada (que son nuestros, ¡NUESTROS, JODER!), el dinero van y lo destinan a lo que ellos les salga de la poll...

Saludos.
 
R
rikyaurita
14/01/2008 13:11
No solo eso cegovil,se supone que esos intereses generados son culpa del retraso de la entrega y que encima corren a cuenta nuestra,tu te has retrasado a la hora de pagar?Creo que no,ni ninguno de nosotros,luego el retraso es por su culpa no por la nuestra.Q paguen ellos.

No voy a negar que estabamos interesados en la compra de un local,tenía pensado montar mi consulta,pero lo que más me pesa es que por el precio que tienen me sale mejor comprarselo a la urbanizacion de enfrente que a la nuestra,porque encima tengo que hacerme persona juridica para poder ponerlo a mi nombre,eso son más papeleos,mas dinero y mas problemas.

Solo digo que como yo,el dia q pedí información de precios por los locales había conmigo creo q cinco vecinos más,podríamos tener vendidos los cinco locales de esos vecinos + el mio + los 2 que se han vendido ya osea 8 locales,habríamos sacado más de lo que hemos sacado actualmente.

Solo espero que nos sienten bien porque nos los vamos a tener que merendar con patatas.
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento