Volver al foro
C
cegovil
29/02/2008 13:58

Precio alta de la Luz

¿Cuánto cuesta dar de alta la Luz?

823 lecturas | 11 respuestas
Buenas.

¿Alguien sabe cuánto nos va a costar dar de alta la Luz?. Para el agua ayer a mí me cobraron 218 euros. Por otro lado intenté dar de alta el teléfono en la web de telefónica y no se puede, ya que cuando metes tu dirección el sistema intenta validarla, no la encuentran (por ser una calle nueva, no vendrá aún en ningún callejero), y se detiene el proceso, así que habrá que hacerlo llamando al 1004. Por cierto el alta de linea es gratis hasta el 31 de Marzo.

Saludos.
 
R
ricardoylaura
04/03/2008 17:47
Davidos te comprendo totalmente,nosotros hemos alquilado 4 dias un generadopr por 120 euros que podiamos habernos ahorrado,a parte de lo que tu dices,yo he pedido el 13y14 en el curro pàra estar cuando me instalen la cocina y hacer mudanza pero si al final no hay luz,cuando coño hago la mudanza?
Por cierto alguien sabe algo de la empresa benmito y compañia esque le pedí el telefopno al rosario y me lo ha dado mal que casualidad,mañana iré por el piso si veo a alguien le preguntaré algo mas.
Hemos quedado el 8 a las 12h en la urba,no faltes!!
 
D
davidos
03/03/2008 22:37
Yo he stao por l piso hoy y staban trabjando n los cuadros d luz y staban poniendo algunos contadores(no se si eran d los portales o d cada piso),he visto n l portal 1 las luces d emergencia puestas no s si lo starian proband o ya s quedaran fijas,pasado mañana volvere a ir k m ponen la cocina con 1 puto generador k m ha sido complicadismo conseguir,hare perder l tiempo a mis padres,a mis suegros,a los tios,abuelos,etc, pa k vayan pues yo ya he perdido todos ls putos dias d asuntos propios d este año cn toda esta panda k dice k trabaja...porque hoy solo habia 2 tios pal enganche d la luz n toda la parcela y 1 inspector paseandose por ls cajetines relajadamente y 4 gatos s dice pronto arreglando fallos,asi funciona este pais,s vergonzoso..Ya m desahogao chicos buff,ahh me apunto a la mani si hay k revolucionarse..
 
R
rasqui
03/03/2008 16:01
Alguien ha conseguido hablar con Acta o Uicesa de este "espinosillo" temita de la luz?? yo he estado un poco demasiado liada y me ha sido imposible, pero vamos de mañana NO PASA!!
 
K
kike79
03/03/2008 15:27
Hola Vecinos!!

Son todos unos sinvergüenzas!!! Y yo me sigo preguntando que....... ¿POR QUE LA CONSTRUCTORA NOS QUITÓ LA LUZ??? Y yo sigo repitiendo.......... VAMOS A COBRARLES UN ALQUILER!!!!!
 
R
rasqui
03/03/2008 15:12
Entonces qué pasa que nos ponemos en Semana Santa sin luz???????? Pero esto es la leche vamos!!!!! Y nosotros preocupados porque los de Remica iban a tardar 15 dias, si a este paso aunque vayan ni siquieran van a poder poner en marcha las calderaaaaaaaas!!!!!!!!
Los de Iberdrola son increíbles, después de que nos hacen la p....del transformador ahora se lo toman con toda la tranquilidad del mundo, claro, como ya tienen el dinero y el dichoso aparatito al usuario que le j.....
Pues sí que estamos buenos!!!!
 
M
minchi26
03/03/2008 13:53
Hola, he estado esta mañana en el piso y vengo algo desilusionado debido que por lo que he deducido el tema de la luz va para largo,he hablado con los de benito, y si, acaban hoy de enganchar los portales a la general, pero por lo que me han dicho todavía falta por venir a instalar los contadores, eso es una semana más de trabajo, también estaba el técnico de iberdrola me ha comentado que todavía falta una licencia para que nos den la luz y aparte hay algunas incidencias en la instalación que tienen que resolver para darla .
estos de Acta son unos sinverguenzas peor que los politicos mintiendo, nos decía el aparejador el día de la junta con su peculiar humor que si en ved de 15 día tardaban 16 que no llamaramos mentirosa a Rosario, pues si son unos MENTIROSOS, con el perjuicio que lleva esas mentiras para los vecinlos por que nosontros tenenmos compromisos con instaladores de cocinas, reformas y demás que quedas con ellos en una fecha creyendo a los de Acta y al final no puedes cumplir con ellos, con el perjucio que conlleva.
Si fueran honestos el día de la JUnta nos dicen que para dar la luz hay que esperar un mes o mes y medio y nosotros nos planificamos con esas fechas, que estoy seguro que ellos sabían que ese era el plazo para dar la luz y no el de 10-15 dias como nos dijeron,pero lo que querían es que firmaramos sin problemas.
 
D
davidos
03/03/2008 00:06
Nosotros tambien dimos d alta l agua l lunes pasado y el jueves ya lo teniamos y nosotros vivimos n un 4º piso y funciona bastante bien.
 
C
cegovil
02/03/2008 01:13
Joer... ¡Pues a mí me han cobrado 218 euros!
 
J
juanduque
01/03/2008 21:07
dacaser dijo:

El agua y el teléfono sí pero la luz hasta que no este dada de alta la de la comunidad no se puede. El problema es que mientras no haya luz el agua no sube a los pisos porque va con un sistema que funciona por electricidad, de todos modos el agua tarda 3 dias laborables en darla así que nosotros ya la hemos pedido para ganar tiempo.


solo comentaros q nosotros ya dimos da alta el agua (ya nos pasaron el recibo d alta de 176,31€) y nosotros vivimos en un segundo y el agua nos llega con presion normal, vamos q no se nota q le falte fuerza. creo q la luz no tiene nada q ver en este caso. creo q la luz solo sera necesaria para el agua caliente, pero la fria va como un tiro.

saludos vecinos
 
V
vanlop
01/03/2008 15:15

Entonces, ya podemos dar de alta la luz, agua y teléfono¿?
 
C
cegovil
01/03/2008 14:12
Pues chico... A mí cuando meto la dirección me da error y luego en la lista de calles no me aparece la nuestra y se detiene el proceso... Por cierto, nuestro código postal es el 28600 ¿No?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento