Volver al foro
R
ricardoylaura
04/03/2008 15:37

QUEDADA EL SABADO A LAS 12H EN LA URBA!

903 lecturas | 8 respuestas
Por favor intentad extender este mensaje lo mas posible se trsata de que estemos todos,tenemos que dejar zanjado el tema de la luz,hoy he vuelto a discutir con rosario que se limita a lanzar balones a iberdrola,si tenemos que hacer una sentada en la puerta de los culpables se hace,recordad SABADO PROXIMO DIA 8 A LAS 12H,NO FALTEIS SON NUESTROS INTERESES Y POR LO VISTO NADIE MIRA POR ELlOS!!
saludos vecinos!
 
S
susu_76
06/03/2008 12:27
Yo no podre ir el sabado ya que trabajo, pero me uno a todos los que si que ireis, que nos estan tomando el pelo y se rien en nuestras caras. Yo pido explicaciones y me cuentan cuentos y claro me da la risa y me dicen que ellos hacen lo que pueden, pero ninguno de nosotros vemos algun tipo de adelanto, es mas, parece que es como la obra del escorial, esto nunca acaba!!!
Animo vecinos!!!
 
C
cegovil
06/03/2008 02:02
Hola.

Bueno... No sé si será cierto lo que los técnicos de Benito dicen, pero lo cierto es que tienen todavía vallas por allí y una zanja enorme abierta alrededor de los transformadores que hay en la calle, cables sueltos por dentro de la zanja, y un tubo bastante gordo que se ve dentro de la zanja y por donde no entra ningún cable y que parece que tira para nuestra urbanización... Así que parece que muy acabado no lo tienen, que yo no digo que no, pero que yo tengo entendido que una obra debe estar acabada cuando ya no se nota que hay obra...

Bueno... Paciencia... :-)

Saludos.
 
R
ricardoylaura
05/03/2008 19:31
Esta mañana hemos hablado con el técnico de la empresa benito dicen que ellos ya han terminado el trabajo,que tienen que arreglar un par de fallos pero que es cuestion de un dia,ahora es iberdrola quien tiene que volcar la electricidad para poder enganchar las zonas comunes,lo malo es que si se empeñan en decir que les faltan papeles y acta dice que está todo estamos en las mismas,lo que tenemos que hacer es Acta de la cara ante ellos ya que segun me han comentado esta mañana la documentacion está entregada y es el comercial de iberdrola quien ha perdido el dichoso informe de fin de obra.
Segun el tecnico la luz en las zonas comunes si todo cuadra la tendremos la semana que viene a finales y despues nosotros,pero eso si no viene el de turno y pone una pega,entoces me temos que nos vamos a finales de marzo o...
 
C
cegovil
05/03/2008 01:11
Yo no sé que coño pasa, pero cada vez que aparezco por allí alguien me pregunta si soy el electricista... Qué cosas...

Yo no sé de quién será la culpa, pero si os fijáis la obra de Benito, S.A no está acabada, con lo cual lo mismo hay que pedir alguna explicación al tal Benito...

Saludos.
 
H
hattori
04/03/2008 23:59
El fallo de los de Acta ha sido no decirnos la verdad por miedo a que la gente se les lanzara encima con el retraso que ya teniamos. Yo no puedo ir a la quedada pq estoy fuera de madrid ese fin de semana por trabajo, pero teneis todo mi apoyo. Yo llamo practicamente 3 veces por semana para presionar, pero mucho me temo que Acta no puede hacer nada y solo queda esperar a q iberdrola se de prisa y no nos toreen mas unos y otros. Como no se me ocurre nada mas productivo, solo desear animo al que le falte.
 
M
minchi26
04/03/2008 23:50
donde hay que ir es a Goya, a la puerta de Acta, y cuantos más mejor y que nos den explicaciones de lo que ocurre, que nos digan la VERDAD aunque esa verdad no nos guste, lo que no pueden hacer es tratarnos como a bobos por que yo estoy seguríííísimo de que el dia de la junta lo hicieron debido a que ellos sabían perfectamente de que la luz no estaba en 10-15 dias.
Yo entiendo de que la luz nos la darán, ¿pero cuáles son los pasos que quedan para ello? eso es lo que nos tienen que decir claramente aunque nos llevemos un chasco y sea para dentro de un mes(Dios no lo quiera), pero asi podemos tener un planificación, asique que se dejen de pamplinas y que nos cuenten la verdad.
 
R
rasqui
04/03/2008 18:01
Contad conmigo!!
Esto es vergonzoso y está claro que o lo arreglamos nosotros o no lo va hacer nadie. Nos vemos el sábado vecinos!!
 
D
dansa
04/03/2008 16:14
En principio,contad con nosotros a las 12:00h en Navalcarnero, en nuestra urbanización..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento