Volver al foro
A
antonio_sanchez
18/04/2008 17:05

Reunion rejas y toldos

¿Qué medidas se tomarán para rejas, toldos y otros elementos en la comunidad?

691 lecturas | 13 respuestas
Buenas, el tema de la reunion para rejas, toldos, etc ha quedado un poco en el olvido no? Creo que es muy importante que dejemos claro esos puntos YA para que cada uno pueda hacer sus planes y presupuestos. A no ser que a la comunidad en general le de igual y cada uno podamos poner lo que nos venga en gana.
Un saludo.
 
R
ricardoylaura
23/04/2008 18:23
Hola,me parece genial que por lo menos estemos de acuerdo,si a este paso no hace falta ni que nos reunamos,si no lo hacemos este sabado tendríamos que esperar hata dentro de dos semanas ya que despues está el puente y mucha gente saldrá.Lo que podemos hacer es lo siguiente,yo pongo los carteles para este sábado a las 19.00,que ya nos hemos levantado todos de la siesta,y vemos los que somos,y según el numero de vecinos que seamos pues ya decidimos,si alguien tiene el teléfono de la secretaria que le dé un toque,más que nada para que no piense que nos la saltamos a la torera y porque me comento que había gente de los áticos que también quería rejas.Coral_,me alegro de que te gusten los modelos,por lo menos no es la típica reja recta,que ya que tiene que ser gris ,que quede un poco vistosa si no esto parece una carcel!!
Bueno,pues yo de momento pego los carteles,los que leais el foro ya lo sabeis pero voy a ponerlo a parte para que se vea bien!
Saludos!!
 
S
susu_76
22/04/2008 23:12
A mi el sabado me parece perfecto, pero si puede ser por la tarde, mejor, ya que yo trabajo por las mañanas.
Tambien me parecen chulos los modelos que presento laura en la galeria.
Un saludin!!
 
C
coral_
22/04/2008 20:10
Hola Laura, !no me he ofendido en absoluto!, encima de que te has molestado en buscar los modelos y los precios... todo lo contrario. Pues a mi me parece bien que quedemos, el sabado no puedo porque me voy de puente, pero lo que decidais entre todos me parecera bien, los modelos de la galeria son chulos. Lo bueno es que se vote entre los que puedan ir y asi nos evitemos problemas de la gente que diga que no se ha pactado un modelo, quien no vaya sera porque no pueda o no le importe y no se podran quejar, eso si, ¿no creeis que deberiaros decirlo con algo mas de antelacion? Creo que para el sabado mucha gente no se enterara, porque no vayan al piso demasiado o no lean el foro.

¡Un beso!
 
R
ricardoylaura
22/04/2008 19:10
jejejeje,susu el corazón,el pijama y me voy a pegar una leche porque mas de una vez salto corriendo porque no me acuerdo de si he cerrado bien las persianas!!!Yo si quereis pongo unos cartelitos y este sabado nos reunimos!Que os parece??
 
S
susu_76
22/04/2008 19:00
Buenas!!
Bien, lo primero es que me acabo de enterar de que ayer hubo una reunion. Como se ha informado de ella?? Yo no he recibido notificacion ninguna ni escrita ni por telefono.
Segundo, yo tambien estoy muy interesada en el tema rejas, y sinceramente ya me da igual que sea un modelo u otro, necesito ponerlas ya.
Me parece estupendo que nos reunamos los que estamos interesados en ellas, y elijamos, porque como tengamos que estar esperando a que la administradora diga algo, a laura se le va a salir el corazon de los sustos por la noche.
Un saludo!!!
 
R
ricardoylaura
22/04/2008 18:21
coral_ intenté enseñar el modelo a todos,pero :
1-Me acerqué a la administradora y junto a ella estaba la secretaria de la comunidad,la administradora le encargó el marrón a ella,y no me dejaron exponerla a todos,siento que si te ha ofendido.
2-La secretaria se quedó con el papel son los modelos y el presupuesto,que es orientativo,para enseñarlo en la reunion de vocales.
Yo no tengo ningun inconveniente en enseñarte los modelos personalmente si quieres y conste que yo tampoco se quien eres(portal 3 1ºc),al contrario,me corre mucha prisa este tema entre otras cosas porque ya vivimos en el piso y cada vez que se oye un ruido por la noche saltamos,de hecho los modelos estan colgados en la galería del foro y los presupuestos los he colgado un par de veces ya tambien,pero vamos que los pongo de nuevo 1900 con pintura al horno,1700 pintura normal,hablamos de la ventana del salón,los 2 dormitorios y la cocina!
CAMAVE:totalmente de acuerdo contigo,pienso que cegovil tiene toda la razón,lo que podemos hacer es pone un papel en los portales para avisar y listo,porque si no esto tiene pinta de retrasarse por lo menos un par de meses!
Saludos a todos!
 
C
cegovil
22/04/2008 12:32
Yo no creo que lo teneis fácil... En este pais hay libertad de reunión, así que os reunís cuando queráis y donde quérais los interesados, los que queréis poner rejas (Porque a los demás nos dá lo mismo), llegais a un acuerdo, le presentais el modelo al presidente o al administrador y ya está...
 
C
coral_
22/04/2008 09:04
En la reunión comenté el tema de las rejas y caso omiso, y Laura, yo no vi tu propuesta, lo podias haber enseñado a todo el mundo, conste que no sé quien eres. La solución es convocar una reunión ya.
 
camave
camave
21/04/2008 21:56
No me puedo creer lo que me han contado de las rejas. Yo no he podido ir a la reunión de hoy, pero creía que se iba a tratar, y resulta que se deja para más adelante, y no se sabe para cuando. Esto es la leche!Es que nadie tiene prisa por poner rejas? Si alguien se anima a ponerlas ya, que me diga como son y si coincidimos 3 o 4 vecinos, las ponemos ya. Las que a mi me gustan son como las de rickyaurita, las que colocó en la galería, si somos unos cuantos, creo que la solución es esa, porque como haya que esperar a la próxima reunión, nos dan las uvas.
 
R
ricardoylaura
21/04/2008 18:45
HOla.En principió cuando hablé con la administradotra me djo que tema rejas no,solo remica,pero al final conseguí que nos dejara meter el tema en la reunion,yo bajaré un modelo de rejas,pero vamos es el mismo de la galería asique el que quiera ya le hecha un ojo.
Porque se ponen tan pesados con lo del modelo cuando los portales son cada uno de un color???
 
A
antonio_sanchez
20/04/2008 23:26
El tema rejas me parece vital pero por favor a ver si tratamos tambien el tema de pergolas, toldos y celosias. Cuanto antes quede claro todo esto mejor para todos. Asi cada uno puede poner ya lo que le de la gana en su casa y empezar a disfrutarla.
 
C
coral_
20/04/2008 20:33
Lo que se dijo en la reunion fue que teniamos que decir que tipo de reja se debia poner, hay que elegirlo entre todos para guardar una estetica semejante. Yo veo igual de importante el hecho de que se debe decidir el tipo de rejas ya, pero cada uno no podemos poner lo que nos de la gana, es bastante logico. El lunes podemos hablarlo. Ciao.
 
N
nsuarezg
20/04/2008 19:13
Buenas vecino,

En la reúnión se dijo, o eso oí yo, que en principio mientras que las rejas fuesen en gris cada vecino podía poner las que quisiera, así que espero que cuando cada uno pongamos las que nos de la gana no haya problemas, siempre que sean grises, eso sí.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento