Volver al foro
M
minchi26
19/05/2008 23:16

factura de calefacción y agua caliente

¿Alguien ha recibido la factura de REmica del mes de abril?

992 lecturas | 11 respuestas
Hola, muy buenas ¿habeis recibido ya la factura de REmica del mes de abril alguno de vosotros que ya vivais normalmente? es que a mi me ha llegado una factura de 50 euros y eso que en Abril todavía no estabamos totalmente instalados, me parece una pasada yo no quiero pensar que va a ser el próximo invierno.
Un saludo.
 
S
solivan
28/05/2008 19:27
hola de nuevo

mira, estoy pensando y creo que sé porque tu factura ha subido tanto. Te cuento desde el principio. Hubo una reunion con el tio de remika y le pregutnamos como hacian para saber lo que habia que cobrar de calefaccion. Dijo que a la entrada de cada vivienda hay un contador de calorias, entonces cuenta las calorias que entran y salen de la casa y la diferencia es lo que cobran. Si tienes todos los radiadores encendidos necesitas mas calorias para toda la casa. Yo tengo los radiadores de dos habitaciones que no uso y estan vacias apagados, asi que solo me cuenta por los otros radiadores.
Puede que ahi esté la diferencia porque si no es asi, no le encuentro motivo.

seguiremos pensando, jejeje. saludos
 
S
solivan
28/05/2008 18:32
hola

pues mi piso tiene unos 85 mas o menos (no se exactamente). es un segundo con 3 habitaciones por si te sirve. Yo ya te digo que he tenido la calefaccion puesta todos los dias (menos cuatro o cinco) y la ponia sobre las 5 o 6 de la tarde y la quitabamos a las 12 o 1 de la mañana. Y la verdad es que no me ha parecido caro. Es mas, me ha parecido hasta barato. No se porque te han cobrado tanto. Mira la factura y dime las calorias (o como leches se mida la calefacc que te han cobrado) a ver si mas o menos es lo mismo. Yo mirare la factura mia

saludos
 
R
ricardoylaura
28/05/2008 18:22
HOla solivan,con iva me salen 66.05e,llamé y me dijeron que al principio es normal,pero no me lo creo,a ver este mes,cuiantos metros tiene tu piso?Es para poder hacerme una idea,ya que segun me dijo remica no puedo hacer comparaciones con otros meses,hasta que llevemos un año porque el ladrillo está firo,pero me imagino que tus ladrillos tambien lo estarn,asique si nuestros pisos miden lo mismo mas o menos tendriamos que tener facturas parecidas!
Saludos!
 
C
cegovil
28/05/2008 14:48
Buenas.

A mí me han tenido que mover un radiador porque los cahpuzas estos se equivocaron al colocarlo y lo colocaron (junto con una ventana y una puerta) en sitio equivocado donde no decian los planos... Lo digo porque al cambiármelo estaba lleno de agua y por las conducciones corria agua. Así que ya supongo que aunque no estemos dados de alta en la calefacción estarán llenos de agua.

Otra cosa es que al circular agua caliente pueda fallar algo, pero eso ya no lo sé...

Saludos.
 
K
kike79
27/05/2008 11:52
Hola Chef!

Si, se puede contratar el agua caliente ahora y mas tarde la calefacción. Yo pensé en esa opción, pero visto lo visto lo que ha ocurrido en otras casas a la hora de dar la calefacción, (radiadores que fallan, radiadores que se salen, humedades en las paredes, casas inundadas)preferí dar de alta la calefaccion y quitarme luego de futuras sorpresas. Te lo digo porque si pintas o metes muebles, puede que te lo chafen todo.
Tu verás, pero con el historial de éstos chapuceros y el tiempo que tardan en arreglar lo que joden....., yo no me aventuraría en esperarme a octubre.
No se si habrás visto "la plasta de mierda" (literalmente) que hay en el garaje, y que aún sigue ahí acechando a volver escupir mierda pura.
Un saludo
 
C
chef
27/05/2008 11:44
Hola a todos vecinos mi pregunta va para todos los que os habeis dado de alta con remica queria saber si se puede contratar solo el agua caliente sanitaria ya que la calefaccion no se va a utilizar hasta octubre si sabeis algo por favor comentarmelo pues quiero dar de alta el agua caliente, gracia un saludo.
 
S
solivan
21/05/2008 10:22
hola de nuevo

como a todos os ha parecido caro pues he vuelto a mirar la factura que me ha llegado y de agua caliente eran 18 euros (ya dije que habiamos estado bien de dias sin agua fria) y de calefaccion me ha llegado otros 18 y algo. Y la he tenido puesta todos los dias desde las 5 o 6 de la tarde hasta las 12 o la 1. Asi que no es muy cara. Mirar a ver porque os han cobrado tanto. Teneis que tener en cuenta el -iva-

un saludo
 
M
minchi26
20/05/2008 22:21
Hola morub, el teléfono de contratación es 91 3960322, creo recordar que sólo les di mi nombre, piso, dni, y como no el número de cuenta y a los dias vendrá un técnico a darte el alta,
un saludo.
 
R
ricardoylaura
20/05/2008 18:53
hoLA!a MI ME HA pasado algo parecido,nos ha venido 9 euros de agua caliente y 50 de alefacción,lo que me parece excesivo ya que no la hemos puesto a diario y si lo haciamos eran unas horas,como bien dice minchi miedo me da el mes de enero,joder con las energias de nueva generación,menos mal que salían mas baratas!!
Saludos!
 
S
solivan
20/05/2008 13:44
holoa buenas

pues yo recibi una factura, la primera. Y la verdad es que no me ha parecido nada cara. Yo ya vivo alli desde el 1 de abril y he tenido puesta la calefaccion y el agua caliente. Es mas, ha habido unos dias que no teniamos agua y hemos usado la de agua caliente solo. Y la factura han sido 47 euros y algo. Asi que si no vives alli miralo.

Un saludo
 
M
morub
20/05/2008 12:31
Hola Minchi26. Yo todavía no me he dado de alta, pero quiero hacerlo ya.
Me podrías decir a que telefono llamastes y que datos te pidieron.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento