Volver al foro
C
coral_
01/06/2008 14:35

¡¡ TENEMOS PISCI !!

¿La piscina de la urba está lista para este verano?

1.921 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, para los que hace algún tiempo que no vais a la urba que sepais que están llenando la piscina, ayer por la noche estaban en ello, eso quiere decir que fueron a limpiarla el sábado, porque el viernes estaba todavía llenita de porquería. Así que este veranito hay pisci, menos mal...
 
C
cegovil
02/09/2008 14:47
Buenas...

A lo mejor es que está llamando al Help Desk de los jardineros para que le digan cómo tiene que hacer las putas cosas... !!!
 
R
ricardoylaura
01/09/2008 17:47
Estoy contigo KIKE,con eso de que todavia no somos gente me parece que se esta desmadrando el personal,asique haciendo cuentas este mes recortamos gastos de limpieza (ya que lo estamos haciendo nosotros mismos,de piscina y al jardibero dale tiempo porque para un par de horitas que hecha a la semana media se la pasa hablando por el movil (esque ya le he visto en mas de una ocasion)!
Que bien...a veces lo barato sale caro!
Saludos!
 
K
kike79
01/09/2008 15:39
Hola vecinos!

Otra cosa que quería añadir al tema es que los servicios de las piscinas tambien estaban abiertos, ayer vi entrar a dos personas a ellos, desconozco si se trataban de vecinos, pero.... la llave de esos servicios solo la tiene la socorrista, y claro, ayer domingo no habia socorrista, conque..... tambien se los dejó abiertos. Si surgen algún desperfectos los baños...., quien es el responsable, la comunidad tambien????
Un Saludo
 
C
cegovil
01/09/2008 15:03
Pues nada... No hay limpieza, no hay socorrista... En fin, espero que a la hora que tengamos que pagar paguenos en consecuencia...
 
K
kike79
31/08/2008 23:13
Hola Vecinos!

Lo primero, Bienvenidos a los que hayais venido de vacaciones!

Lo segundo, hoy domingo no hemos tenido socorrista en todo el día, además, un día el que hay mas afluencia de vecinos al ser festivo. Ha pasado el presidente por la piscina y nos ha comentado que no es recomendable que nos metamos en la piscina si no hay socorrista, ya que si ocurriera algo...., la responsable es la comunidad. Yo lo veo lógico, pero pediria que se cambiaran los estatutos, y pasar esa responsabilidad a nosotros mismos, pienso que cada uno ya es mayorcito para saber lo que se hace. No veo justo que si no hay socorrista por la causa que sea, uno no se pueda meter a la piscina. Estamos pagando mantenimiento y socorrista y encima no nos vamos a poder meter en la piscina porque no manden un socorrista???
Yo si no voy a trabajar...., no cobro ese dia, conque...., espero que se tomen en cuenta todas estas ausencias y tambien el llegar tarde o el irse antes.
Y una cosa más, no entiendo porque a la señora de la limpieza no le da tiempo a limpiar todo y luego la veo metiendo los pies en la piscina para refrescarse, así es vecinos.
Un saludo.
 
S
solivan
14/07/2008 20:14
hola a todos

pues si, la soco ya está de nuevo en la piscina. Charlitos la verdad es que no buscamos tres pies al gato. Solo digo que no ese dia, sino que hay muchos dias que a las horas de apertura de la piscina no hay nadie. Y tiene razon dacaser. Para lo que hace.... A mi personalmente me da igual. Espero no ahogarme, porque en el caso de pasara algo, quien se hace responsable???? supongo que la empresa por no tener alli al socorrista. Y que venga mas tarde o no (hay dias que hasta hora y media) la verdad me da igual. Pero están contratados para estar alli. Haya o no haya gente.

saludos
 
R
ricardoylaura
10/07/2008 17:53
HOla vecis!Hoy ya estaba la soco de siempre (para alegria de algunos...jajajaj)Probrecilla el susto que se ha llevado,eso nos puede pasar a cualquiera,pero lo que si es cierto es que la empresa se tiene que anticipar a estas cosas y tener alguien en la recamara (es solo mi opinion).
Saludos!
 
C
coral_
10/07/2008 13:58
Pobre muchacha... ojalá esté bien.

Estoy de acuerdo con kike al 200% en las palabras que ha escrito, he de añadir que los martes por las tardes, antes de lo del atropello, no había socorrista en la piscina, y digo yo que la empresa sabe que la socorrista libra ese día desde el momento en el que la contrataron, así que debería haber habido sustituto.

Un saludo.
 
K
kike79
10/07/2008 00:24
Hola Charlitos

Nadie estamos criticando a la chica, para nada, anda que no es maja ella!! Si hubiera que criticar o cargar contra alguien es contra la empresa que se encarga de la piscina, que por otro lado y dado la incidencia del atropello, es normal que no hubiera socorrista.
Y ni mucho menos estamos deseando que pase algo, al reves, estamos deseando que no nos pasen mas cosas en nuestros pisos ni en la zonas comunes, te lo dice un vecino del portal 5, que ya nos falta poner velitas a "Sta Dehesa" para que no nos pasen mas cosas. Tambien vivimos nuestra vida, pero imaginate una vida sin agua, como hemos tenido, sin ascensor, sin luz, con el trastero inundado, con una mierda literal en la puerta del garaje, etc etc. De verdad charlitos, que demasiados tolerantes hemos sido, no crees? Pero bueno, que ni mucho menos quiero que haya polemica, paz hermano, y que la socorrista se ponga mas buena aun! Jejeje
Un saludo!
 
C
charlitos
09/07/2008 22:01
Chicos alla paz, calmaos que todo tiene explicacion no vayamos siempre a buscar tres pies al gato ni a saltar a la minima. La chica a tenido un accidente y la atropello un coche ayer y no la dio tiempo a avisar a la empresa para sustituirla y esta mañana a llegado mas tarde pero habia socorrista que es quien nos lo a contado. Para quien le interese la chica esta bien y volvera en unos dias.
Parece que estamos deseano que pase algo para poder saltar, yo os diria que cada uno haga su vida y seamos mas tolerantes y esperemos a hablar con conicimiento de causa y con razon.
TRANQUILIDAD VECINOS.
 
R
ricardoylaura
09/07/2008 16:28
Esta mañana tampoco estaba y no habia agua en las duchas!
Es normal que libre pero que la empresa mande a un suplente porque para eso se les paga!
Saludos!
 
S
solivan
09/07/2008 13:27
hola de nuevo

pues supongo que si la socorrista libra, que es lo mas normal del mundo, la empresa tiene que mandar a otro. De hecho, la semana pasada habia un chico en vez de la socorrista. Asi que no pueden dejar la pisci sin nadie. Para eso se contrató.
Y supongo que si alguien se baña fuera de las horas de la piscina, que realmente no me parece mal, la responsabilidad es suya.
Y si pasa algo en el horario de la piscina y no está la socorrista, la responsabilidad será de la empresa que tenemos contratada, que para eso está contratada.

De todas formas, quien puede confirma esto??? la secre? la administradora? si los estais leyendo, podiais confirmarlo? gracias guapas,


saludos
 
K
kike79
09/07/2008 11:35
Hola Vecinos!

Yo ayer por la mañana no vi que estuviera tampoco alli la socorrista. No pensais que si algun día libra, (como es normal, porque la pobre se debe aburrir mas), nos tenian que poner otro socorrista que ocupe ese puesto? Lo digo porque si algun día pasa algo y no hay socorrista..., de quien es la responsabilidad, de la empresa de mantenimiento de la piscina, del vecino que se mete en la piscina sin socorrista, de la comunidad?
Es como si alguien se mete en la piscina fuera de las horas de baño, yo creo que la responsabilidad es de quien se mete, no de la comunidad, no creeis?
Un saludo
 
C
coral_
09/07/2008 11:07
Hola solivan, creo que los martes por la tarde libra, yo siempre que he ido ha estado, lo que no sé es si llegará a su hora o si se irá antes, no he estado para comprobarlo.

Por cierto, ¿vamos a hacernos los carnés para identificarnos al entrar a la pisci? Se comentó en la reunión pero no me enteré en qué se quedó. A mí me parece bien porque las puertas de la urba están abiertas el 75% del tiempo y yo no conozco a más de 10 vecinos, así que cualquiera podría bañarse sin problema.


Un saludo.
 
S
solivan
09/07/2008 10:44
hola a todos

alguien sabria decirme a quien hay que preguntar el horario de la piscina????? en el cartel pone de 11 a 3 y de 4 a 9. Pero la socorrista aparece a la hora que le da la gana. Ayer mismo eran las 5 menos 10 y ni rastro de ella.
Que pasa con eso?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento