Hola nsuarezg,
Cierto es que los ánimos están caldeados, pero creo que todos sabemos diferenciar entre vecinos y el tandem ACTA-UICESA,y e scon estos últimos con losq ue estamos en pie de guerra.
A mí no me parece nada picajoso el hecho de solicitar que las motos se aparquen donde corresponde y que la gente utilice el garaje correctamente, más que nada porque son hábitos que se van tomando y al final puede haber algún disgusto, además que cumplir con estas normas lógicas no supone esfuerzo alguno, ni nuestro garaje es tan grande ni está tan ocupado como para no utilizarlo y aparcar tu moto en la urbanización.
De hecho, es mi sensación, la relación entre vecinos es de puro compañerismo, yo hasta el momento estoy encantada con todos los que he tenido el gusto de conocer y porque no me arreglen los desperfectos voy a meterme con vosotros, son cosas muy diferentes. Creo que desde el principio tenemos que tener claro que la urbanización es de todos y que las normas están para cumplirlas y las instalaciones para cuidarlas, vivan 10 vecinos o 200.
Bueno vecinos, a seguir luchando.