Volver al foro
A
antonio_sanchez
17/06/2008 16:46

Error en los codigos de la carpinteria

¿Cómo saber si el código RAL de mi aluminio es el correcto para poner rejas y pérgolas?

881 lecturas | 7 respuestas
Buenas. Veo que el tema de los toldos no preocupa mucho. Os diré para aquellos que quieran poner rejas y pergolas, que el codigo RAL que pone Acta en las escrituras (osea, el 7047) no corresponde según la empresa que puso el aluminio en nuestras casas (ellos dicen que es un 7040, creo recordar).
Os lo digo porque se puede dar el caso de que compreis un material bastante caro, y que luego el ayuntamiento nos lo haga quitar por ser de diferente color.

PD: Acta no me ofrece absolutamente ninguna solucion y me dicen que ponga lo que me de la gana, que yo veré. Desentendiendose totalmente del tema. Es mas, me han invitado a desplazarme hasta la nave para comparar los modelos en vez de llamar ellos y solucionar este malentendido que nos puede salir muy caro.
 
Etiquetas
Código RAL
R
ricardoylaura
25/06/2008 16:10
tranquila camave,nosotros tambien hemos puesto el ral del manual en pergoola y rejas...
 
camave
camave
24/06/2008 17:28
Pues yo ya he pedido el RAL que pone en el manual que nos dio Acta, y ya no lo puedo cambiar, porque están a punto de terminar mis rejas. Espero que todo el mundo lo pongamos igual para que no haya problemas.
 
MAHEN
MAHEN
20/06/2008 17:47
Hola vecinos, deciros que tengo una tienda de pinturas y de un ral a otro va mucho la diferencia....tened cuidado con lo que pongaís no sea q tengais problemas.
Si quereis os puedo decir el ral q es el que ha utilizado acta para el exterior....ventanas...ok
 
R
ricardoylaura
20/06/2008 15:36
Yo tambien los he encargado con los codigos que nos dió acta,vamos a ver si te lo dan en un manual pues es de suponer que está bien no?yo no tengo por que pensar que los codigos están equivocados,no es mi trbajo ni soy especialista en aluminios...claro que estando acta de por medio no me extraña todo esto!
 
A
antonio_sanchez
20/06/2008 11:07
Yo si. Si tengo problemas, reclamaré a Acta. Ya tienen conocimiento de ello. Si no lo quieren arreglar pues yo no tengo la culpa. Además, podria tambien ser un error de los del aluminio (pero vamos que la chica me dijo bien claro por telefono que tenia el pedido de nuestras viviendas delante y que el codigo era el que era).
Acta me dijo que me fuera a la fabrica (que esta fuera de madrid creo)y que me pusiera a ver los dos colores a ver cual era (alucinante no?)
 
A
antonio_sanchez
17/06/2008 18:05
Exactamente. Solo queria avisar a todos por si luego habia problemas.
 
R
ricardoylaura
17/06/2008 17:32
Antonio,los que de momento hemos encargado las rejas,hemos puesto el color que reza en el manual,el ayuntamiento no p´one pegas si todos ponemos ese color,que ademas es el que viene por defecto,supongo que se moveran en una gama de grises y es posible que si como dices el codigo sea otro,varíe en cuanto a mas caro o mas oscuro,pero no creo que varíe de color.Si por caulquier cosa nos pusiesen problemas,acta es qien nos ha dado los codigos por escrito...
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento