Volver al foro
P
pavar
16/10/2008 13:25

Queja (fácil, barato y para toda la familia)

¿Cómo puedo poner una queja al ayuntamiento sobre los okupas en los pisos del IVIMA?

1.016 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Os dejo este enlace:

http://www.ayto-navalcarnero.es/navalcarnero/opencms/site/web/menu_banner_participacion/avisos844._quejas_y_sugerencias/nueva_instancia/

para que os animéis a poner una queja al ayuntamiento referente al tema de los okupas que están en los pisos del IVIMA.

La verdad es que no si servirá de algo pero no cuesta nada, yo lo he hecho en 2 minutos. Creo que debemos apoyar a los afectados más directos (porque todos somos afectados) en su "lucha". El otro día dándome un paseo por la avenida vi la pedazo de fiesta que tenían montada y la verdad es que me entristeció bastante. Además, según comentan en su foro, Alguién ha robado en el colegio que está al lado los ordenadores y algo más y no se porqué me da que alguna relación hay.

Lo dicho, son 2 minutos.
 
C
coral_
20/10/2008 08:18
Buenas vecinos,

Vanlop, no es que hubiera un coche quemado, yo vi como el sábado 4 de octubre a las 10:30 de la noche el coche era pasto de las llamas, no sé si intencionadamente, quemando los dos coches que estaban aparcados al lado, uno delante y otro detrás. Este viernes a eso de las 10, había un gitano con un cuchillo jamonero y otro con un bate de beisbol persiguiéndolo, me lo contaron unos amigos que nos visitaron, y vi como la policia los buscaba por el barrio, si os meteis en el foro de esa comunidad, hablan de que tienen un poni en uno de los patios y que por la noche lo guardan en una sala de contadores, es increible. Además yo creo que cada vez son más, aunque yo tenía entendido que había 5 casas ocupadas, no sé si es que cada día viene algún familiar nuevo. Yo creo que deberíamos seguir poneindo quejas, por ejemplo yo pienso entrar otra vez en el link y poner lo de la pelea del viernes pasado, así freimos a los del ayuntamiento y metemos presión, porque mi temor es que les terminen entregando las casas, pensar en nuestros pobres hijos.

Un saludo vecinos.
 
V
vanlop
19/10/2008 13:05
Buenos días,

Ya he puesto mi granito de arena. Yo sigo viéndolos allí. De hecho hace unos 10/15 días había un coche quemado...esto no tiene buena pinta.

Un saludo vecinos.
 
R
ricardoylaura
16/10/2008 16:33
BUeno,pues mi granito de arena ya ha sido aportado!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento