Volver al foro
camave
camave
25/11/2008 10:20

GARAJE

¿Alguien más ha tenido problemas al abrir el garaje con el mando?

832 lecturas | 3 respuestas
Ayer cuando fui a abrir el garaje con el mando, se abrió la puerta de fuera, pero no la de dentro.¿A alguien más le ha pasado? Habrá que llamar para que la arreglen,¿no?Menos mal que no fue la de salida, sino la de entrada, porque me di cuenta y no entré, que si no me quedo encerrada entre las 2.Jeje!!
 
K
kike79
25/11/2008 10:45
Hola !

Yo ya comenté en su día que no abría ni la puerta de dentro ni la puerta de fuera, y todo ésto estando dentro del garajem, ni con mando ni con llave de plástico. Vuelvo a reclamar la famosa llave de apertura manual y que éste tema sea incluido en la reunión. Si nos ponemos en el peor de los casos, a quien tendremos que pedir responsabilidades si algun día pasa algo y no podemos salir de garaje. ¿Que pasa si tengo que salir de urgencias y no hay luz para abrir la puerta del garaje? Todo esto tiene una facil solución, porque no llega esa solución ya?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter