Volver al foro
C
cegovil
22/12/2008 23:32

Y SE ME JODIÓ EL TERMOSTATOOO... !!!

¿Qué garantía tengo en la instalación individual de mi termostato?

1.160 lecturas | 8 respuestas
Pues nada... Que se me ha estropeado el fabuloso termostato que nos han colocado en el salón... Y leyedo el contrato, curiosamente se les ha olvidado mencionar cual es la garantía de la instalacíón individual con lo cual si llamo a Remica seguramente me cobrarán la reparación según (y eso si que no se le ha olvidado ponerlo) las tarifas que ponen en el contrato...

Así que mañana llamaré a ACTA a ver qué me dicen, mas que nada para no encontrarme con otra desagradable sorpresa en el próximo facturón de Remica...

Saludos.
 
I
idealisimo
24/12/2008 11:14
Me dice el técnico de Remica que cuando llegó vió que la válvula estaba cerrada, claro como no va a estar cerrada si dejé el botón del termostato en OFF, pero esa noche la calefacción iba por libre el termostato no funcionaba, ni apagaba ni podía regular los grados. Esto es una chapuza, como me puedo fiar de que no vaya a ocurrir esto sin que esté yo en casa, hay alguna manera de cerrar la calefacción si el termostato no apaga?
Cuando he llegado a las 15 a casa la calefacción ya estaba apagada, no sé que habrá ocurrido, voy a poner la reclamación a Remica y espero sirva de algo.
 
C
cegovil
23/12/2008 13:14
Pues esta mañana curiosamente funcionaba ya, así que no debía ser del termostato... Pero bueno, como la calefacción funcinada a todo meter me puse a apagar radiadores y he descubierto que si apago el del pasillo se me apaga el del salón y que el de una habitación y el del cuarto de baño no se pueden apagar: Esto se deberá también sin ninguna duda a que algún maléfico vecino ha realizado algún tipo de modificación en su instalación particular, por lo que esta cuadrilla de sinvergüenzas de Remica tampoco ´se harán responsables´...

A ver, que yo me entere: Es decir, que si puenteo el termostato de mi casa jodo a todo el vecindario ¿No?... No sé que es peor, si que esto sea mentira o sea verdad.

Vamos a ver si es posible que han arreglado y qué coño han hecho.
 
I
idealisimo
23/12/2008 11:44
Dice la administradora tal y como me comentó REMICa que iban para allá a arreglarlo, volveré a llamar dentro de un rato a ver que pasa.
 
S
serybe
23/12/2008 11:36
El caso es que estamos pagando una pasta a Remica y cada dos por tres hay una avería más o menos importante.... Parece que nos hayan puesto una instalación de segunda mano en lugar de nueva!!!
Sigo diciendo que deberíamos tener una reunión con ellos pero parece que no hay mucha gente interesada y creo que en ésto como en todo lo demás deberíamos ser una piña por el bien común.
 
M
minchi26
23/12/2008 11:15
En mi casa anoche no funcionaba el termostato, no podia encender la calefacción, pero esta mañana ya funciona perfectamente no se que habrá pasado, yo soy del portal 7 hace poco hubo una avería bastante gorda se escapó bastante agua de la calefacción e inundó el portal, no se si tendrá algo que ver estas averias.
 
S
serybe
23/12/2008 10:55
Hola vecinos!!
A nosotros se nos rompió el termostato nada más empezar la temporada de calefacción. LLamamos a Remica y nos lo cambiaron sin ningún coste. No sé por cuánto tiempo será la garantía psero supongo que mínimo un año y aún no lo hace así que....
 
I
idealisimo
23/12/2008 10:15
Eres del Portal 8 no? yo del 7, no entiendo nada.
 
I
idealisimo
23/12/2008 09:53
Hola,

Ayer cuando fuimos a apgar la calefacción, SORPRESA no se apagaba hemos estado toda la noche con ella a todo gas, he llamado a REMICA esta mañana y me dicen que es porque algún vecino ha cambiado el termostato y hace un corto, que van a mirarlo y que no se hacen responsables, que tengo que hablar con el administrador, me podrías dar el teléfono para hablar con ellos?

Gracias, haber si lo solucionamos sino voy a tener que tririemplearme para poder pagar a REMICA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento