Volver al foro
R
ricardoylaura
28/01/2009 10:51

visita de remica en mi casa!

¿Cómo puedo reducir el costo de la calefacción en mi casa?

940 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos:
Veamos,ayer vinieron a ver el tema de la calefaccion carisima y poco eficiente de mi casa,primero me recomendaron poner dovle ventana porque con tanto ventanal el gato se escapa.
Segundo,comprobarn el contadoryme dijeron que estos contadores si se alteran no se aceleran,en todo caso van mas despacio o se paran (que pena que no sea ese el caso!)
Tercero,me regularon los radiadores ya que unos calentaban mas que otros,y comprobaron la temperatura de la casa .Me recomendaron tener cada habitacion cerrada para evitar que el calor se escape,(un problema a la hora de que si el termostato del salon alcanza la temperatura las habitaciones están frias).
Cuarto,comprobaron el termostato que tenia un fallo de -1.5ºC,en consecuencia me dicen que lo cambiaran ademas de traerme otro a parte digital para comprobar la temperatura real respecto a la que coge el termostato de la pared.

Hoy han venido a cambiar el termostato,le comento al currito(el de ayer era el responsable de zona) que a ver si de esta manera la factura baja aunque claro se que es dificil si nos estan cobrando 0.02 cent mas caro que gas natural,respuesta:si compras directamente el producto,evitas intermdiarios,dicho sin decir.Tb me ha dicho que vivir en mitad del campo es xungo,pero cuando le he enseñado la factura,se ha puesto el mas xungo todavia!

Por tanto RECOMENDACIONES A TODOS AQUELLOS QUE NO TENGASN MAS RIÑONES PARA PAGAR LA FACTURA DE REMICA:
RECLAMAD!!!!!MIL VECES!!!!LAS QUE HAGA FALTA Y DECIDLES QUE OS VAIS A MOVER PARA COMPROBAR TODO!!!Qe se acerquen a vuestra casa y que lo miren todo,quemad todos los cartuchos necesarios,y vemos que pasa.Así ellos no podran decir que no saben de que les hablamos.
Nada mas.
Un saludo y animo!
 
K
kike79
29/01/2009 18:37
Laurita!!

Pon la mano en las rejillas del baño, por alli tambien sale un buen chorro de aire. Dile al Ricky que se aguante los gases! jejeje
Un besote!
 
R
ricardoylaura
29/01/2009 18:10
Hola secre!Tenemos toodas las ventanas selladas,hasta el armario que me chorreaba y que por cierto todavia me tienen que cambiar,porque no veas el xorro de aire que entraba por el,miedo me da cuando lo cambien porque seguro que da a la calle!Hemos comprobado que cerrando las puertas ,las habitaciones se quedan mas frias,pero por lo menos hemos reducido el consumo de kw/h en un 50%!!!!No se si mis calculos han fallado o era una casualidad,hoy haremos lo mismo a ver que pasa!
El termostato nuevo sigue con 1ºc de desfase,ya veremos si se va nivelando o tengo que volver a llamar,en fin,la factura es la que habla!
Saludos!
 
R
ricardoylaura
28/01/2009 10:53
Donde digo dovle,es doble.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento