Volver al foro
P
PRESI62A
15/07/2009 10:56

PINTURA DE PORTALES

¿Cuándo empezarán las pinturas de los portales?

660 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
Por fin se van haciendo las cosas, está semana que viene empezarán a realizar las pinturas de los portales dejarlos en vuenas condiciones, por lo que todos los que veais este mensaje  ruego que lo trasmitáis para que nadie se manche con la pintura, no obstante se pondrán avisos en los portales según se vayan pintando.

Un saludo
 
P
PRESI62A
17/07/2009 13:14
los desperfectos los estoy reclamando yo puesto que Ploder parece ser que solo hace caso cuando se les presiona.

He quedado con el jefe de obra en entregarle todos los repasos el lunes, por lo que si te falta alguno puedes enviarlo a la siguiente direccion ladehesa8@live.com  es la direccion de la comunidad

Lo recibo yo y te lo gestiono, pero paciencia
 
D
davidos
16/07/2009 18:42
Estoy de acuerdo contigo presi, que estas administradoras no dan palo al agua, a nosotros todavía nos llegan las actas de las reuniones a la dirección antigua, hemos llamado varias veces y siguen empeñadas en mandarnoslas mal.. Yo creo que no muestran ningún interes.

Haber que presupuestos hay, y se habla en la siguiente reunión.

También quería preguntaros por los desperfectos que todavía quedan en las viviendas, si eso es mejor reclamarlo directamente a Ploder-Uicesa nosotros, o esperamos a que os digan algo.

Muchas gracias por todo Presi
 
P
PRESI62A
16/07/2009 18:12
la verdad estoy hasta las puñeteras narices de todo, empezando por las administradoras.

Hace  aproximadamente un mes ( la ultima vez que estubo Bernardo en la urbanización) las dije que no localizabamos a cierta gente, monocapa y carpinteria de aluminio, pues bien, todavia no me han comentado ninguna cosa.

Ayer hablé deje un mensaje al de la monocapa  y hoy a las 8.30  me estaba llamando para solucionar el problema que tenemos.

Entre Ricardo ( secretario) y yo, nos estamos encargando, de pedir los presupuestos, de llamar a los que han echo las chapuzas, de estar detras de ellas para que muevan el culo.

Desde que estoy yo como presidenta solo han movido el culo, para  venir a poner los carteles en 1 ocasión, traer el acta y nada más. Ya que todo lo demás se lo hemos dado nosotros y con algunas cosas de los vecinos.

Desde mi punto de vista estamos pagando unas administradoras que no hacen nada, nada mas que cobrar. De hecho Ricardo, tiene un presupuesto de otros administradores que son los que llevan las zonas de alrededor nuestro.

 
MAHEN
MAHEN
16/07/2009 13:44
Gracias wapetona.....espero que estés mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento