Volver al foro
S
serybe
08/08/2009 11:02

televisión

¿Por qué no se ven la mitad de los canales en nuestra tele desde ayer?

1.353 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!
Desde ayer por la tarde tenemos un problemilla con la tele.... no se nos ven la mitad de los canales. No sé si seremos los únicos pero si hay más vecinos a los que les pasa por favor decidnoslo para llamar a las administradoras o a un antenista particular. Gracias.
 
V
VecinoN1
04/12/2009 16:57

Buenas tardes.

Aunque yo no tego problemas, es normal que de vez en cuando algunos vecinos tengan problemas ya que por desgracia la instalación es bastante deficitaria en el sentido que se ha colocado una sola antena para toda al urbanización y eso es demasiado para una sola antena.
Se debaría pedir al responsable pertinente la certificación de la instalación para comprobar si cumple los parámetros mínimos, si es que la tienen que tienen la obligación de tenerla, y en caso de que los problemas persistan, volver a certificar la instalación.
Pero mucho me temo que al final lo tendremos que arreglar nosotros, como siempre, mejorando la instalación con una antena por edificio.
 

 
S
serybe
30/11/2009 15:38
Hola a todos!!!
Vuelta con el tema de la tele!!! Yo no sé que ha pasado ahora pero desde ayer por la tarde volvemos a estar sin tele. Pusimos el amplificador y no hemos tenido problemas desde entonces pero no sé si es que se habrá vuelto a tocar la antena o qué, el caso es que mi casa siempre paga el pato. Estoy hasta las narices del temita!!!
Somos sólo nosotros como siempre o hay alguien más?? Ya hemos llamado a un antenista pero no me parece justo.
 
H
Hanso
07/09/2009 19:00
 Hola, nosotros seguimos sin ver bien algun canal, en concreto A3 y T5, lo que no es normal es que hasta hace un mes  siempre veiamos bien la TV y desde  que vino el antenista al portal 3 y 5 hemos dejado de verla bien.

Si antes la veia bien, problema de la instalación de mi casa no es, si viene un antenista y la dejamos de ver bien es porque  el antenista en cuestion movio o hizo algo para que los demas lo vieran y otros pocos no.  Yo no voy a pagar de mi bolsillo un antenista porque yo veia la TV perfectamente, y no voy a poner un amplifiador porque si hace un mes no lo necesitaba ahora tampoco, que llamen al antenista que vino hace un mes y deje todo como estaba.

¿Como puede ser que unos lo veamos y otros no?? 

Un saludo.
 
S
serybe
07/09/2009 11:28
Hola a todos!!!
Para los que no veíais la tele bien..... Os sigue pasando??? Me ha dicho la presi que estuvo aquí el antenista y comprobó que había buena señal en todos los portales.... asi que debe ser que la de mi portal se pierde por el camino y no llega a mi casa!!! Lo curioso es que mis vecinos no tienen ningún problema. Yo no entiendo mucho de estas cosas pero supongo que igual tendría que haber ido a las viviendas que no ven la tele y no quedarse sólo en los portales porque ahora los que se tienen que buscar la vida somos nosotros.
Intentamos poner el amplificador en el cajetín de la entrada: NADA.
Así que el último recurso será pagar nosotros un antenista particular y me parece fatal.
Ya os contaré.
 
S
serybe
31/08/2009 20:49
Hola de nuevo!!!
Sabemos si ha vuelto a venir el antenista??? Nosotros seguimos en las mismas al igual que otros vecinos..... Unos vemos la tele y otros no, incluso dentro del mismo portal, así que está claro que hay algo que no funciona y la verdad ya no sé qué hacer porque de momento tiramos con el analógico pero cuando lo quiten.....
 
V
vanlop
23/08/2009 18:46
Hola,

Soy del portal 2 y tengo el mismo problema. Veo poquísimos canales.

Has hablado con la administradora?? Que te ha dicho??

 
E
EHOBBY
22/08/2009 12:05
Buenos dias a todos, el tema de la antena, es un problema del repetidor no obstante le indicamos al antenista que lo revisatra ya que el problema estaba en el portal 3,ellos han recuperado ya la vision de los canales, pero el antenista vendrá otra vez por lo que se solucionara.

un saludo
 
H
Hanso
21/08/2009 23:22
 Hola vecinos, 

yo llevo unos dias viendo mal algunos canales de la televisión, soy del portal 4 y no se si habrá mas vecinos pero con esto de las vacaciones supongo que habrá gente que no esté y todavia no lo sabe.

Podríamos llamar a las administradoras para que manden un antenista o se busquen la vida.

un saludo
 
S
serybe
12/08/2009 12:50
Me alegro de que nadie más tenga el mismo problema que nosotros, pero parece que la antena de mi casa es una mierda. Así que vamos a llamar de nuevo a la constructora porque parece que con el tiempo ha perdido señal (ya tuvimos ese problema hace tiempo y parece ser que lo arreglaron).
Si a alguien más le empieza a fallar la señal que lo diga y así que se pasen por esos pisos además del nuestro.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TV

  • 9 (2008)
  • 8 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento