Volver al foro
S
serybe
03/11/2009 16:44

Plantitas

1.012 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!!!
 
E
EHOBBY
06/11/2009 19:21
hola soy la presi, yo tampoco tenia noticias de esto, pero como veréis  si quereis mi opinion estoy de acuerdo en todo momento con lo que decida el secretario
un saludo
 
S
serybe
06/11/2009 11:34
Bueno, pues qué le vamos a hacer. Esperemos que crezca rapidito y que no dé problemas, si no, ya le diremos a los jardineros. No problem.
 
P
Pintarruecas
05/11/2009 11:52
Hola a todos,soy el secretario y todo es culpa mia,porque yo no entiendo de jardineria y como el jardinero me dijo que la flor atraia a las avispas le dije que pusiera la otra, yo no me entere de nada de pasiflora y como en el acta no ponia nada lo deje a mi eleccion pero solo pensando que si atraia a las abipas los niños no podrian estar abajo pero no por nada mas.Lo que teneis que entender es que no voy a pedir una reunion para preguntar esto.Si alguien tiene algun problema estoy casi todo el tiempo por la comunidad y me podeis preguntar.
Un saludo
 
S
serybe
05/11/2009 04:15
La verdad es que sí que tenemos cosas más importantes de qué preocuparnos pero da que pensar que si las decisiones conjuntas no valen para nada en cosas menores, qué cabe esperar cuando sea algo realmente importante??? Además yo sí recuerdo que se votó passiflora, otra cosa es que al final no quedara reflejado tal cual en las actas. Pero lo hecho hecho está y ya se nos explicará (espero).
Saludos a todos.
 
adehesado
adehesado
04/11/2009 17:07
Que yo recuerde, en la reunión de vecinos mencionada, se comentó la posiblidad de plantar passiflora (o planta de la pasión) en todo el perímetro. Se votó y aprobó. 
No entiendo el cambio de tipo de planta. La hiedra plantada genera problemas ya que tiene raices adventicias que se hunden muy profundas en el suelo, pudiendo provocar daños (ya sabemos lo que tenemos debajo), por contra la passiflora tiene zarcillos que no se hunden en el suelo, amen de que la hiedra no florece y la passiflora si (estéticamente es mucho más atractiva).

Desde luego, es un desastre de comunidad....
 
S
serybe
04/11/2009 12:36
Qué fuerte!!
Y quién lo dijo?? Porque ya estamos pasándonos las decisiones de las asamblea por los..... Yo tengo pasiflora y puedo asegurar que no atrae ningún tipo de bicho, es más, quitamos la enredadera porque siempre estaba llena de hormigas y de mosquitos. En fin, no sé para qué hacemos reuniones y nos tiramos horas para votar las cosas cuando después no sirve para nada. Increíble.
 
S
serybe
03/11/2009 16:48
Hola de nuevo!!
Primero decir que lamento mucho lo de las nuevas inundaciones en el garaje, se dijo en la última reunión que tenían que levantar parte del suelo de la urba para subsanar el problema pero yo no he visto que hayan hecho nada.....
Y por otra parte, alguien tiene alguna idea de por qué han plantado ahora las plantas perimetrales y qué plantas son?? Porque yo creo que no es lo que habíamos  acordado.... no tienen pinta de passiflora ni de lejos!!! La passiflora (al menos la que yo conozco) tiene las hojas más pequeñas y unos pedúnculos que le permiten irse enganchando sola a la valla, amén de unas flores chulísimas prácticamente todo el año... En fin, no sé a qué ha venido este cambio ni por qué se ha hecho ahora teniendo en cuenta que aún tienen que levantar parte del perímetro para solucionar lo de las goteras del garaje.... Alguien sabe algo??
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 7 (2008)
  • 28 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento