Volver al foro
E
EHOBBY
10/11/2009 16:36

SUBVENCION

¿Por qué la subvención para paneles solares sigue pendiente de recibir aunque ya está aprobada?

1.113 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos,
Indicaros que la subvención sigue pendiente de que nos la den, aunque está aprobada. Lo único en cuestión es indicaros que esa ayuda no es por tener los descansillos abiertos, sino por tener paneles solares.

No nos van a quitar esa ayuda por cerrar los descansillos, además según el técnico del ayuntamiento, gran perdida calorífica es por ese motivo.

Un saludo
 
E
EHOBBY
16/11/2009 16:25
Perdona si no me he explicado bien YO NO HE DICHO QUE NOS PUEDAN QUITAR LA SUBVENCION, sino que he dicho que según el técnico del ayuntamiento se puede cerrar por perdida de calor energético, pero en el caso de que digan algo tendremos que tener  diferentes facturas para contrarestar el motivo del cerramietno
 
C
chef
13/11/2009 18:16
hola pues si segun ehobby no nos quitarian la subvencion por cerrar los pasillos con ventanas correderas podriamos en la reunion debatir y mirar presupuestos que ya hay algunos que tiene la presi y cerrarlos este año antes de que empiece el proximo otoño por ejemplo. creo que se deberia hablar en la reunion de este asunto. un saludo a todos.
 
E
EHOBBY
12/11/2009 12:54
Todo lo que dice secretaria es correcto, y NO nos mintieron, pero despues de los importes máximos que se están pagando por la dichosa calefacción y todo lo que tenemos que soportar los a y los c, pues se realizó la pregunta al técnico del ayuntamiento de Navalcarnero y de MAdrid.

En todo momento esas ventanas tienen que ser de ventilación ( es decir que se puedan abrir, para no quitar la ventilación a los del piso B).

Si teneis en cuenta que todas las viviendas tienen vistas a los dos lados de la fachada comprenderéis por qué se debe pedir permiso a los del B, teniendo en cuenta que ellos tienen solo a un lado, y el otro al descansillo, que si cerramos se quedarán sin ventilación hasta que se abra esa ventana.

La notificación es indicada por los técnicos del ayuntamiento, no por ningún vecino.

un saludo
 
C
chef
11/11/2009 11:43
Hola a todos en cuanto a lo que estais comentado de las ayudas a los cerramientos mi pregunta es cuanto vamos a esperar a cerrrarlos a que nos den la ayuda. Obviamente a todo el mundo nos viene fenomenal ingresar 1000 o 1200 euros por las ayudas pero al paso que vamos si nos la dan dentro de 4 0 5 años nos tiramos todos los de la letra b y en menor medida la c con el vendabal de viento que tenemos que soportar todos los inviernos por no decir a la gente que se le cuela el agua en sus casas cuando llueve (hay algunos vecinos que les ha pasado). Deberiamos hablar en una reunión de este tema pues al final nos ahorrariamos mas en calefaccion en tres o cuatro años que los famosos 1000 euros que vamos a recibir no se sabe cuando ni como. Finalizando creo que es un tema que deberiamos volver a debatir en proximas reuniones pues creo que es importante, saludos, a todos.
 
K
kike79
10/11/2009 16:42
Hola Ehobby.

Entonces, si eso que te han dicho de los descansillos es cierto......, en una de las reuniones con Acta donde nos dijeron que no se cerraban los descansillos por el tema de que si no NO recibiriamos ayuda alguna.........., es MENTIRA?? Si ésto es así, (y si yo no estoy equivocado) Se le podría exigir a Acta el cierre de todos los descansillos?

Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2007)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento