Volver al foro
E
EHOBBY
13/01/2010 15:31

PUERTA GOLPEADA POR TEMPORAL DE NIEVE

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del garaje abollada y que cierra mal?

2.710 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,
Como ya abréis visto, la puerta del garaje está abollada y cierra mal. Os  ruego a las personas que se  hayan golpeado con ellas que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema ya que necesitamos sus datos.

Mi telefono es 646787141 o bien ladehesa8@live.com

gracias
 
S
serybe
26/01/2010 20:00
Muchas gracias por la información Esther y por preocuparte.
A ver si hay suerte y se soluciona todo.
Saludos.
 
E
EHOBBY
25/01/2010 21:44
Hola a todos,
Hoy he firmado el parte amistoso con la persona que se dio el golpe, posiblemente pasado mañana venga el perito y de el visto bueno. No obstante comentaros que hoy tambien he estado hablando con las personas de mantenimiento de las puertas y no me han dado ninguna solución.

Les he explicado detalladamente lo que les sucede y van a venir mañana a verlas, por lo que si puedo estar estaré con ellos. ç


haber si solucionamos algo.
 
MAHEN
MAHEN
25/01/2010 13:59
Lo de pasar un pañoen el sensor no funciona.....la humedad deja al sensor muerto, creo q lo mejor seria ponerle una protección al sensor pero claro dejandolo libre para su funcionamiento.....esto mejor no lo podrían decir las personas q entiendan de este caso.
Saludos
Habrá q tener paciencia
 
N
naval11
25/01/2010 10:27

Buenos dias, yo he tenido que dejar todos estos dias el coche fuera porque la puerta de salida tampoco se abria y como no tengo la llave manual no podia entrar. Supongo que a mas de un vecino le pasaria lo mismo.
Tenemos unas plazas de garaje que no podemos ni pasar a ellas, esto es una vergüenza.
Saludos vecinos.

 
S
serybe
23/01/2010 17:55
ENHORABUENA VECINOS!!!
Es estupendo, ya no nos tenemos que preocupar de que nadie se quede esperando a que se cierre la puerta de entrada al garaje porque directamente ya ni se abre.
Llevamos 2 días teniendo que entrar por la puerta de salida si no queremos dejar el coche en la calle, con el riesgo de golpe que eso conlleva. Supongo que las administradoras estarán con el tema pero espero que no se demore mucho la solución porque es una vergüenza.
Saludos a todos.
 
P
pizicatto
21/01/2010 09:25
Puede que las puertas ya no estén en garantía, pero que unas puertas EXTERIORES de entrada a un garaje no funcionen cuando llueve habiendo sido instaladas hace dos años... da que pensar.
Si son los sensores ¿cuánto pueden costar unos nuevos? No es que me apetezca seguir gastando dinero, es que realmente es una auténtica "cutrez" que el 50% del tiempo haya problemas con las puertas, y si se puede solucionar ya, para variar, pues una cosa menos en la que pensar. Si tenemos que depender de las administradoras tan eficientes que tenemos, que la retórica se les da de lujo, pero pasar a la acción es harina de otro costal, pasará como con todo, se irá dejando, hasta que cesen las lluvias, las puertas vuelvan a abrir sin problema y lo olvidaremos. Y en la próxima estación de lluvia vuelta a empezar.

Y es que no sé si os habéis detenido a pensar, pero tengo la sensación de que el único tema relevante que hemos resuelto en esta comunidad en dos años ha sido la reparación de la tubería.

Lo de Remica sigue y seguirá abierto de por vida, no se ha hecho NADA, absolutamente NADA que realmente nos acerque a una solución, mientras tanto a pagar 130 euros de media al mes por tener la casa templadita.
Lo demás, todo queda en el tintero, se propuso cambiar el sistema de electricidad para que en cada planta se encienda la luz de forma independiente, pero se dejó para más tarde, seguro que no lo haremos y eso que nos ahorraríamos un dinero que podríamos invertir en el futuro en otra cosa.
Y así con un buen número de temas pospuestos.

SOMOS, en nuestra mayoría, unos vecinos apáticos, si queremos tener una calidad de comunidad mejor se necesitan MEJORAS que en algunos casos se llevarían a cabo subiendo 10 euros al mes la comunidad, y dudo que no nos podamos permitir subir esa mínima cantidad, nos quitamos un aperitivo al mes y se puede.

Pero bueno, son solo ilusiones que uno se hace, el deseo de vivir más a gusto poquito a poquito, supongo que es un deseo común, aunque realmente no hagamos nada para conseguirlo.


Editado por pizicatto 21/01/2010 9:27
Editado por pizicatto 21/01/2010 9:28
 
E
EHOBBY
20/01/2010 22:10
Perdonar por lo de los carteles, están hechos y plastificados para ponerlos, prometí ponerlos este fin de semana pero estube en cama con fiebre y no puede ponerlos mañana a la vuelta del trabajo sobre las 21 los pondré sin falta.

Sobre el tema de las puertas deciros QUE NO ESTAN EN GARANTIA, pero estamos haciento todo lo posible por que las pasen por garantia, ni que decir tiene que yo soy una de las mas perjudicadas puesto que el otro dia por no abrirse la puerta y tener que dar marcha atras a mi coche me cargé  el sistema electrico o sea que ni decir tiene QUE LAS PUERTAS ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS,

Pero tambien os digo que estoy presionando a las administradoras para que solucionen el problema.

sobre el coche aparcado en la puerta de bomberos, intentare hablar con el no creo que tengamos que ser tan radicales y empezar con denuncias, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

UN SALUDO
 
N
NavalP7
20/01/2010 08:45
Buenos Días a Todos.

Yo tambien he observado que con la humedad, las puertas no responden, se debe empañar el dispositivo y por eso no funciona (y mucho menos con los golpes que decís que se dan). Pero tambien sigo observando que la gente pasa completamente de esperarar a que se cierre la puerta. No se si estarán esperando a que se pongan los carteles para que al menos hagan caso, pero si siguen los carteles sin poner, yo como voluntaria, pondré unos. (siempre y cuando no le parezca mal a nadie).
Tambien pediría que a todos los que veais a la gente golpear las puertas, tomarais nota de quienes son y comunicarselo a la presidente para que se tomen las medidas necesarias. No me apetece pagar mas derramas solo porque no se tenga sentido comun y se tenga "sentido animal".
.
 
MAHEN
MAHEN
19/01/2010 19:23
Buenas tardes, comentaros que he observado que cuando tenemos un nivel elevado de humedad es cuando las puestas del garaje funcionan mal o no funcionan, también he visto a muchos vecinos forzar la puerta o darlas patadas.
Para estos decirles que cuando no se abran las puertas con el mando disponemos de unas llaves para abrir la puerta y luego cerrarla con la mano....esto es en beneficio de todos.

Como muy bien dices pizicatto esto no es ni medio normal y creo q éstas estaran en garantía.

Un saludo
 
P
pizicatto
18/01/2010 20:33
Es inadmisible que de cada tres días uno las puertas o alguna de ellas no funcionen.
No es ni medio normal, deben estar aún en garantía, así que que hagan lo que sea pero que se solucione ya, porque es una pesadilla estar siempre con los mismos problemas, en esta comunidad parece que vivimos el día de la marmota una y otra vez, como en la peli, pero aunque esta era una comedia, lo nuestro es un drama.

Saludos.
 
S
serybe
18/01/2010 19:02
Hola a todos!!!
Alguien tiene idea de por qué esta tarde era imposible entrar al garaje por ninguna de las dos puertas??
No abrían las puertas interiores ni de entrada ni de salida, ni con mando ni con llave manual, así que he tenido que aparcar en la calle.
Han venido ya a mirarlas despues del temporal??
Saludos.
 
E
EHOBBY
14/01/2010 19:32
Te explico detalladamente lo que ocurre.
.-  la puerta de entrada exterior, se quedó helada dias antes de la nieve, y alguien para entrar se dedicó a dar patadas a la puerta, por tanto ya no cierra,

.-  la puerta de entrada interior, un vecino se golpeó con ella, el cual lo ha comunicado y estamos tomando las medidas oportunas

.- la puerta de salida interior, fallaba y se le cambio el motor

.- la puerta de salida exterior, supuestamente no tiene ningún problema

El problema de todas las puertas según los técnicos, que estamos intentando entre las administradoras y yo solucionar el problema, es que las puertas no funcionan cuando se empañan los sensores  ó se hielan, que ahora es continuo.

Les hemos indicado que todas las urbanizaciónes tienen puertas exteriores como las nuestras y eso no ocurre, estamos esperando una respuesta de ellos para ver que sucede.

un saludo
 
P
pizicatto
13/01/2010 16:27
Hola, ¿y porque ayer por la noche no cerraba la puerta exterior de entrada al garaje? (la que da a la calle) ¿Y esta mañana no cerraba la exterior de salida? O las puertas son muy endebles o no lo entiendo, ¿no se puede reclamar a la empresa que las colocó?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento