Volver al foro
MAHEN
MAHEN
12/02/2010 00:35

BASURA

¿Es permitido poner macetas en los polletes de las ventanas?

931 lecturas | 3 respuestas
Os recuerdo a más de uno que está totalmente prohibido poner macetas en los polletes de las ventanas, pero sobre todo, seamos lógicos, y que quede constancia que de mi portal1 no soy la única que lo ha visto.....tenemos vecinos que sacuden el mantel por la ventana a zonas comunes y que dichas zonas comunes son de todos, pero lo más fuerte fue el otro día saliendo del garaje ver a una vecina en el pasillo de su planta sacudiendo......QUE LA MIERDA VA PARA LA PLANTA 1ª Y LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA LIMPIA....PERO NO TU MIERDA.....
LA BASURA DE CADA UNO PARA SU CASA.


 
F
fox47
01/05/2010 15:27
Estoy totalmente de acuerdo, pero habeis mirado en la parte del jardin que da a la entrada de urgencias?, pues suele haber cartones, algunas bolsas etc,,,,están dentro de vuestra urba pero eso tampoco se debe hacer.Saludos
 
MAHEN
MAHEN
08/03/2010 13:55

 Os adjunto fotos de como quedaron mis polletes y suelo de mi casa pq un vecino sacudió su mierda por el comedor y cuarto principal la mañana del sábado 6 de marzo 2010.
Las imágenes no se ven muy bien pq están hechas con un movil de poca resolución pero se puede apreciar algo.

Habia terminado de pasar aspirador y fregar toda la casa y por ello tenía ventanas abiertas y joder otra vez me tocó volver a limpiarlo....menos mal q no puse almohada encima del radiador de cuarto principal pq sino madre mia todo lleno de peluzas y pelos puvicos.

Seamos adultos....la basura cada uno en su casa.
Saludos
 

 
N
NavalP7
12/02/2010 09:51
Hola Mahen.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Es una GUARRERÍA y una FALTA DE RESPETO que se sacuda el mantel y las alfombras por las ventanas. En mi portal (7) también se tiene ésta mala costumbre, ya que los polletes de las ventanas están  llenos de miguitas de pan y de pelusones, y que yo sepa, de momento eso no cae del cielo. De los portales de enfrente, 5 y 6, tambien he visto practicar esa mala costumbre. No voy a decir que pisos, vosotras ya sabreis quienes sois.
Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento