Volver al foro
MAHEN
MAHEN
25/03/2010 13:26

COCHE MAL APARCADO EN PASO DE BOMBEROS

3.961 lecturas | 8 respuestas
Buenos días vecinos, comentaros que el otro día llamé a la policía por el tema del coche renault  scenic aparcado en paso de bomberos y no hicieron ni puñetero caso, es más es que ni siquiera vienieros.

Estoy por poner denuncia en nombre de la comunidad haber si así hago presión y no aparca más...q morro...parking privado gratuito y poniendo en peligro nuestra comunidad, puesto q dios no lo quiera, si tienen q venir bomberos, una ambulancia.....tenemos q buscar a este individu@?
Desde aqui os pediría q llamaraís a la policia o guardia civil, todos lo q veais este coche aparcado ahí....pues así haremos más presión.

Un saludo
 
P
pizicatto
03/05/2010 17:34
Alc511, o Fox47 como usted prefiera, que si no son la misma persona como poco amigos sí que son, no voy a entrar en que tú has dicho que yo he dicho, que dime que diremos. Solo voy a pedirle que relea lo que he escrito y no le busque tres pies al gato, ni he llamado cotilla a nadie, ni le he dicho a nadie que no lea el foro, algo que no me molesta en absoluto, esto es público y bien conocedores que somos de ello.
Eso sí, una cosa le voy a pedir, intente no dar lecciones diciéndonos dónde debemos de hablar nuestros problemas, que gracias a dios el que usted, o su amigo, aparque en la entrada de bomberos no es uno de ellos, ni elucubre sobre por qué no tenemos una placa de vado, que si la tuviéramos a lo mejor no aparcarían allí coches, de la misma manera que si usted, o su amigo, tuviera una plaza de garaje alquilada no aparcaría en nuestra puerta, pero claro, pagar por aparcar ya no mola.

P.D.: No hemos aprendido nada gracias a su intrusión en nuestros foros de debate, en todo caso que darle cuerda a individuos como usted es un craso error, y ya sé que no estoy predicando con el ejemplo, así que pido perdón a todos mis vecinos por ofrecerles este espectáculo tan poco espectacular.

 
P
pizicatto
03/05/2010 14:34
Fox47, realmente lo que ha escrito usted es digno de analizar.

Es evidente para cualquiera que la zona en la que aparca, o aparcaba, pertenece a nuestra comunidad. Es como si no hubiera puertas antes de las rampas de bajada a los garajes de los chalets y alguien aparcara en la misma rampa. El hecho de que aparque ahí y no en cualquiera de los sitios que hay disponibles en la calle, da que pensar. Pero no acaba ahí la cosa, lo más interesante es que busca el foro de nuestra comunidad para “ojear”, por no utilizar otro verbo, y al ver que hablamos de su coche mal aparcado, eso es objetivo, nos dice que “no seamos tan listos” y “vamos a guardar las formas y no sacar la lengua a paseo, con tan poca delicadeza”, desde luego es usted el más indicado para dar consejos de esa índole. No contento con esto, aún exige que coloquemos la placa para evitar que vuelva a suceder y que no hablemos de usted “Por que a lo mejor lo leo y me entero de lo que pasa”. Es evidente que usted no se entera de lo que pasa, porque se ha tomado esto como una ofensa personal hacia usted, que ni le conocemos ni falta que nos hace, cuando el que ha ofendido ha sido usted, primero aparcando donde no debe, no hacen falta placas para saberlo, y segundo escribiendo en nuestro foro para decir lo que ha dicho.

Lo mejor, en cualquier caso, es que no vuelva a repetirse, como usted ha dicho, y tranquilo que dejaremos nuestras lenguas, o en este caso dedos, en el lugar que les corresponde.

Un cordial saludo.

 
V
VecinoN1
03/05/2010 12:23
Comentarte un par de cositas: Efectivamente los bomberos no tendrían nigún problema en entrar,  ya que cuando llegan a un acceso por el que tienen que pasar y se lo encuentran bloqueado por un coche mal aparcado meten la primera y se lo llevan por delante sin ningún problema, así que tú mismo. Y segundo, cuando aparcas ahí. en la rampa de acceso, no sé si te darás cuenta que estas aparcando en NUESTRO TERRENO, ya que la puesta está metida para adentro, así que déjate de plaquitas y de chorradas y aparca bien que tienes tooodaaaa la calle para aparcar.
 
F
fox47
01/05/2010 15:19
perdon por molestar, creo que si hay alguna emerggencia no  tendrán problema paraacceder puesto que lo aparco bien pegadito a la pared, esto en primer lugar.
ensegundo lugar lo primero que hay que hacer es poner una plaquita (no vale tanto) pero hay solicitarla, osea que no seais tan listos tansolo bastaria con que alguien de la comunidad me hubiera dicho algo y ya esta asunto arreglado, pero en este pais parece que es mejor tirar la piedra y esconder la mano. En cualquier caso no volvera a ocurrir. Por cierto no soy nigún individuo, soy una persona como vosotros osea que por lo menos vamos a guardar las formas y no sacar la lengua a paseo, con tan poca delicadeza. Por que a lo mejor lo leo y me entero de lo que pasa. Por cierto desde el 14 de abril y todavbia no teneis las placas? Haced caso a kike79, es el que parece más lucido, y seguro que le hago caso a la placa, es más como he dicho no va a volver a ocurrir, pero sin faltar.Saludos


Editado por fox47 01/05/2010 15:39
Editado por fox47 01/05/2010 15:42
 
MAHEN
MAHEN
14/04/2010 12:14
Buenos días, deciros que ya están encargados los carteles para ser colocados en paso de bomberos, en cuanto los tenga en mi poder los pongo.

Un saludo
 
S
serybe
12/04/2010 20:28
Hola a todos!!
Tenemos respuesta del ayuntamiento o sabemos algo más de los carteles que se iban a solicitar para las entradas de bomberos??? Más que nada porque hasta que no estén puestos la policía no va a hacer ni caso a nuestras llamadas sobre el famoso scenic blanco mal aparcado y cualquier día (esperemos que no) vamos a tener un disgusto....
 
MAHEN
MAHEN
26/03/2010 23:13
oK Kike79.......................
 
K
kike79
26/03/2010 10:42
Hola buenos días.

Como bien dice Naranjito, en la última reunión se aprobó poner unas placas de "entrada de bomberos". En la carta que nos manda prolex sobre todo lo que aconteció, lo pone.
Mahen, te pido que si denuncias algo, lo hagas bajo tu responsabilidad y en tu persona, no metas a la comunidad en algo que no se haya decidido antes en una reunión o que se haya acordado entre los vocales, secretario o presidente. Además, una vez que las placas se pongan, el propietario de la scenic, me imagino que respetará la señalización.
Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento