Volver al foro
BITES
BITES
06/03/2005 10:37

Última información!

¿Cuál es el estado actual de la promoción?

1.750 lecturas | 14 respuestas
He estado hablando con la Gestora, intentando recabar información sobre la situación de la promoción. Por un lado me comentaron que han suscrito el seguro colectivo de las aportaciones que realizamos hace ya algunos "meses", pero que el individual "todavía" no se ha realizado. Se supone que antes de la primera reunión, no saben ni cuándo, nos lo harán llegar. Por otro lado me he interesado por el estado actual de las obras, comentandome que el día 28/2/05 terminaron las obras de urbanización, procediéndose a lo largo de este mes a traspasar los terrenos a nombre de la cooperativa. La licencia, según me dicen, está solicitada en el Ayto. pero el proyecto básico "todavía" no ha sido visado por el Colegio de Arquitectos, ya que Arpegio ha obligado a que todas las promociones tengan características de sostenibilidad, lo que aumenta su complejidad, en términos técnicos, y por supuesto, y ahí nos duele, su coste. En definitiva me aseguraron que para antes del verano, las maquinas estarán a pleno rendimiento. Por cierto esta gente ya ha seleccionado constructora (según los mismos los estatutos así lo marcan). Ya tendremos bronca en la añorada reunión.....
 
R
rikyaurita
15/09/2005 20:52
Hola vecinos,no se vosotros pero a mi la situacion actual de la promocion me tiene un poquito cansada.Pero que ocurre?los meses pasan,y no ha habido cambios!Se que somos humanos y todos podemos equivocarnos en las previsiones pero las mias me decían que la letra pasarí a cobrarse el dia 5 y así ha sido,no quiere decir que sea un crimen ya que todos sabemos que hay que pagarlas pero porque no se ha retrasado el cobro?Y mejor aún,¿que pasaría si nosotros nos retrasasemos en pagar?Pues ni más ni menos que nos quedamos sin piso!!
EN fin que esperemos que se pongan las pilas pronto porque a este paso se nos pasa el arroz,y esque no es el dinero,son las ilusiones de todos.
Un saludo a todos y espero veros pronto!!
 
S
Saki
24/06/2005 10:51
Hola, ante todo, y perdón por la intrusión, soy de otra cooperativa del Portillo, estoy viendo que discutís sobre la fachada y a nosotros en la reunión que celebramos ayer jueves, cuando elegimos constructora, no indicaron, que la fachada exterior tiene que ser de ladrillo visto, y el tipo de galletilla, ya que es una de las exigencias del ayuntamiento de Navalcarnero para dar la licencia de otras, también obligan a tener balcones y no miradores y también que algo sobre el tejado, nosotros tenemos ya la licencia y esas modificaciones.
 
I
idealisimo
19/06/2005 20:30
Hola a todos, ya hemos recibido los planos y precios de nuestros pisos y ahora a elegir, a mi me han dado cita para el día 24 de junio. Espero poder elegir la vivienda que me gusta. Animo a todos ya queda menos!
 
I
idealisimo
15/04/2005 22:08
Hola a todos,

He mirado y he encontrado esta página,

http://www.convirev.com/trabajos.html

No se, no nos convence del todo. Pero bueno, supongo que deberemos informarnos mejor.

Gracias
 
K
kike79
13/04/2005 14:40
Hola Vecinos!

Creo que debeis de mirar por internet lo del tema de la monocapa. A mi parecer, lo veo bien, no queda feo ni mucho menos, es innovador, querais o no, el ladrillo está ya muy visto. La historia de todo esto, de monocapa en vez de ladrillo, es tambien por ahorrar tiempo, si el ladrillo queda visto, lleva mucho mas trabajo, hay que dejarlos todos bien alineados. En cambio, con la monocapa, se tapa todo.
Un Saludo y os recomiendo que veais fotos por internet.
 
M
morub
12/04/2005 13:43
hola chicos, a mi al principio no me gusto la idea de la monocapa, pero me esta informando de gente que trabaja en la construción y me han dicho que es mejor aislante que el ladrillo, por que esto (la monocapa) consiste en ladrillo, una red, una masa de pegamento y la masa.

Esteticamente no se como quedara, lo pueden hacer muy bonito y muy feo, les podiamos decir que si nos enseñan el proyecto que todo arquitecto hace (el dibujo).

¿que os parece?
 
H
Hanso
09/04/2005 00:05
Estoy de acuerdo en que la fachada debería ser de ladrillo visto como viene reflejado en las calidades que nos dieron en un principio. En la reunión dijeron que era monocapa por que reflecta los rayos solares con lo que en los meses de calor el consumo de nergia para enfriar la casa se reduce. Pero bueno, no estaría de más proponérselo y que nos lo expliquen.
 
I
idealisimo
08/04/2005 17:31
OS HA LLEGADO LA CARTA EN LA QUE TENEMOS QUE PAGAR 5350€ ME PARECE UNA PASADA Y ENCIMA NO NOS DIJERON NADA CUANDO FIRMAMOS.
OTRA COSA ALGUIEN ESTA CONMIGO EN QUE LA FACHADA NO DEBERÍA IR CUBIERTA CON LA MONOCAPA ESTA, SERÍA MUCHO MEJOR EL LADRILLO VISTO, PODRÍAMOS PROPONERSELO QUE OS PARECE?
 
M
morub
16/03/2005 08:24
hola susu_76 soy morub.
A mi no me preucupa que hayan elegido ya a la constructura, creo que al haberlo hecho así hemos avanzado bastante en las negociaciones.
Lo que más no tiene que preucupar es que en la reunión del 30 nos expongan el proyecto, las calidades (por que si no nos gusta algo a lo mejor podemos negociar con ellos), que podamos elegir piso y saber cuanto dinero nos costarán los pisos.
Tambien creo que al haber elegido una construtora, nos han podido dar un precio aproximado de los pisos.
 
S
susu_76
14/03/2005 23:32
No se supone que los cooperativistas, osea, nosotros, no tendriamos que ser quienes eligieran la constructora??.
Un saludo.
 
M
morub
14/03/2005 16:17
la constructura se llama uicesa, y no hercesa
 
R
raquelbf
08/03/2005 21:52
Si es la que yo creo tiene buena pinta, es HERCESA, y es una constructora bastante importante dentro del sector. Si es la misma que yo digo, está construyendo ahora por Alcalá de Henares y en Arroyomolinos. A lo mejor te suena por la promoción de Arroyomolinos que están construyendo, se llama los parques y va desde cerca del centro ccial. Xanadú hasta casi llegar a Móstoles.

A ver si todo sale bien y empiezan pronto.

 
BITES
BITES
07/03/2005 20:13
Si no recuerdo mal, creo que la constructora,elegida de forma unilateral sin el consentimiento y conocimiento de los futuros cooperativistas, se denomina
Hercecsa o algo parecido...
 
R
raquelbf
07/03/2005 19:37
No te dijeron que constructora habían elegido? porque el otro día estuve mirando por otras comunidades que tenían como gestora al grupo acta y había algunas que no estaban muy contentas con costructora.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento