Volver al foro
H
Hanso
13/09/2005 12:52

De Licencia de Obras nada

¿Por qué aún no tenemos la Licencia de Obras en Navalcarnero?

787 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

He llamado al Ayuntamiento de Navalcarnero, a la Concejalía de Urbanismo y me han dicho que NO tenemos la Licencia de Obras, SI que han presentado el Proyecto Básico pero todavia no nos dan la esperada licencia. No se con quien habrá hablado Bites pero a mi me han dicho que NO. Asi que habrá que llamar a ACTA y pedir explicaciones por el retraso. A mi me dijo Alberto la semana pasada que estaba para YA MISMO, asi que YA veremos.

Un saludo
 
R
rikyaurita
15/09/2005 21:02
Hola a todos!!

Menuda situación yo creo que lo mejor es que cojamos nosotros un pico y una pala y empecemos por nuestra cuenta,acabaríamo antes seguro.Bueno a lo que iba,el día 6 nos acercamos a acta por eso del cara a cara,NOS DIJERON QUE LA LICENCIA DE OBRAS ESTABA PERO QUE LO QUE FALTABA ERA LA ACREDITACIÓN Y QUE COMENZARÍAN A CERCAR LA PARCELA Y EL VACIADO DE ESTA,verdad o no?no lo sé pero es lo que hay.Cuando querais hacemos una sentada en la puerla de la promotoray ya veremos que pasa,
Saluditos!!
 
S
susu_76
14/09/2005 12:43
Es logico que estemos pagando y que se este haciendo nada? No se, yo creo que si nos pusieran la vallita, ya estariamos incluso un poco mas tranquilos, aunque debemos te tener paciencia porque seguro que los contratiempos no han hecho nada mas que comenzar,no quiero ser agorera, pero tiempo al tiempo.
Por cierto, al llamar a Acta para preguntar por la licencia y demas, me han dado bastantes largas sobre el asunto.
Un saludo
 
K
kike79
13/09/2005 15:03
Hola Vecinos!

Pues de licencia de obras no se nada, creía que ya la habian concedido segun el mensaje de bites, pero ya veo que no ; Solo se que una amiga y futura vecina les escribió una carta, y la respondieron que a finales de mes, vallarían el solar, si, el único solar que queda por vallar. Por lo que he estado viendo en los foros de otras promociones de la dehesa, hay promociones que a ultimos de agosto no tenian ni constructora pero si licencia de obras, otros a los que le han empezado las obras pero no han elegido piso, otros a los que se les ha retrasado el cargo de las letras. Eso si, creo que en la mayoria han comenzado las obras y han empezado a pagar despues, tal y como nos prometieron a nosotros desde el principio: "las letras se cargaran tres meses despues de comenzadas las obras" By Alberto. Que con esto quiero decir que en todas las promociones hay algun problema, que no somos los unicos, que espero que todo vaya adelante. Y así,marujeando un poco, teneis que ver la trifulca que tienen en la promocion del "Portillo" con el tema de la piscina, madre mia, hay dos que se han puesto.... Espero que no se de esa situacion en nuestra promocion, mas que nada porque nos vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo y ademas que no mola.
Pues nada vecinos, que yo al menos que prefiero que me digan como van las cosas tal cual y con seguridad antes de que nos den falsas esperanzas, porque te joden la moral.
Esperando a mejores noticias....., recibid un cordial saludo!!
Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento