Volver al foro
C
cegovil
21/10/2005 00:59

Aventura 20-10-2005

¿Quiénes están apropiándose de las obras en la zona?

547 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.

Pues hoy me he pasado y parece que las obras van avanzando... Siguen con el vaciado aunque yo me he acercado por la noche y ya no había nadie trabajando dentro de la parcela, había dos camiones aparcados y la máquina excavadora.

Bueno, y cuando ya me iba, arrancado el coche y todo, van y aparecen dos tipejos, a todas luces dignísimos representantes de la raza calé, y con cara de bastante mala hostia y una enorme maza en las manos, me han dicho que me largase de allí... Cosa que he hecho entre otras cosas porque ya me estaba largando. Pues bien, se montan en una enorme y nueva furgoneta blanca y me escoltan hasta la rotonda del principio de la avenida... Y que conste que en ningún momento entré en la parcela.

Parace que las cosas están así: Se han apropiado de las obras de la zona, incluidos los viales, una pandilla de gitanos mafiosos que acuden a ´vigilar´ con furgonetas enormes (que cosa más rara y curiosa), que más que en afanarse en vigilar parace que no quieren en bastantes metros a la redonda, ver ni en pintura a nadie que pueda ser testigo de lo que a ellos des de la real gana de hacer allí...

Como no nos andemos con cuidado, estos se van a llevar de allí lo que les de la gana, y al final recordad que PAGAMOS NOSOTROS...

Un saludo.
 
B
bamba_05
21/10/2005 13:24
Hola chicos! Me parece muy fuerte lo que estais contando.Yo de todas maneras os diria que fueseis de dia pq estan los trabajadores.Ya lo que nos faltaba....chao
 
C
cegovil
21/10/2005 10:37
Hola. Yo la próxima vez que pase por allí y les vea, pienso llamar a la Guarcia Civil, a ver si valen para algo o solo para cobrar a fin de mes.

Un saludo.
 
K
kike79
21/10/2005 08:47
Hola Vecinos!!

Así es Cegovil, así va la cosa, ellos despejan el terreno haciendose los propios guardas de seguridad para poder hacerse con los materiales de la obra.
Yo me pasé por allí el miercoles a eso de las 21.15, no había ninguna furgoneta, pero si un tipejo con malas pintas en medio de la calle y con intenciones de pararme ya que el tio no se apartaba, pero justo al llegar con el coche a su altura, cedió y se apartó. Conque ya sabeis, cerrar el coche cuando paseis por alli, no es para fiarse con esta gente.
La constructora tendría que designar a alguien para que vigilara la obra, pero claro, es lo que pasa en la mayoria de las obras, contratan seguridad, pero los gitanos los amenazan y les presionan para que cesen. Así es desgraciadamente.
Ya lo único y de momento, que tengais cuidado con esta gente, no merece la pena entrar al trapo con ellos, ya sabeis que ellos se acogen al "ojo por ojo".
Un saludo vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento