ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Acta La Dehesa Acta La Dehesa

Acta La Dehesa

94 viviendas de VPPL, con garaje, trastero, jardines y piscina. Viviendas de 1 a 4 dormitorios

Una pequeña puntualización...

Actualizado 18/12/2005
423 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
286 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 04:03
Hola Bites.

Me parece fatal dos cosas: Una que trates de juzgar mis posible ´afinidades´ políticas, y dos que me digas que estoy poco informado.

Decirte, que quien miente una vez puede muy bien mentir dos veces... Mintieron con las listas de espera y parece que van a mentir si no es Renfe quien al final construye la ampliación, porque Aguirre dijo que si Fomento no llevaba el tren de cercanías a Navalcarnero que lo llevaría ella, y quien más quien menos entendió por tren de cercanias lo que llega ahora a Móstoles y no otra cosa diferente... Ahora tiene la oportunidad de elegir de entre todas las ofertas que se presenten, la de Renfe, si es que Renfe se presenta que sería patético que no se presentase...

Respecto de si son motivos presupuestarios o políticos los de fomento, pues yo creo, o me gustaría creer, que sean presupuestarios... Porque sería también bastante patético que le estén ajustando cuentas a la CAM, teniendo en cuenta que las vías pasan bordeando lo de Navalpark, que es de Bravo (tú que estás bastante informado seguro que te acuerdas de quien en este...) e incluso quieren construir otro apeadero allí... Y nosotros en medio... Por eso apelo a la cordura de las administraciones, si es que se puede pedir cordura a alguien en este país de locos...

Contestar al otro contertulio que a mi no me da miedo la empresa privada o la gestión privada en general, es más y si se trata de juzgar ´mis afinidades´ diré que soy un entusiasta de la economía de mercado... Solo me da miedo cuando la gestión privada gestiona un servicio público y sus intereses privados no coinciden con los míos.

En Resumen:

1- Fomento se niega a construirme el tren, no sé si por motivos fundados (presupuestarios) o por motívos políticos (por joder al PP)... En todo caso estoy jodido.

2- Aguirre me mintió cuando me dijo que iba a eliminar las listas de espera entre otras cosas porque yo llevo cuatro meses esperando que me operen una lesión de rodilla en el maravilloso hospital de Alcorcón de gestión privada y por tanto muy buena... ningún problema...

3- Aquirre me va a mentir si no es renfe quien construye la apliación de la C5 y empalman ahí un engendro de gestión privada.

Lo mires por donde lo mires... Toi jodiuuu... :-((

Un saludo.
nov.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  BITES
05/12/2005 10:10

A ver... en ningún momento he pretendido juzgar tus afinidades políticas, lo único que pretendo es que no se utilice este foro para "soflamas" políticas que no vienen al cuento, por ejemplo tu problema con las listas de espera sanitaria (también las sufro como cualquier hijo de vecino), y que no tienen nada que ver con la problematica que nos ataña. Por cierto sigo pensando que estás poco informado ;el Ministerio de Fomento es la única administración que gestiona las líneas de Cercanias, si se niega a la ampliación es imposible llevar el tren de Cercanias línea C-5 a Navalcarnero, por lo tanto habrá que que unir el pueblo con Móstoles mediante otro sistema, aunque a mí también me desagrada la opción del tren ligero.
En cuanto a lo de Navalpark, pues sigo diciendo lo mismo, que "carajo" tiene que ver con lo que estamos hablando. Me imagino que existen otros foros dedicados exclusivamente a debatir sobre la política urbanistica y sanitaria de los pueblos de la CAM.
De todas formas espero que tus problemas con el Hospital de Alcorcón se resulevan.

Saludos
Avatar COP
jul.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  COP
06/12/2005 22:26
... me parece compañero que te equivocas... cómo se llevó el tren a la Warner... recuerda fue la comunidad por "narices" e intereses especulativos (tiene -o al menos tenía- una elevada participación en la gestión del parque)..., así que si la comunidad se quisiese empeñar en llevar el CERCANIAS de verdad a navalcarnero lo haría... y no me cuentes las competencias del ministerio...
Es más y si tan por "narices" dijo nuestra "espe" que lo hacía, que lo haga, si no habrá que decir que una vez más MINTIÓ y que nos han colocado una "mierda" de cacharro sobre railes que hará que tenga 10 min más de trayecto a mi trabajo diarios... gracias gobierno!
feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 23:58
Hola a todos,
en cuanto al tema del tren a Navalcarnero, ¿qué mas da que sea una cosa u otra? lo importante es que vamos a contar con otro medio de transporte que va a mejorar las comunicaciones de nuestro futuro pueblo, con lo que se revalorizará la zona y por lo tanto nuestra inversión.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+