Volver al foro
D
davidos
28/05/2006 17:32

tarimas y puertas

¿Cuál es la mejor opción de tarima para una casa?

609 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, hemos estado informandonos de las tarimas y puertas y la cosa esta de la siguiente forma.
La tarima que ellos nos proponen de 14mm de espesor es de lo mejor que hay, eso sì, nos han dicho que no es tarime sino parque y que con ese espesor para una casa es demasiado, suele ponerse en tiendas y centros comerciales por donde pasa mas gente... Con lo que no entiendo porque del gres ese feo que nos pretendìan poner pasamos a este parquè sin opciones intermedias.

Para el que tenga dinero, poner este suelo sale mejor con la constructora pues en nuestro caso, piso de 73m2, con ellos nos sale a 1790 E, y por nuestra cuenta con mano de obra nos sale este mismo parquè a 2530 E. Pero todavia dudamos, ya que como bien sabreis hay tarimas masbaratas siendo tambien buenas que te hacen el apaño, te sale màs barato y lo puedes poner cuando te venga bien.


 
R
rikyaurita
31/05/2006 10:32
HOLA!!A MI ME DIJERON LO MISMO DE LA TARIMA,ADEMÁS DE PRECIOS MAS ASEQUIBLES Y QUE OFRECIAN DESCUENTO A PARTIR DE LAS 4 VIVIENDAS.
BUENO ESTA TARDE TENDREMOS LA SENTENCIA,DE LAS VACACIONES PREFIERO NI HABLAR,OTRO AÑO MAS EN LOS MADRILES!!!!
SALUDITOS
 
S
susu_76
30/05/2006 22:12
Hola vecinos!!!
Yo tambien me estuve informando sobre la dichosa tarima, y efectivamente, me dijeron que es de las mas delicaditas que hay para mantener referente a golpes, tacones, manchas por agua y que cambiara muy rapido de color debido al sol y al paso del tiempo, que no sera mucho el que mantenga el color original.
Un saludito y nos vemos mañana.
 
B
bamba_05
29/05/2006 20:23
Hola vecinos

Esta bien que nos informemos de la calidades y ect...pero teneis que tener en cuenta que es un piso de PROTECION y las calidades no pueden ser como las de un piso LIBRE, entonces dentro de lo que nos ofrecen pues nos tendremos que aguantar y otra cosa tb estamos en una cooperativa asi que no nos siente mal si salen o no mejoras que no nos gustan...desgraciadamente es lo que tiene esto .Lo digo para que ha nadie le de un infarto ni un disgusto el dia de la reunión y vallamos preparados, y con reformas o sin ellas las vacaciones de estos proximos años estan limitadiiisimas ja ja ja .Estube en la obra el finde y está muy bien ya no podemos hacer una idea de nuestros pisos con la estructura del ultimo bloque pq solo le falta el ático. saludos
 
M
modods
29/05/2006 15:52
Hola davidos..pues yo pienso la mejora del suelo no vale la pena.
Cuando estuvimos viendo la semana pasada las mejoras en la caseta de Navalcarnero..nos informamos de todas ellas, preguntando a la chica(que pertenecía a la obra) que nos íba explicando cada una de ellas.Nos parecieron bien, sobre todo los radiadores y las puertas,ya que las que ofrecen como básicas dejan mucho que desear..pues cuando pasamos a hablar del suelo,nos dijo que evidentemente no es lo mismo poner suelo a un piso, que ponerlo a 94..que no se tenía el mismo cuidado..con lo que ésto me dejó bastante que desear..también allí había un vecino, que dijo que más o menos entendía de tarimas y que ésta no era de lasmejores,que era delicada y había que tener muchísimo cuidado con ella..
Nosotros nos decantaremos porque no pongan tarima,porque lo más importante de todo..tardarían 2 meses más en concluir la obra y pienso, que lo que más tenemos ganas todos es que nos den nuestro pisito cuanto antes..

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento