Volver al foro
F
Fer_esp_88
27/08/2014 20:06

Urbanizacion en la actualidad

¿Cómo es el día a día en el pueblo donde voy a ver pisos?

2.199 lecturas | 3 respuestas

Hola amig@s, me gustaria saber que tal estais despues de varios años viviendo alli.

Vivo en el pueblo y voy a ir a ver los pisos, como me lo pintan todo fantastico me gustaria saber de primera mano como es el dia a dia alli.

Un saludo y gracias!!

 
L
Lotis
27/10/2020 14:05

Hola buenos dias a todos! 

escribo por que estoy mirando pisos por esta zona de Valdepozuelo y me gustaría saber qje tal la vida a día de hoy por alli, la calidad de las viviendas y si tienen pensado construir toda la zona de descanpado de alrededor.

gracias de antemano y un saludo a todos!

 

 

 

 
pache79
pache79
08/11/2014 22:59

buenas.

creo q en breve tambien sere vuestro vecino.

pero no me se el bloque todavia.

estare pendiente de vuestros comentarios

 
T
tito_mase
29/08/2014 14:33

Hola!! yo soy vecino de hace poco más de un año..y decirte que Adania pasa absolutamente de todo, cuesta muchísimo que te vengan a arreglar las cosas a no ser que sea algo importante y que afecte a varios vecinos...a cada vecin@ nos han pedido una fianza distinta...y bueno para comprar siempre andando al pueblo o coger el coche,esto como negativo.

Como positivo yo te puedo decir que vivo en un bajo con patio grande y el piso esta bien distribuido para mi gusto...tienes de 1 a 2 plazas de garajes segun el piso, los trasteros son bastante grandes...los vecinos que hay somos mas o menos de la misma edad y son muy hospitalarios,siempre hay alguno con el que no encajas...pero en general yo es lo que buscaba ademas tengo perros y aqui puedes salir con ellos sueltos por el descampado sin problemas,no hay ruidos, mucha tranquilidad...

Si quieres saber algo más,dímelo, en caso de que te vengas por aquí tenemos un grupo de los 3 bloques en el cual comentamos los problemas  y demás para estar todos al día,dilo y te agregamos!

Un abrazo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento