Volver al foro
Carmen_C_C
Carmen_C_C
19/04/2022 23:18

Electrificación plazas de parking

¿Alguien tiene información sobre la electrificación de las plazas de parking de Aedas Nisart?

794 lecturas | 4 respuestas

 

Hola a todos, 

acabo de descubrir este foro y aprovecho para contactar con algunos de mis futuros vecinos. 
También aprovechó para comentar cómo estáis tratando el tema de la oferta de electrificación. Me estoy informando a través del BOE y Código de edificación y parece que el promotor está únicamente obligado a realizar la instalación que permita pasar los cables (bandejas, pasa cables, etc) pero no a electrificar hasta la plaza.

Alguien tiene más información al respecto?

Muchas gracias! 

Carmen 
 

 

 

 
Carmen_C_C
Carmen_C_C
20/04/2022 20:42
Hola Paula y Antonio,

En realidad lo que nos proponen, es la parte de preinstalación eléctrica, pero luego tendrías que comprar un cargador, que es donde enchufarás tu coche.

Lo que les obliga la ley, es a dejar preparado todo para poder pasar los cables (las típicas bandejas o tubos pasacables) pero no el cable ni el enchufe en la plaza de parking. Por lo menos, eso es lo que yo he encontrado hasta ahora.

En cualquier caso, el precio que nos han dado, considero que es caro y yo de momento, yo no lo instalo. Lo haré por mi cuenta una vez allí. También los cargadores irán bajando de precio así que yo espero :)

Espero que os sirva!

un saludo,

Carmen
 
P
PaulayAntonio
20/04/2022 19:11
Hola. Antes de nada saludar a los nuevos vecinos y agradecer las aportaciones (fotos, etc). Tenemos dudas tb sobre la electrificación porque parece que en caso de disponer de coche eléctrico los enchufes convencionales schuko no serían los más adecuados. Es seguro que la infraestructura/preinstalacion viene de oficio para que cada uno en el futuro instale lo que considere mejor? Pensábamos que si no elegimos una de las opciones de pago no tendríamos preinstalacion de ningún tipo. Gracias
 
Carmen_C_C
Carmen_C_C
20/04/2022 09:36
Muchas gracias! Efectivamente, no me deja; 3 mensajes y estar registrada con más de 24 horas.
Aquí van 2… ??
 
JRC8
JRC8
20/04/2022 08:34
Buenos días Carmen, es asi como comentas.

Dejarán preparado por si en un futura quieres pasar cable hasta tu plaza pero de entrada no te dejan instalado ya un punto de luz en tu plaza de parking. Si quieres escribeme por privi y me pasas tu tlfn y te añado a un grupo de whatsapp que tenemos. Creo que antes debes escribir 2 o 3 veces en el foro. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento