Volver al foro
N
Nuevovecino70
30/03/2017 12:11

Promoción en marcha.

2.444 lecturas | 14 respuestas

Hola, soy un futuro propietario de uno de los unifamiliares Afianza

Vamos a ver si poco a poco se anima y hablamos de los diferente aspectos de la promoción y nos vamos conociendo. 

Un saludo.

 
elottiff
elottiff
19/10/2017 23:17
Gracias up02059 .. Genial ya veo que la cosa va en camino. Estoy de acuerdo contigo aunque en cuanto a las constructoras pero esta no la conozco ( Cotolma) .. Avintia está bien es conocida , pero tiene fama de pejiguera .. Lo que es extraño para una constructora es hacer 14 en lugar de 41 chalets por qué a la hora de negociar por parte de afianza siempre es más fácil conseguir un.mejor coste siendo más chalets. Mi impresión es la siguiente ; que en principio tenían a Avintia y Alza como finalistas ( eso me lo comentaron desde Afianza) y al pasarles presupuesto más alto de lo esperado, las descartaron a última hora y por ello cogieron a Cotolma que es con la que han trabajado siempre en Toledo. No sé si será mejor , quizás sea así o no , pero un arquitecto amigo que trabaja para Dragados , me dijo que el punto número 1 de ahorro en todas las constructora son las estructuras y cimientos .. así que habrá que estar atento, avisa cuando empiezan a construir para ir a verlo con mi amigo que todo vaya bien .. Carrillo arquitecto s es un buen despacho aunque en nuestro proyecto improvisaron el semisótano con alguna incomodidad extra.. un saludo a todos y gracias también Chisme por tu ágil respuesta.?? Estaremos expectantes con el avance de la obra ????
 
C
chisme
19/10/2017 23:06

Muchas gracias futuro vecino, un paso más, dentro de nada las tenemos hechas. Es difícil ser objetivo, pero creo que hemos acertado con esta promoción por su diseño innovador y una ubicación privilegiada al no tener vecinos pegados enfrente del patio. Enhorabuena a todoslaugh

 
U
UP02059
19/10/2017 14:55

Buenos días, ayer os comenté que todavía la cosa seguía igual, pero cuando llegué anoche a casa ya habían vallado la parcela, puesto una puerta de entrada por donde había un agujero para entrar, y hoy por la mañana están con una grúa retirando tierra, así que parece que va viento en popa.yes

Os pongo unas fotos ………..

 

 
U
UP02059
18/10/2017 17:25

Buenas tardes, si no recuerdo mal la constructora que va a hacer la promoción de Buenavista va a ser Avintia, no creo que sea mejor que la que nos asignaron a nosotros, yo vivo enfrente en un piso que hizo Avintia hace 5 años y hoy en día siguen yendo a arreglar daños.

Con eso no quiero decir que Avintia sea mala, ni mucho menos de echo los chalets de la zona los hicieron ellos y no están mal.

Lo que creo que las empresas grandes no son mejores ya suelen subcontratar a operarios que cobran por m2 y van que se las pelan, así que en ese aspecto a mí me da casi más tranquilidad que sea la de confianza. A ellos les conviene que todo vaya bien porque tienen intención de hacer promociones similares en Toledo.

Cuando vea movimiento por allí os aviso, de momento todo igual.

Como curiosidad si queréis ver por fuera unos unifamiliares que está haciendo Avintia en Boadilla del Monte, con los mismos paneles que tenemos nosotros pero chalets pareados, en una promoción del mismo arquitecto os pongo la dirección para que podáis ir a verlos: están en la calle Cabo Estaca de Bares en la Urb. Mirabal. Si alguno no puede ir os puedo mandar alguna foto si queréis.

Un saludo.

 
C
chisme
13/10/2017 14:53

Buenas tardes ellotiff, no lo puedo afirmar, deduzco que es otra empresa porque en la pág web de cotolma solo aparecemos nosotros, es mera supusición, algún forero que sea de Buenavista que nos lo confirme y así salimos de dudas.

 
elottiff
elottiff
12/10/2017 23:47
Buenas noches a todos , parece que si que ya está todo en marcha y si todo sigue su curso por lo que parece que en 2019 o finales del 2018 los.tendremos . La verdad que nosotros también estamos ilusionados espero que todo vaya genial porque la verdad que no sabía que la constructora de Buenavista era diferente y la verdad que es raro por qué a la hora de negociar con la constructora ,no es lo mismo negociar por 14 casas ( las nuestras) que por 27 más ( las de Buenavista) , es decir 41. Yo sé que Cotolma es con la que siempre trabaja el grupo ( afianzainmobiliaria)y es una empresa de Toledo con poco vagage en Madrid . Por cierto Chisme sabes cuál es la constructora de Buenavista?. Con las constructoras hay que estar muy atento en materiales y demás , espero que no haya sido una ocurrencia de última hora para ahorrar costes, trabajar .con la empresa constructora que siempre trabajan; Cotolma . Por.cierto lo último que hable era para ver la calificación del energetica de las casas y me dijeron que era la B .. esto es.importante para la eficiencia y por tanto ahorro , aunque me gustaría que por ley las nuevas construcciones fueran todas A , la B no está mal. Creo que había uno de los compradores que vivía en frente de.lss.obrss ya nos irás contando cómo va todo, pues una familiar arquitecto me comentó que donde más suelen ahorrar costes y " engañar las constructoras es en los pilares base ( modificando el tamaño y/o material).. un saludo a todos y hasta pronto
 
C
chisme
06/10/2017 14:25

Buenas tardes a todos y bienvenida, como ya sabéis tenemos constructora y este mes veremos el comienzo de las obras, me ha llamado la atención que Buenavista por lo que parece lo va a ejecutar otra empresa, así que solo para 14 casas en cuanto nos demos cuenta están acabadas.

A esperar a que nos llamen para las mejoras y poder decidir.

 
N
Nuevosvecinos_05
05/10/2017 09:57

Hola, qué tal todos? Soy una futura vecina vuestra. Os mando un saludo y espero que estéis tan ilusionados como nosotros con el proyecto! 

 
C
chisme
04/09/2017 12:40
Hola chicos, alguna novedad sobre constructora, mejoras o inicio de obras?
Un saludo a todos, ya va quedando menos.
 
Z
zeldapc
07/07/2017 17:18

Buenas,

A nosotros nos acaban de llamar para la firma de la compra venta

Nos han comentado que el banco de los avales es el Santander

esto parece que avanza

 
U
UP02059
28/06/2017 15:19

Buenos dias, Yo tambien soy un futuro propietario de esta promoción vivo a pocos metros de la ubicacion de los unifamiliares asi que cuando vea alguna novedad os aviso, lo veo casi desde la ventana :-)

 
N
Nuevovecino70
04/04/2017 13:52

Bueno futuros vecinos, esto parece que se va animando.yes

CuaLquier cuestión la vamos comentado, si tiene pinta de que va a quedar bastantes bien estos unifamiliares.

Salu2.

 


Editado por Nuevovecino70 04/04/2017 14:12
 
Z
zeldapc
04/04/2017 00:09

Buenas,

Nosotros también acabamos de adquirir una vivienda de la promoción.

Coincido con “chisme” cuando terminen la promoción tiene pinta que va a quedar muy bien

Un saludo

 
C
chisme
02/04/2017 10:41

Buenos días, al final también hemos adquirido una de las viviendas de afianza, ahora paciencia y a esperar al último trimestre para que empiecen a construir.

Cuando este toda la zona acabada tiene pinta que va a quedar bastante bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento