Volver al foro
S
skotis
18/09/2011 22:45

Elección de los pisos

¿Debería la elección de la plaza de garaje como trastero ser por número de socio?

1.095 lecturas | 3 respuestas

No sé qué os parece lo último que se comentó respecto a la elección de la plaza de garaje como el trastero.
 

Para mi entender creo que sería lo mejor que la elección fuera por número de socio....así evitamos suspicacias....


Por ejemplo...los áticos empiezan a oler mal, creo que ya es bastante con el uso y disfrute de las terrazas que solo van a poder acceder ellos ...como los metros que van a poder ganar con la zona de tejado que tienen....para que encima les asignen la mejor plaza como el mejor trastero....
 

 

 
Inglis
Inglis
16/10/2011 17:25

Creo que efectivamente cada piso llevará asignada una plaza de garaje y un trastero. Parece que del 1º al 4º les corresponden trasteros del sótano y del 5º al 8º le corresponden en la cubierta.

Sobre los áticos se me ocurren 2 cosas. Una: que aunque no paguen esos metros cuadrados, sí vean incrementado el coeficiente de participación en la comunidad de vecinos, incluyendo dichos metros de terraza. Dos: Que contraten ellos un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños por avería que puedan ocurrir en las terrazas.

De todas formas se habló de intentar poner una escalera de acceso a las terrazas para que todos puedan acceder.

Saludos.

 
Gesicht
Gesicht
26/09/2011 08:41

No se como lo harán pero por lo que me han contado otra gente de otras cooperativas a cada piso se le suele asignar una plaza de garaje y un trastero, de este modo sólo habría que elegir un piso....

 
taptc
taptc
24/09/2011 15:33

No sé como se plantearon las elecciones de trastero y garaje. Yo pienso que se deberían ordenar los trasteros por tamaño, y elegirlos por número de socio. Es decir, que se elijan los 40 más grandes para los de 4 dormitorios, los 72 siguientes para los de 3, y luego los 20 de 2; y en cada categoría hacerlo por número de socio, de esta manera, un piso de 2 dormitorios, nunca será más grande que uno de los de 4, que sería lo más lógico, pienso, ya que en los de 4 vivirá más gente, generalmente. En cuanto a los garajes, deberían elegir las 132 mejores plazas y ahí sí que te daría la razón en elegirlas por número de socio, ya que sobran y los primeros que hayan comprado otra plaza que elijan por orden de entrada entre las plazas restantes. Creo que soy bastante lógico.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento