Volver al foro
Inglis
Inglis
16/10/2011 17:35

Algunos problemas con los pisos

¿Qué problemas encontré en la visita de septiembre a los pisos?

976 lecturas | 2 respuestas

Aunque en general están muy bien los pisos, en la visita de septiembre vi algunos problemas que os agradecería si alguno le encuentra solución:

1.- En todos los pisos la máquina de aire acondicionado irá situada en la terraza tendedero. Eso supone no poder cerrar el mismo con ventanas; en invierno no se utilizará pero la terraza tendederó será un lugar realmente congelado (si dejáis el cubo de fregar allí, ya veréis). Tampoco veo muy factible que quepa un tendedero allí y aunque quepa... en verano con el aire puesto y saliendo el chorro caliente, buf. 

2.- En los pisos de 4 habitaciones del portal 2 (los dos pisos gemelos), en el aseo han colocado el lavabo justo debajo de la ventana. Por lo tanto, imposible colocar un espejo.

3.- En los mismos pisos, en la cocina van a colocar la caldera, con el espacio que quita. Además, la ventana (muy maja ella) será un hueso muy duro  de limpiar. Si fuese abatible, genial, pero en tal caso chocaría con el grifo del fregadero. Ya me veo haciéndo de Spiderman para limpiar los cristales.

¿Alguna sugerencia?

 
Inglis
Inglis
16/11/2011 20:28

Sí, ya buscaremos soluciones para todo; si a alguien se le ocurre que lo comente. Yo haré lo propio.

 
C
cavallero
16/11/2011 13:31

No me había fijado en el detalle del lavabo...

En cuanto al tendedero, si, es una pega el que tenga que estar abierto, la ropa tarda más en secarse, se congela casi todo... y además da a la zona exterior que es más fria...

Lo de la caldera a mi tampoco me parece buena idea, pero es lo que hay, no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento