Volver al foro
J
javiersagrario
28/10/2006 09:11

visita a la vivienda

¿Cuándo nos enseñarán las viviendas en Sanchinarro?

2.648 lecturas | 18 respuestas
hola vecinos alguien sabe cuando nos van a enseñar las viviendas me muero de ganas de verla tengo un compañero que le tocó en la promoción anterior en sanchinarro y tuvo suerte no tuvo muchos defectos pero si me dice que mientras te los arreglan son de dos a tres meses a si es que aver si nos los enseñan al menos ya si teneis alguna infomación comunicarla gracias.
 
B
balaitus
02/11/2006 23:48
Paso todos los dias por la obra cuando voy a currar y sí se ven obreros dentro.
No os pongáis nerviosos y tengáis prisa. Que los acaben lo mejor posible para que haya el menor número de fallos. Paciencia.
 
L
Luisa_y_Oscar
02/11/2006 18:19
Alguien que pase a menudo por las viviendas, en hora laborable, sabe si aún siguen trabajando los obreros o ya han terminado?

Queda algo más por hacer en la obra? Porque la jardinería aunque aún no esté, sí que podían enseñarnos las casas si están terminadas.

Estoy deseando que nos llamen ya.
 
R
rubys
31/10/2006 21:41
Muchas gracias por las ideas.
Las obras de momento no están en nuestros planes, pero sigo insistiendo en la puerta corredera para no dar a alguien que esté en el fregadero con ella.
A mi tambien me dijeron que cambiara las tomas de sitio pero no me lo han aconsejado, y la salida del aire me dicen que es mejor no moverla.
El presupuesto que me han dado en una tienda es como dice UnTioconsuerte, la nevera y torre microondas en la pared del salón, pero queda un pasillo muy estrecho, no ? creo que de 60-70 centímetros.
Gracias otra vez.
 
P
portal 11 2B
31/10/2006 15:53
chavicp, me alegro que te guste el video. Es del portal 19, asi que enhorabuena a los que asi hayan tenido la ocasión de ver la puerta de su piso. La puerta B es la que está a la izquierda del ascensor y al lado de la puerta que da a las escaleras, para que os hubiqueis mejor.

Bueno, con lo de las cocinas ya me imaginaba yo que sería costoso planificarlas asi. Además, no creais que nos apetece mucho prescindir de tendedero pq viene muy bien tenerlo. Por lo que decis, la primera opción es más factible pq con pasar el tubo del extractor por un falso techo (donde aprovecharía a poner halógenas), lo demás estaría todo más o menos en su sitio e incluso se podría cambiar la nevera y la torre de hornos a la pared de enfrente y la vitrocerámica al lado de la columna y asi ya si que no debería de haber problemas.
Las medidas de la nevera es de las de tipo Side by side (americanas, con dos puertas), es decir de 90 de ancho, pq asi las puertas son de 45 cm (en vez de 60 como las standar) y es más abrirla en nuestra estrecha cocina.

De todas formas si a alguien se le ocurre una idea mejor estamos encantados de saberlo. A ver si entre todos, diseñamos la cocina perfecta.

Ciao!
 
P
portal 11 2B
31/10/2006 15:30
Espero que no nos llamen reivindicativos por esto, pero estamos con vosotros ainot888. De todas formas, cuando hablamos por telefono con Encarna, nos explicó que los pisos los enseñan al poquisimo de terminarse la obra (me imagino que asi tambien será más fácil para los de la obra y no que tengan que recoger los bártulos para volver al cabo de unos meses y pillándoles con otra obra empezada) Y que una vez revisados por todos nosotros, tardarían 2 o 3 meses en entregarse (el tiempo de subsanar defectos, firmar escrituras...). Yo sigo en mis trece de que en cuanto la obra se termine, podremos dar por hecha la cuenta atrás. Lo único que me da es que la obra no se va a terminar tan pronto como parece: ahora han vuelto a abrir una zanja en la calle, aun quedan remates, jardinería (que por cierto me pareció el otro día que ya estaban poniendo el riego automático pq habían levantado la tierra en todas las jardineras y estaban metiendo unos tubos)... y seguro que nos seguirán sorprendiendo con cosas... (aunq espero que no!!).
 
A
ainot888
31/10/2006 15:01
y digo yo...y no es por presionar, si las viviendas estan listas en este mes, hay que esperar meses de mas para que nos las enseñen??, creo que lo más justo sería que una vez finalizada la vayamos a ver y asi todo se agilizaría aun más, me muero de gans de verlas, y me angustia bastante ver que está casi todo listo y nadie nos dice nada de cuando poder ir, me parece muy injusto, espero no tener que ver una obra acabada y cerrada sin poder verla hasta el plazo indicado solo porque ellos quieran hacerlo asi, una vez veamos que esta toda lista deberiamos "presionar" o dar el coñazo para ir a verla, seria un gran adelanto para nosotros.........
un saludo.
 
C
chavicp
31/10/2006 10:58
Hola, gracias por el video. De que portal es?? Y sobre la cocina, muy bien el proyecto, pero... siempre que se haga obra, es decir, veo que aprovechas el tendedero por lo que habría que cerrarlo, y cambiar los tubos del agua de posicion, ya que si no tengo entendido mal, en el tendedero están las tomas para la lavadora.

un saludo,
 
J
javiersagrario
31/10/2006 09:09
hola portal 11 2b la constructora de mi compañero fue granados y los desperfectos que se encontró fué pués alguna junta en la trima o alguna puerta mal encajada pero nada más lo único que al ser tnatas viviendad pues tardan de dos a tres meses en ir arreglando y otra cosa que me ha dicho que como el añe que vien hay eleciones municipales seguramente aproveche para entregarnoslas entonces ya sabeis para hacer propaganda y todo eso pero por lo menos que nos las enseñen antes no que me mata la cuiosidad.
 
U
UnTioConSuerte
31/10/2006 08:41
Hola a todos,

Me temo que la disttribución de las cocinas que habeis hecho, son posibles y si lo son requieren hacer obra en el piso. Os cuento, la extracción de humos y las tomas de agua para la pila y lavavajillas en la cocina está en la pared del tendedero por asi decirlo.

Yo la verdad es que habiendo visto como es la cocina, no tengo nada claro como distribuirla ni que cabe en ella, pero me da la impresión de que la nevera ha de ir si o si en la pared que da al salón y si quieres poner una torre con horno y micro también.

En fin ya veremos pero ya os digo que las cocinas son pequeñas y muy estrechas por lo que no va a ser tarea fácil acoplarlas.

Salu2
 
P
portal 11 2B
31/10/2006 00:09
Bueno, a ver asi:

http://video.google.es/videoplay?docid=8789629040107957372
 
P
portal 11 2B
31/10/2006 00:07
He aqui un pequeño video del acceso a nuestras casas:

< embed style="width:400px ; height:326px ;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8789629040107957372&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded" > < /embed >
 
P
portal 11 2B
31/10/2006 00:02
bueno, a la tercera va la vencida!
 
P
portal 11 2B
31/10/2006 00:00

http://img232.imageshack.us/img232/787/cocinasl9.jpg
 
P
portal 11 2B
30/10/2006 23:59
a ver asi:

[URL=http://imageshack.us> http://img232.imageshack.us/img232/787/cocinasl9.jpg [/URL>
 
P
portal 11 2B
30/10/2006 23:58
Rubys no se si te valdrá lo que he hecho, igual ni te gusta, pero intento ponerte alguna imagen de lo que he hecho con el programa de ikea. Te enseño tres versiones distintas, todo sea que no sea factible ninguna o que sean demasiado caras las reformas, pero espero que por lo menos te inspire.

A ver si salen las imagenes:

[url=http://imageshack.us> [/url>
 
R
rubys
30/10/2006 21:49
La de todos los tendederos suelen normales, abren hacia dentro del tendedero. Lo único que esa puerta normalmente la tienes cerrada y no importa mucho, algunos amigos lo tienen muy pequeñito y no incordia demasiado.
A mi lo que me trae de cabeza es la puerta de la cocina, si la abres y alguien está en la encimera haciendo algo le das con la puerta en el culo...Y en la zona de L no entra nevera y todo lo demás. Y si pones la nevera en la otra parez , como está pensado para un fondo de 50 cm te queda un pasillito enano para pasar. Está difícil.
Dime cómo lo has pensado , a ver si me das alguna idea porque por más que lo pienso no me cuadra.

Saludos.
 
P
portal 11 2B
30/10/2006 20:45
Haciendo un simulacro de lo que sería la cocina en 3D con el programa de IKEA, me ha entrado una duda que a lo mejor alguno de los que os habeis colado en los pisos podeis contestarme: La puerta de cristal que divide la cocina del tendedero ¿es corredera? ¿O es abatible? porque como no sea corredera poco podemos hacer en el tendedero!

Enfin, espero vuestras respuestas.
Saludos,
 
P
portal 11 2B
30/10/2006 10:53
Hola javiersagrario! eres de los míos, de los impacientes, pero me temo que no tengamos ninguna otra novedad. Lo que tu dices, que tardaron de 2 a 3 meses en entregarlos despues de la visita de cortesía para detectar defectos, me lo ha confirmado Encarna de la EMV, pero aun no sabemos cuando será esa visita. Lo que digo en otro post es que si los obreros tienen razon y que el edificio se termina en este mes, es posible que para febrero los tuvieramos. Pero hay gente que no confía mucho en ello y es posible que tengan razón. De todas formas me da que encuanto alguno de este foro sepa algo (que no lo dudo porque muxos son unas máquinas consiguiendo información), que nos lo hará saber.

Por ahora a seguir esperando...

De todas formas es buena noticia saber que adjudicatarios de otras convocatorios o promociones están quedando contentos con los acabados y que no han tenido que dar muchos partes de defectos. Sabes quienes fueron la constructora del edificio de tus amigos? seop como el nuestro?

saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento