Volver al foro
G
GoyJavi
13/11/2006 01:21

NUEVA RESPONSABLE

¿Quién es la nueva responsable de nuestra promoción y cuál es su número de teléfono?

1.196 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, os comento que Encarna ya no es responsable de nuestra promoción. Ahora la lleva Mari Paz, cuyo teléfono es el 915880908. Aunque si llamais por teléfono lo llevais mal, porque yo tuve que ir en persona después de estar llamando una semana sin que nadie atendiese.
Un saludo, y ánimo con la espera !!
 
R
rubys
16/11/2006 21:14
Si vemos los desperfectos en febrero, seguro que nos la entregan en abril...es decir, en plazo. Se supone que para poder entrar tienen que tener ya alguna licencia, si no no podrían dejarnos verlos.
Lo que era demasiado optimista es que nos lo iban a dar ya, y que conste que yo soy de los que están pagando alquiler y estoy deseando.
Animo ! , si lo pensais ...hasta febrero son solo 3 meses para ver nuestras casas.
Yo tengo amigos en Sanchinarro y la EMV se la entregó un par de meses antes del plazo.
 
B
bronxon
15/11/2006 18:29
Estoy de acuerdo Ambarine y lo entiendo, no voy por ahí, lo único que quería era quitar hierro al asunto, pienso lo mismo que lobelia.

Pero de momento, como no está en nuestras manos, hay que esperar y no agobiarse con la espera.

Un abrazo.
 
L
lobelia
15/11/2006 18:16
Hola a todos.

No os pongáis pesimistas justo al final. La obra ya es casi imposible que no se entregue en plazo, porque está casi terminada, y encima hay elecciones. Además tienen muchas inauguraciones previstas para mayo (túneles, intercambiadores, M30)así que yo voy a ser optimista y a pensar que nos la darán en abril, que estarán de precampaña.



 
B
bronxon
15/11/2006 12:27
Hola compañeros/vecinos,

Es la primera vez que escribo, de momento solo leía, pero he visto la impaciencia de algunos de vosotros con los plazos de entrega y solo quería haceros una pregunta, para ver si así os puedo ayudar.

Cuánto tiempo llevamos cada uno de nosotros buscando piso?? Yo personalmente un montón, para encontrar algo como lo que tenemos. Además hablas con la gente y está muy quemada con la búqueda de pisos y los precios, así que por 1,2 ó 6 meses, esperaré encantado.

Saludos a tod@s.
 
K
Kikin
15/11/2006 09:39
No hay que ser tan pesimista, que yo sepa en nuestra promoción se han cumplido siempre los plazos así que no se por que va a ser distinto ahora, ya sabíamos que habiendo elecciones nos entragaran la promocion muy cerca de estas, por eso en el contrato nos pone bien claro Mayo de 2007. Por cierto nosotros conocimos ya a Mari Paz cuando el segundo pago y la verdad es que se notaba que estaba recien llegada por que no se enteraba mucho esperemos que le vaya cogiendo el pulso. Por cierto el otro día vi que habían abierto una especie de puerta al lado de la puerta del garaje, no estaba a ras del suelo por lo que no tengo ni idea de que puede ser.
Saludos, ya queda menos.
 
U
UnTioConSuerte
15/11/2006 09:30
Hola a todos,

Yo por primera vez lo veo claro. Si nos dejan ver desperfectos en Febrero, seguro que a finales, tienen justo tres meses para conseguir la calificación definitiva, licencias y demas burocracia, y asi hacerse la foto justo antes de las elecciones.

Yo la verdad es que ya me estaba esperando que nos dieran las casas después incluso de verano asi es que, esta noticia no me parece tan mala.


Salu2
 
P
pablogema
15/11/2006 06:40
mal asunto..hoy me he levantado pesismista...

han cumplido alguna vez los plazos estos de la emv???

y por que ahora, va a ser distinto?

esta claro ...bueno no tan claro..pero parece que tendria que ser asi...que la fecha tope de entrega, sabiendo que el edificio va a estar terminado para diciembre, son las elecciones...

pero fijo que sera la misma semana de las elecciones...el motivo...xq mas tarde ya no les valdria como foto electoral, que si no...hasta el verano , no nos las daban...

asi que ...ni me creo que entreguen el edificio este mes...ni que vayamos a ver desperfectos ni en enero, ni en febrero ni en marzo, y lo de la entrega de llaves...sera algun dia???...

a ver si mañana me despierto mas optimista y cambian los plazos de entrega...

un saludo..pero me da que no voy a ir muy desencaminado, los de la emv nos lo han demostrado dia a dia...le han puesto siglas a la palabra retraso.

si buscas...entregar pisos retraso..en google, seguro que la primera entrada es..www.emvs.es...fijo..
 
R
rubys
14/11/2006 21:21
Hoy la he conocido...
Se lo toma muy tranquilo, y yo con prisa porque me tenía que ir a trabajar...
Me ha dicho que hasta febrero no nos llaman para ver los desperfectos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento