Volver al foro
T
tulkano
26/12/2006 12:03

¿Alguien ha llamado al BBVA?

2.253 lecturas | 19 respuestas
Buenas a tod@s,
¿Alguien ha hablado ya con el Banco?
 
P
pati32
29/01/2007 15:40
Joder, mira que son ladrones. A nosotros también nos dijeron lo de domiciliar la nómina y la verdad que estamos contentos con nuestro banco y dudamos que hacer, porque está claro que aquí te cobran hasta por respirar...
Saludos
 
B
balaitus
29/01/2007 14:38
Hola a todos.
Esta mañana he estado en el BBVA y he hablado con Patricia sobre las características de la cuenta que abrimos en su banco.
Si no metemos la nómina, cobran hasta por respirar (ej: 0.39 por apunte, que es casi cualquier operación + 20 euros al año por mantenimiento mínimo).
Si metes la nómina, no hay comisiones, te dan una tarjeta ( la normal), aunque eso sí, con límite de 300 euros ( si quieres pagar la lavadora, a pasear dinero por la calle). Si te pasas te cobran como un crédito.
Vamos, que lo tengo claro, para que me timen aquí, me quedo en mi banco de toda la vida.
Saludos.
 
C
chakra303
26/01/2007 13:50
gracias por tu información,
nosotros por nuesra parte hemos hablado con un gestor financiero que trabaja para diversos bancos y es posible hacer la hipoteca por el 100% más reformas, usando un seguro hipotecario o similar.
si alguien quiere más información os podemos facilitar el teléfono
nosotros nos lo estamos planteando, porque si le sumamos a la hipoteca el préstamo personal se nos pone en un pico
 
J
joeyra
09/01/2007 23:28
este mensaje es para chakra303 sobre las hipotecas en divisas tenemos un amigo que se va a cambiar nos ha comentado que la tiene bankinter y banco de valencia que si no preguntas directamente por este tipo de hipoteca no te la ofrecen.
Nosotros hemos ido esta mañana a una oficina de bankinter y te comento solo te dan el 80% que con la vivienda de precio tasado hay problemas para darla y que se necesitan unas nominas altitas,por lo que nos ha comentado este amigo si en una hipoteca normal pagas 600€,400son interes resto pago y en la hipoteca de divisas es al reves 200€ interes y 400 pago.
espero que te sirva esta informacion
 
P
portal 11 2B
08/01/2007 13:25
Pues si que es buena noticia!!! Lo que habrá que ver si han terminado con el arreglo de los desperfectos... yo en mi caso no vi muchos, pero hay otros vecinos que si. Sabeis que tal va el tema? siguen los obreros por alli?

 
2
21 1 A
08/01/2007 12:29
HOLA HEMOS ESTADO ESTA MAÑANA EN EL BANCO
PATRICIA ES MUY SIMPATICA TE DA FOTOCOPIAS DE TODO LO QUE ESTA COLGADO EN EL FORO QUE NO ME ACUERDO QUIEN LO PUSO

EN UNA SEMANA NOS DIRA SI ESTA CONCEDIDA LA HIPOTECA
CUANDO ABRA LA CUENTA NOS DIRA EL Nº PARA PONERLO EN LAS AYUDAS

EL SEGURO ES OBLIGATORIO EL DE INCENDIOS

TAMBIEN NOS A DICHO QUE LA HIPOTECA ,LAS ESCRITURAS Y LA ENTREGA DE LLAVES SE HACE TODO A LA VEZ Y EN LA E.M.V. Y ALEGRIA QUIEREN HACERLO SI SE PUEDE EL 30 O 31 ENERO

LA DOCUMENTACION ES TRES ULTIMAS NOMINAS ,DECLARACION DE HACIENDA Y EL CONTRATO EN ALGUNOS CASOS
 
C
chakra303
05/01/2007 18:40
hola vecinos
siento no poder poner acentos y algunos signos de puntuacion,pero ahi va mi reflexion (vaya pareado):
no se si los demas estais haciendo cuentas sumando hipoteca mas prestamo personal pero yo estoy agobiada. entre el tercer pago, los muebles de la cocina y todos esos pequeños arreglillos de los que hablamos, como persianas, cambiar radiadores de sitio y demas, al final de ser un tipo de interes muy rentable, pasa a convertirse sumando todo, en una mensualidad muy considerable.
alguien esta contemplando lo de los prestamos en divisas? yo lo voy a mirar, pero no se si cada banco tiene tambien sus propias condiciones y demas. Para los que no sepan de lo que hablo os dire que este prestamo tiene untipo de interes muy inferior, me han hablado del 2,86% mas o menos, y esto es debido a que el prestamo se hace en monedas mas estables que el euro, como el yen o el franco suizo y que se calcula en base al ibor, o algo asi, mas un diferencial. si alguien conoce bien el tema me gustaria que nos facilitase la informacion, nosotros lo miraremos la proxima semana y ya colagaremos lo que nos digan.
todo por bajar la mensualidad, yo creo que al final compensa, porque el prestamo personal supone que los siete primeros años, que son en los que se supone que estas peor de dinero, son precisamente en los que mas tienes que pagar.
suerte con las pesquisas y os agradecemos toda la informacion que podais facilitarnos.
A dormir prontito que esta noche vienen los Reyes...saludos
 
A
aochoa78
27/12/2006 15:26
Hola!
Alguno tiene el correo de Patricia? es que por teléfono no consigo hablar con ella y como habeis dicho que nos contará todo por mail...
Gracias
 
A
agal
27/12/2006 13:59
Hola,

Yo también he hablado con Patricia y me ha comentado lo mismo que a Baltius, + una copia de los DNIs

El seguro de la casa si es obligatorio, y de vida es conveniente. Lo de la Nómina no es obligatorio.

- La declaración de la renta es la del 2005, pero vale con una copia de la que hemos presentado, no se necesita la certificación de Hacienda

- La copia de los contratos sólo se necesita si en la nómina no os pone la fecha de antigúedad, y no sois indefinidos.

Me ha comentado que incluso se le puede mandar escaneada por correo electrónico toda la domumentación, ya que sólo necesita una copia de toda la documentación, no hace falta pedirse el dia ni nada, ya nos llamaran para cualquier cosa que necesiten de nosotros.

Así que al que le llegue el correo que lo cuelgue o nos de la dirección de Patricia.

Espero que os ayude y gracias a todos
 
B
balaitus
27/12/2006 11:13
Hola a todos!!
Acabo de hablar con Patricia, y como ya ha comentado alguien, es muy maja. por lo visto esta recopilando mails para enviarnos un correo (bastante amplio por lo que me ha dicho) en el que nos explicará todo lo que sabe hasta el momento. Al primero que le llegue lo podría colgar en el foro y asi nos enteramos todos.
Me ha dicho que se va de vacaciones hasta el día 8 asi que nadie se pida el día para pasar por la oficina (por eso lo del correo), pero para ir adelantando me ha dicho que podemos ir llevándole a su compañero la documentación que va a necesitar:
- las tres últimas nóminas
- declaración de la renta
- contratos de trabajo
- documentación sobre otros préstamos si los tuviéramos.
Se lo metemos en un sobre a su nombre y cuanto antes lo tenga, antes podra empezar con los expedientes cuando vuelva.
Ah! me ha dicho que en teoría la firma era para marzo, que en realidad se va a adelantar a febrero y que lo que al final están intentando hacer (aunque no sabe si podrán) es que firmemos a finales de enero.
Bueno, seguro que en el correo que nos manda nos lo contará mejor y con más detalle.
Saludos

 
M
mithritate176a
26/12/2006 23:32
Hola es una clausula muy comun y por lo k lei de otras promociones es impepinable , es un putadon. Se que en estos dias van a sacar una normativa para evitar este tipo de abusos pero no se si va a llegar a tiempo para salvarnos a nosotros.
Pero si al final el BBVA te niega la hipoteca te metes en un lio de papeleos , gastos , problemas etc y con eso juegan.
 
A
aochoa78
26/12/2006 23:00
Alguien ha conseguido hablar hoy con el BBVVA?
Yo me he tirado toda la mañana y no ha habido forma...
 
C
chavicp
26/12/2006 19:21
a eso es a lo que voy nati, en mi banco me dijeron que no era obligatorio, y en otros foros trataron estos temas, y me quede con esa copla de que no es obligatorio, que te presionan y mucho pero que no estás en la obligación.
 
N
NatiS
26/12/2006 18:23
De todas formas, todo es cuestión de hablarlo, porque a lo mejor admiten simplemente que hagas un ingreso todos los meses mientras tenga una cuantía mínima X. Si tienes tu nómina en otro banco y te interesa mantenerla, quizá puedas poner una transferencia mensual por esa cantidad.
 
P
portal 11 2B
26/12/2006 17:54
Tengo entendido que es una clausula abusiva, pero es cierto que te lo exigen todos los bancos.
 
M
mithritate176a
26/12/2006 16:47
Hola

Por lo que tengo entendido es obligatorio en la mayoria de las hipotecas
 
C
chavicp
26/12/2006 15:07
Hola mithritate176a, sobre lo de la nomina que quieres decir?? que te han dicho que tienes que ingresarla con ellos??. Si es así, por lo que tengo entendido, no estas en la obligación. Ya nos enteraremos.

gracias
 
M
mithritate176a
26/12/2006 14:41
Hola nosotros hablamos con patricia ( muy maja) , este martes tienen una reunion con la emv y podran informarnos mejor del tema ( adelanto de pagos , si la hipoteca es a 20 o 25 años , documentacion etc) , me dijo que nos llamaria el martes para darnos la informacion definitiva y pedirnos el email.
En principio es obligatorio nomina+seguro de casa ( seguro de vida recomendable) , las hipotecas se deberian formalizar sobre mediados de enero ya que la emv desea agilizar el tema.
Y tenemos una reunion con ella el dia 8 y ya sabremos mas para entonces

Saludines a todos

Taticvs
 
N
NatiS
26/12/2006 12:43
A nosotros nos tomaron nota del teléfono para devolvernos la llamada, y hasta hoy. Habrá que insistir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento