Volver al foro
A
acidogon
16/04/2007 23:19

Litrona,ropa y compresas

2.446 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos,
el tema comienza a ponerse serio.Llevo tiempo observando que entre el cuarto y el quinto del portal 23 aparecen objetos asquerosos(yo lo achaque a algun vecino) incluso lo recogia a veces sobre todos ropa llena de barro,pero segun comentais tiene que haber alguna persona viviendo en las escaleras.Lo del portal 23 lo achaco a que esta la puerta rota y es el primero que se meten.Empezare a bajarme por las escaleras a ver si veo a alguien y ya os contare....................
 
M
malakate
18/04/2007 14:05
Eso tambien es cierto, q yo con las altas de agua, luz, calefaccion, pagar la cocina, algun q otro mueble, los 120 + 80 euros de comunidad ..... estoy un poco afixiada.
 
S
Sitap
18/04/2007 13:57
Lo siento, yo no pude ir a la reunión, estaba fuera de España.
De todas formas estoy de acuerdo con lo que se votó. Simplemente lo he comentado por buscar soluciones.
Pero no pasa nada. Todo se irá resolviendo con el tiempo.
Seguro que cuando estemos menos apurados economicamente hablando, vemos las cosas de otra manera.

Saludos
 
M
malakate
18/04/2007 13:44
Cierto, ejq estan pegaditas y con la velocidad .... se me ha resbalao ... opssss
 
K
Kikin
18/04/2007 13:37
Yo no me enfado pero (estubiste) hace un daño horroroso a la vista.....
 
M
malakate
18/04/2007 12:30
Vamos a ver, ¿Es que no estubisteis en la reunion de la comunidad? ¿No estubisteis en la votacion de conserje/vigilancia 24h? ¿Xq no propusisteis todo eso alli? ¿O es q os ha entrado el miedo de repente?

Solo digo, antes de q se me eche nadie encima, que todo eso hay que proponerlo en una junta de comunidad de propietarios, traer presupuestos votarlo y ya esta.

Y si sale que no, pues no hay mas.

No podemos estar con la vigilancia 24h una y otra vez cuando se ha dicho que no en junta.

Y tampoco con el famoso "como somos muchos saldra barato" xq no teneis mas que mirar lo que pagamos de comunidad y lo que hemos pagado de ACS y calefaccion.

A mi me parece bien lo de la subir la reja .... PERO .... por favor decirme un presupuesto, o pedirle a la administradora que mire presupuestos para la proxima junta (y digo lo mismo de todas las demas cosas que se proponen) pero no repitamos mas cosas que ya se han votado.

Es como si yo repitiera una y otra vez, que creo q una persona contratada por nosotros seria mas eficiente que una empresa de conserjeria, ... ya lo votamos, decidimos empresa, y se acabo.

Y espero que nadie se enfade.
 
S
Sitap
18/04/2007 12:09
Hola,

personalmente creo que el miedo el libre, y cada uno según sus vivencias lo experimenta de la forma que puede o le sale.

De todas formas me parece que debemos empezar a pensar en la posibilidad de subir las rejas, etc, como ya se ha comentado anteriormente. No quitariamos de muchos sustos innecesarios.

Si hay gente que quiere vigilancia 24 horas y otros que no. A lo mejor una solución podría ser poner camaras de seguridad conectadas a alguna empresa de vigilancia. No creo que cueste tan caro como poner a una persona, pero nos asegurariamos de estar más vigilados y sobre todo, de que alguien que quiera entrar a robar, se lo piense dos veces porque sabrá que va a ser grabado.

Saludos
 
T
tulkano
18/04/2007 00:45
¿Es increíble, podéis vivir con tanto miedo en el cuerpo?, menos mal que aquí no se venden ametralladoras como en USA, sino ni saldrías de casa.
 
A
acidogon
18/04/2007 00:45
Lo de las furgonetas no lo entiendo,¿no tenemos un portero ya y se le han dado ordenes de que no pasen las furgonetas ni vehiculos?¿a que estamos esperando la junta de la comunidad a darle esas ordenes?
 
P
pablogema
17/04/2007 22:40
sabeis si existe la posibilidad de que cada portal tenga cierta autonomia en cuanto a tomar decisiones como por ejemplo el tema de la cerradura del ascensor o poner una puerta en la escalera...o cambiar la barandilla

se entiende claro que esas mejoras correrian por cuenta de los vecinos de ese portal..claro..
 
B
balaitus
17/04/2007 19:58
HOla a todos.
Nosotros pensamos que hubiese sido buena idea la seguridad por la noche, así no subiría la cuota tanto y cubriría las horas más conflictivas.
También creemos que las medidas de seguridad pasiva son muy importantes, como subir la altura de todas las puertas ( garaje y emergencias).
Yo todavía no vivo allí, pero paso todos los dias a que me arreglen algo y puede entrar cualquiera, ya que ni siquiera nos conocemos entre nosotros. Esto ahora es normal, ya que están los de los desperfectos y mudanzas, pero me da la sensación de que ahí entrará el que quiera.
Además tened en cuenta que de los edificios de alrededor es el más accesible por todas las entradas que tiene y de los pocos que no tiene seguridad.
Vamos, que si tengo que entrar en uno, ya se donde elegir.
saludos.
 
L
lobelia
17/04/2007 19:43
Estoy en general de acuerdo contigo, Pablogema. No creo que la solución sea la vigilancia 24h, pero pienso que a los que la quieren tampoco hay que maltratarlos cuando se quejan. Y no lo digo por tí, sino por otras opiniones más "vehementes".

Sobre la puerta, espero que sea verdad que la Junta ha denunciado a EMV, SEOP e instaladores.

Yo pienso que los problemas de seguridad o descontrol terminarán o disminuirán cuando nos instalemos todos. Ahora están todo el santo día entrando y saliendo operarios y la mayoría de las casas están vacías, así que es el lugar idóneo para que cualquiera se cuele. Por ejemplo para dormir en un descansillo en el que sabe que no vive nadie. O para robar lo que se le ponga a tiro.

Mientras tanto es verdad que no hay motivo para no ir poniendo cerraduras donde hacen falta o subiendo la puerta de Méndez Alvaro. No me parece que sea necesario esperar tres meses a la nueva reunión y allí hacer una votación nominal, se puede arreglar con los vocales y presidenta ¿no?

Y ya hemos hecho algunos avances, parece que no pasan furgonetas y camiones dentro (bueno siguen pasando algunas que parece que tienen el sitio de su propiedad, pero en fin).
 
P
pablogema
17/04/2007 19:04
perdonad que me altere un poco...

vamos a ver estos vecinos que siguen pensando que la panacea son las 24 horas de seguridad....

no nos van a poner un ejercito...solo pondrian una persona...UNA...y eso y nada es casi lo mismo...

que os creeis..que va a estar pendiente de la puerta...de si saltan la valla...o de si alguien entra por la entrada de mendez alvaro??? y encima darse rondas??? por cuatro duros que le paga su empresa??...

no os equivoqueis...cualquiera que venga con ganas de robarnos ...en el garaje en trasteros o en nuestros pisos...nos robara...

con que uno o dos monten un poco de jaleo en la puera de medez alvaro..y el super vigilante 24h vaya para alla...qie para eso le pagan..los otros entraran por donde lo vean mas facil...

y que pueden tardar...15...20 minutos...en desvalijar un par de pisos

harian falta como poco 2 vigilantes para que esto funcionase...y digo VIGILANTES..o CONTROLADORES...gente profesional de la seguridad...no conserjes que igual estan cambiando una bombilla que barriendo que hablando con cualquier vecino...

yo insisto en la seguridad pasiva...que es mas barata...que esa si esta 24 horas...

pero bueno..tiempo al tiempo...mientras solo seamos unos pocos los afectados..no pasa nada..habra que esperar a que haya mas robos en el garaje...a que haya mas basura por las escaleras...y a que roben en pisos y a algun que otro atraco dentro de la urbanizacion...


luego vendran las lamentaciones...del que lo haya sufrido claro..a los demas...nos preocupara un poco mas pero como no nos ha tocado...

no veis la seguridad que nos daria a todos poner una simple puerta con cerradura impidiendo el paso a las escaleras???...y bloqueando el ascensor con llave???

y claro teniendo unas puertas de entrada al portal y a la urbanizacion en condiciones...porque esta asi desde hace mas de una semana...y eso no es de recibo...es para agarrar al instalador por las bisagras y hasta que no lo arreglase no soltarle...

pero bueno...lo mas importante para mi es que alguien...aunque solo sea uno..se de cuenta de la realidad que tenemos...

ahora mismo somos el parque warner para los chorizos choricillos y maleantes...y encima a partir de las 9 de la noche entrada gratis...el que encuentra la puerta que no esta cerrada tiene acceso a cualquier piso...tiene narices..

y espera que empecemos con las pintaditas...
 
M
malakate
17/04/2007 17:53
Pasar de pagar por la comunidad 80 euros a pagar 130, no me parece q sea poco, pero eso es un problema de la economia de cada uno.
 
C
crisklein
17/04/2007 15:57
Hola a todos la verdad que habra gente que le de lo mismo la seguridad pero en mi caso vote 24 h ya que no supone mucha diferencia de dinero entre todos y claro el que va a robar lo tendra facil a partir de las 9 que se va la seguridad campo libre y encima con la iluminacion plan perfecto para el que vaya hacer alguna putada y mas si entramos en parking a dejar el coche y sin enterarse ni el tato si van con intencion directamente te suben a tu casita y mejor ni pensar asi que yo espero que ami no me toque la china y sobre todo tb a los que votaron 24 h
 
A
acidogon
17/04/2007 12:14
No se ,pero te aseguro que como vea a alguien en mi descansillo o como asuste a mi novia un dia te aseguro que se va a cagar ................porque a mi me da igual que duerman ahi , pero que jodan a los mios ya me jode
 
H
hal9000
17/04/2007 10:44
Acabaremos haciendo patrullas vecinales como la Asociación Americana del Rifle pero en plan España "cañí" jajaa.... es mejor tomarlo con humor.
 
P
Pimbi
17/04/2007 09:14
Pero según se dijo en la reunion, no hace falta seguridad, ¿no? bien, pues esperemos a que ocupen alguna casa, total, con un poco de suerte no nos tocará la nuestra ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento