Volver al foro
B
burgman400
22/08/2007 21:38

Seguridad

¿Por qué han aparecido folletos de muebles en los buzones de los portales?

884 lecturas | 3 respuestas
Hoy han aparecido los buzones de todos los portales con unos folletos azules y grandes,de muebles.

El buzoneador
¿ se ha colado detrás de un coche que ha entrado /salido cuyo conductor no ha esperado a que se cierren las puertas del garaje?,

o, tenemos algún vecino corto de neuronas( por no llamarlo de otra manera, que las hay) y es de los que aprietan el botón del portero automático sin saber a quién dan acceso a la edificación.

 
C
cym16a
03/09/2007 15:12
Continuando con la opinión de Beatriche...
...es muy importante la figura que desempeña un portero en una comunidad.
Lo suyo sería conseguir encontrar a una persona de confianza que que se quedara con nosotros muchos años, y así nos conocería a todos sin necesidad de preguntar (que es lo que se debe hacer cuando no se conoce a la gente), y sabría si pasa alguien ajeno a la comunidad.
Porque estoy seguro que cambiaremos más veces de proveedor de los servicios de limpieza, etc... y no sería bueno que ocurriera así con el conserje, porque así una persona no acabaría nunca de fidelizarse a nuestra comunidad, y lo verían como trabajos eventuales (con la consiguiente dedicación...,acordaos de la que está ahora de fín de semana, que la da lo mismo pase quién pase).

Yo no sé cuando nos llegará la persona ideal, pero una vez la consigamos identificar, deberíamos ir cuidándola y negociar con cada empresa de servicios que contratemos en el futuro que metan a esa persona en plantilla.

O eso, o al final tendremos que instalar unos torniquetes con una tarjeta identificadora de cada vecino, como en las empresas...qué fuerte, qué fuerte!
 
B
beatriche
23/08/2007 12:29
Yo he presenciado como ha entrado gente mientras las puertas del garage están cerrándose y el portero al lado y no ha dicho ni mú. Tb he visto como entraba gente en el portal sin llave y no pregunta dónde van ni dónde no van.
A lo mejor parece que somos un poco pejigueros con los conserjes pero solo se pide que hagan su trabajo que es estar en la portería controlando quien pasa y quien no y hacer sus funciones de limpieza superficial, sacar cubos, etc y un poco de educación y amabilidad.
 
T
TALLING
22/08/2007 22:47
hola:
¿y de las pintadas en las paredes de Villa del Prado esquina con bustamante?¿Por que sólo han pintado nuestro bloque y ninguno de alrededor?será pq estarán más vigilados supongo.
Ahhh han puesto dos semáforos en la esquina de Ramirez de Prado y la calle de la farmacía (paralela a Villa del Prado).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento