Volver al foro
C
CEPITO
22/09/2007 14:38

FLIPADO

¿Es justo que un grupo de vecinos decida el despido del conserje sin consulta general?

5.314 lecturas | 34 respuestas
Así es como me he quedado cunado en la reunión de mi portal he tenido conocimiento a través de mi vocal que al conserje Máximo se les despidió y no se marchó él como creíamos una gran mayoría. Tambien tuve conocimiento que algunos vecinos intrépidos y animosos de fomentar la convecinidad y las buenas relaciones se marcaron unas jornadas de parrillada al más puro estilo americano. Parece ser que las personas afectadas dieron queja al Señor Máximo y éste, mero transmisor, las puso en conocimiento de la administradora. Presuntamente entre los asistentes a la barbacoa se encontraba la ilustrísima señora presidenta de la comunidad de vecinos de Villadelprado.
No quiero pensar que el despido del mejor conserje con que ha contado la comunidad hasta el día de la fecha haya sido una represalía.
Lo que realmente me preocupa es que un conjunto de 10-12 personas pueda a su libre antojo decidir que asuntos someten a su desición y cuales otro a votación general en la junta de vecinos. ¿No tendríamos que haber decidido entre todos el cambio de conserje? Ya sé que alguién me responderá que el Señor Máximo realizó presuntamente (como nuestra presidenta, con esto pretendó aclarar que ahora no he acusado a nadie de nada)una o unas conductas impropias, pero eso no está probado y para la gran mayoría era una persona trabajadora y servicial.
Vamos a ver si entre todos entendemos que las zonas comunes, como bien indicaros los vocales en las reuniones de portal, son zonas de tránsito a las viviendas, por lo que quien quiera una pista de paddel o una piscina, mesa de billar, gimnasio, etc, que se la compre él o se suscriba a un club, pero que despierte y tope con la realidad, que no es otra que la de que poseemos una pequeña zona común o patio interior, como lo quieran llamar, pero mo por eso cada uno está en disposición de hecr en él lo que le venga en gana. No mas parrilladas por favor.
 
S
Sitap
25/09/2007 11:21
Me quedo atonita al leer tantas incongruencias.

A los que están mal informados, no se necesita tener un chalet para hacer barbacoas. Hay muchas comunidades, civicas, no como la nuestra, que tienen zonas comunes para tales fines. Simplemente hay una mini agenda donde se escribe, tal dia está reservado para tal vecino.
Es una pena el poco mundo que tienen algunas personas.
Siento mucho no haber sido invitada a dicha barbacoa. Si hubiera estado allí, me hubiera apuntado sin dudarlo.
De todas formas, no veo tal problema, simplemente veo envidias y mucho tiempo libre, ya que a mi no me queda ni tiempo ni ganas para hacer fotos ni criticar a vecinos que se lo están pasando bien.

De todas formas, si las zonas comunes no son para esos fines, que quede claro que yo no tengo hijos. Entonces ¿debería exigir que se les pusiera a todos los niños correa para que no utilizaran mis zonas comunes molestando con sus gritos? Y encima a causa de esos niños incomodarme mi estancia en mi propia casa?

Pues no, como son niños y todos hemos sido niños, hay que ser tolerantes, y un poquito menos envidiosos.

ME PARECE PERFECTA LA BARBACOA!!! la rabia es que no se me ocurriera a mi, y no se me invitara, jajaja.

Por favor, vecinos, vamos a ser un poquito mejores personas y menos chismosos.
Si la presidenta y los vocales han hecho una barbacoa, genial. Si se llevan estupendamente, pues me alegro, y si en la proxima reunión se habla de crear una zona para barbacoas, ya ni te cuento. Todo estupendo.

Y sobre Maximo, a mi personalmente, me caia muy bien y me parecia que hacia bien su trabajo. Pero si la presidenta y los vocales cuentan lo que cuentan, por algo será. Si son ellos los encargados de gestionar la comunidad, habrá que confiar, y si a alguien no le gusta, pues ya sabe lo que tiene que hacer al año que viene.

Solo pido por favor, que la gente molestona y como pocas cosas que hacer, se compre un libro, o intente conocer a los demas de buenas maneras. Asi a lo mejor con un poco de suerte, a la proxima barbacoa le invitan.

Por cierto, invitarme a la proximaaaaa, ¡¡No seais así!!

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 35 (2007)
  • 22 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter