FLIPADO
¿Es justo que un grupo de vecinos decida el despido del conserje sin consulta general?
5.286 lecturas | 34 respuestas
Así es como me he quedado cunado en la reunión de mi portal he tenido conocimiento a través de mi vocal que al conserje Máximo se les despidió y no se marchó él como creíamos una gran mayoría. Tambien tuve conocimiento que algunos vecinos intrépidos y animosos de fomentar la convecinidad y las buenas relaciones se marcaron unas jornadas de parrillada al más puro estilo americano. Parece ser que las personas afectadas dieron queja al Señor Máximo y éste, mero transmisor, las puso en conocimiento de la administradora. Presuntamente entre los asistentes a la barbacoa se encontraba la ilustrísima señora presidenta de la comunidad de vecinos de Villadelprado.
No quiero pensar que el despido del mejor conserje con que ha contado la comunidad hasta el día de la fecha haya sido una represalía.
Lo que realmente me preocupa es que un conjunto de 10-12 personas pueda a su libre antojo decidir que asuntos someten a su desición y cuales otro a votación general en la junta de vecinos. ¿No tendríamos que haber decidido entre todos el cambio de conserje? Ya sé que alguién me responderá que el Señor Máximo realizó presuntamente (como nuestra presidenta, con esto pretendó aclarar que ahora no he acusado a nadie de nada)una o unas conductas impropias, pero eso no está probado y para la gran mayoría era una persona trabajadora y servicial.
Vamos a ver si entre todos entendemos que las zonas comunes, como bien indicaros los vocales en las reuniones de portal, son zonas de tránsito a las viviendas, por lo que quien quiera una pista de paddel o una piscina, mesa de billar, gimnasio, etc, que se la compre él o se suscriba a un club, pero que despierte y tope con la realidad, que no es otra que la de que poseemos una pequeña zona común o patio interior, como lo quieran llamar, pero mo por eso cada uno está en disposición de hecr en él lo que le venga en gana. No mas parrilladas por favor.