Volver al foro
A
almr
17/04/2008 13:21

bonito campamento

¿Qué podemos hacer con la zona libre de acampada ocupada por vecinos?

3.027 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos! No sé si os habréis dado cuenta, pero tenemos una zona "libre de acampada" justo al lado de nuestras casas. Como la caravana de rumanos (o de dónde sean), era poco, ahora se nos han unido unos vecinos de acampada. Tenemos una tienda igloo en el descampado. Cualquier día de éstos nos montan hasta el mercadillo. Yo no sé si esto habrá que denunciarlo a la policía, llamar a servicios sociales o qué tenemos qúe hacer, pero como sigamos así vamos a estar rodeados por todos los sin techo de la zona. Saludos a todos.
 
P
pati32
18/06/2008 10:28
Hola vecinos, tan sólo comentar que ayer por la tarde el descampado estaba lleno de agentes de movilidad mirando todos los coches, estuvieron un buen rato, aunque no se muy bien lo que pasó al final pero me imagino que nada.
Saludos para todos.
 
A
almr
13/06/2008 09:38
Este tema ya se ha hablado varias veces en las reuniones de vocales y la solución que nos dan es la de siempre: Denunciar. Pero la policía no es que pueda hacer mucho, porque los que realmente tendrían que denunciar son los propietarios de los locales y del descampado.
 
K
Kikin
13/06/2008 09:35
Supongo que la presidenta en nombre de la comunidad podrá presentar junto con la administradora una denuncia en policía y Emv por el riesgo que corremos todos.
Saludos.
 
Y
yesu_y_titina
13/06/2008 08:42
primero avisar a la administradora y presidenta, ellas tendrán que saber que se hace/o hacerlo y supongo que habrá que hablar con la policía también, sí esta ardiendo un local con tanta frecuencia!
 
A
almr
13/06/2008 08:19
Hola, vecinos! Anoche volvimos a tener fiesta a eso de las 12:45. Otra vez salió ardiendo el local que hay justo debajo del piso de venta libre que hay al lado de nuestro portal 1. Yo no sé cómo lo veis vosotros pero a mí ya me está empezando a dar un poquito de miedo, no sólo porque se quemen unos colchones que haya dentro del local, sino porque un día de estos salimos ardiendo los demás. Puede que no lo hayáis visto, pero justo al lado de la camioneta verde de los trapis, hay dos bombonas de butano, las cuales pueden explotar si están cerca del fuego. Si alguien sabe como podemos solucionar esto que lo diga o que tome las medidas que sean oportunas, porque la cosa se está poniendo un poquito fea. Saludos para todos.
 
G
GoyJavi
11/06/2008 14:08
Pues yo no lo sé, pero algo habrá que hacer. ¿Y alguno sabe si era verdad lo que se comentó hace tiempo de que ese edificio cutre que da al edificio circular lo van a tirar? ¿Y sobre el descampado de la EMV?
 
Y
yesu_y_titina
11/06/2008 11:38
alguno sabe que se puede hacer (legalmente) para evitar que los indigentes se instalen en nuestro edificio.
 
A
acidogon
09/06/2008 23:48
y a mi.................
 
G
GoyJavi
09/06/2008 18:07
Habeis visto qué bonitas pintadas hay en el muro que rodea nuestra urbanización? Entre eso, las otras pintadas, los indigentes que acampan alrededor de nuestra urbanización, en Mejorada del Campo y en Villa del Prado, las puertas que más de una y de dos veces no funcionan, las humedades, las cosas que no se resuelven, los hierbajos que hay en lugar de jardines, etc, creo que hemos caido en la desidia más absoluta. Me da verguenza que los invitados vean el barrio en el que vivo.
 
P
pati32
30/04/2008 15:12
La verdad que la otra noche me acosté más tarde de lo normal y ni os cuento el trajín de coches, señales con luces, y trapicheos que tenemos en el solar de atrás (junto a la tienda de campaña)...hay un furgón grande verde y de ahí no paran de entrar y salir, sobre todo a partir de las 2 de la mañana. Por cierto, quería preguntaros si sabéis quien es un hombre con un polo amarillo y un móvil que pasea en el patio de los pisos pegados a los nuestros (creo que son de Ferrovial) y que dan a Méndez Álvaro, la otra noche no paraba de vigilar y tenía una linterna muy potente con la que iluminaba incluso nuestras fachadas al menor ruido, pensé que habrían puesto vigilancia pero me extraña un poco que vaya uniformado así y que hable a voces por el móvil de madrugada...en fin, una anécdota más.
Saludos.
 
R
rubys
30/04/2008 14:43
Cuando se vayan los vigilantes de la EMV vamos a tener que poner vigilancia 24 horas, yo no era partidario pero somos los unicos de toda la zona que no lo tenemos y esas noticias vuelan......no solo por la seguridad de locales, sino tambien como medida disuasoria para robos en garajes y que se nos cuele gente a la urbanización y nos den un susto por la noche en nuestro portal.
 
L
lobelia
21/04/2008 23:29
Todavía están en nuestra comunidad los vigilantes de la EMV. Seguro que andan al loro de que no se les meta nadie "todavía" en los locales. Cuando los adjudiquen ya veremos.
 
2
21 1 A
21/04/2008 19:33
Perdonar seme olvidaba el solar de la calle Mejorada del Campo ( como todos los de alrededor ) es de gerencia de urbanismo (e.m.v.)les importa tres narices los problemas que tengamos o la inseguridad que haya en el barrio
 
2
21 1 A
21/04/2008 19:27
Hola no solo es que quemaran el sillon dentro habia camas ( hay vivia gente ) segun un vecino tenian puestas tres denuncias ya y nadie hace nada . pero la policia les dijo que fueran a poner una denucia
 
B
balaitus
21/04/2008 13:26
Hay que decirle a la administradora o a la presidenta que informen a la EMV, ya que los locales son suyos, para que los cierren adecuadamente o nos`permitan vallar. Esta tarde llamaré a la administradora.
 
A
almr
21/04/2008 09:25
Me imagino que no os habréis enterado, pero ayer sobre las 19 h. hubo un pequeño incendio en los locales que hay debajo de los pisos que están pegados a los nuestros. Llamamos a los bomberos y cuando llegaron, para sorpresa de todos, la puerta del local estaba abierta. Cuando apagaron el incendio, sacaron de dentro del local medio sofá requemado. Estuvimos hablando con los vecinos del piso y nos dijeron que tienen inquilinos en el local, es decir, que duermen indigentes como los de nuestros soportales. Como sigamos así algún día vamos a tener una desgracia más gorda que no tenga solución.
Por suerte no pasó nada grave, apagaron el incendio y cada uno se fué por donde vino. Saludos
 
F
Fernandel
18/04/2008 19:53
Algo habría que hacer también con el dormitorio comunal que tenemos en la esquina con Bustamante, que eso es de nuestra comunidad de vecinos.
 
J
jarabers
17/04/2008 16:54

Pues sí porque eso corre como la espuma en pocos dias tenemos un huevo. La única posibilidad sería o bien llamar al dueño de ese terreno que no sé si será el ayuntamiento. O llamar directamente a la policia municipal para determinar como pueden actuar

almr dijo:

Hola vecinos! No sé si os habréis dado cuenta, pero tenemos una zona "libre de acampada" justo al lado de nuestras casas. Como la caravana de rumanos (o de dónde sean), era poco, ahora se nos han unido unos vecinos de acampada. Tenemos una tienda igloo en el descampado. Cualquier día de éstos nos montan hasta el mercadillo. Yo no sé si esto habrá que denunciarlo a la policía, llamar a servicios sociales o qué tenemos qúe hacer, pero como sigamos así vamos a estar rodeados por todos los sin techo de la zona. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2013)
  • 7 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento