Volver al foro
A
acidogon
03/09/2008 12:00

¿Que os parece?

¿Estamos pagando a dos señores por regar unas jardineras llenas de arena? ¿Saben lo que es un jardín?

2.368 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos ,veo que esta el foro un poco apagado,os queria comentar una cosita..........¿que os parece que estemos pagando a dos señores por regar unas jardineras llenas de arena y el agua de todo el dia regando?pone en su camiseta que son jardineros pero me pregunto¿sabran lo que es un jardin?¿alguien le da instrucciones a estos señores de lo que tienen o no que hacer?hay rumores que este portero se va y se va a quedar la comunidad gestionandose con insserco¿es esto cierto? por favor si hay algun vocal,administradora ,presidenta etc.... a ver si nos lo puede aclarar porque seguimos sin una sola explicacion,muchas gracias de antemano
 
A
acidogon
27/09/2008 17:54
yo flipo,claro que no tenemos seguridad pero el portero que yo sepa en todas las comunidades del mundo esta para controlar la entrada y salida de la propiedad privada,pues si el señor que tenemos en la puerta sentado no puede ni siquiera controlar ese cacho de comunidad pues entonces si que es necesario un maniki..........y que conste que este portero nuevo que tenemos esta bastante bien,o por lo menos es el primer portero que tenemos un poco "normal" laboralmente hablando,deberiamos presionar un poco para que no nos lo quiten o no¿?
 
L
lobelia
19/09/2008 10:53
Esa esquina tendríamos que cerrarla con una verja. Tampoco nos costaría tanto o al menos podríamos pedir un presupuesto para hacernos una idea. No serviría de nada que el portero se acercara allí un par de veces al día. Seguramente no le harían caso o sólo saldrían cinco minutos. Tampoco puede estar pendiente todo el día. Y no está por la noche.

Y las jardineras las debería de cuidar la empresa que tenemos contratada, eso no tiene otro problema que decírselo. Es parte del trabajo para el que están contratado, supongo yo.
 
A
almr
18/09/2008 13:51
No hemos contratado seguridad, sólo hay portero y servicio de limpieza. El tema de los indigentes lo hemos tratado varias veces y la respuesta que nos dan es que llamemos a la policía, pero para que los echen tienen que estar en los soportales cuando viene la patrulla, si no lo único que pueden hacer es llamar a limpieza del ayuntamiento para que se lleven los cartones.
 
K
Kikin
18/09/2008 12:12
¿hemos contratado seguridad?, creo que es solo el portero que tiene uniforme, pero si algún vocal sabe algo más que lo diga...
 
A
acidogon
18/09/2008 11:49
hola rubys podriamos empezar por decir a la empresa que pagamos de seguridad y de limpieza que no los deje estar ahi que para eso lo pagamos porque eso es propiedad privada porque para tener un maniki en la puerta para eso lo compramos en una tienda y nos sale mas barato "je je je" ¿o no?
 
R
rubys
18/09/2008 11:11
Pues gracias por contarlo.
Lo de los indigentes de la esquina habrá que informarse que hay que hacer, supongo que denunciarlo en la junta municipal de arganzuela, no?
 
A
almr
17/09/2008 13:28
Parece que tenemos un problema de comunicación entre vocales y vecinos, y todavía hay vecinos que no saben que ya hay servicio para el portero desde hace algún mes. Si tenéis falta de comunicación con vuestros vocales, podíais hablar con ellos porque parece que nadie informa de nada, y la verdad es que mis vecinos están al corriente de todo lo que pasa en la finca. Saludos a todos.
 
A
acidogon
15/09/2008 14:30
hola a todos otra vez,menos mal que todavia queda alguien en este foro para poder desahogarnos "que menos" pues si al final parece que va a ser sercom a ver si estos hacen algo,por lo menos han puestos carteles en la entrada que ya es algo..........otro tema,no os parece que si pagamos la comunidad para tener un señor o portero o lo que querais("porque se ha visto de todo") este deberia "que mínimo" que echar a los indigentes de la esquina ya que esta dentro de la comunidad,por lo menos quitar los cartones y limpiar las jardineras de esa esquina que parece ya la rosilla y si tiene que quitar los cartones todos los dias pues que los quite,un portero esta para eso o tampoco entra dentro de sus funciones porque la limpieza si entra dentro de las funciuones de la empresa y eso es de la comunidad............un saludo a todos los foreros
 
R
rubys
14/09/2008 18:54
ya estan aqui los de Sercon...a ver si duran...aunque mientras no tengamos un aseo el portero cambiará todos los meses.
En cuanto al jardin opino igual, ya llevamos bastante tiempo viviendo como para que tuviéramos unas plantas bien bonitas.
 
A
almr
10/09/2008 10:18
Buenas vecinos! Si no recuerdo mal, la empresa a la que se le adjudicó la portería y limpieza es SERCON, NO INSSERCO. Habrá que hacer una llamadita a la administradora para ver si pone en funcionamiento todo lo que dijo que iba a hacer en Julio. Saludos
 
E
El Aguila
09/09/2008 11:05
Hola a los "4 gatos" que todavia intervenimos en el foro este.

Las cosas van despacio, muy despacio, extremadamente despacio. Como decis, lo peor es la falta de informacion pq a lo mejor se esta haciendo algo mas de lo que notamos (que no "vemos" pq yo no veo naa).

Una de las cosas que mas me desesperan (por ser la que veo todos los dias al entrar y salir) es el tema del jardin. He llegado a sopesar la idea de currarme yo alguna jardinera, ¡joder que no es tanto! pero en seguida se me ha ido de la cabeza pq sé que hay vecinos muy muy raritos que no les iba a parecer bien.

Lo que no comprendo es como se estancan las cosas de esta manera, con lo facil que "parece" .

Cym16a, el cesped estaria bien (o muy bien) pero hay que tener en cuenta que necesita bastantes cuidados (agua abundante, que no se pise y sobre todo segar muy frecuentemente). Yo creo que hay otras alternativas con muchos menos cuidados (que al final es lo que te ahorra pasta). Por ejemplo la hiedra (si si en plan cesped no en vertical), no sé si la habeis visto en el Retiro por ejemplo (en el lagito del palacio de crital). queda muy bien, no requiere siega ni poda, es resistente a las temperaturas de Madrid, no bebe tanto como el cesped y en horizontal cubre estupendamente las superficies ya que está contantemente echando hojas no solo por las partes mas alejadas de las raices sino que se bifurca por todos los tallos). Ademas al crear el efecto "bosque bajo" no dan tantas ganas de pisarlo como con el cesped (que hay muchos niños y es dificil resirtirse al efecto "campo de futbol").

Es solo una idea de las muchisimas que pueden ocurrirsenos, solo falta un poco mas de interes y dedicacion.

Sal U2
 
L
lobelia
08/09/2008 12:31
Yo prefiero ya ni opinar. Tengo claro que todo seguirá igual mientras sigamos con la misma presidenta y la misma administradora. Cuando la presidenta se presento de nuevo, me pareció que tenía su mérito, pero si es para que todo siga igual no nos sirve de mucho. Dijo que era para seguir con lo de las reclamaciones con la EMV, pero en eso veo que tampoco se avanza mucho o es que no se nos informa, ojalá me equivoque.

Mientras tanto, cuando se convocan reuniones de portales es para hablar de tonterías.

Si se cambia la empresa de mantenimiento habría que aprobarlo en junta y dar opción a presentar propuestas o a votar a ver las nuevas condiciones que queremos. Por ejemplo, para votar qué queremos hacer por fin con los jardines, visto el nulo resultado de las decisiones anteriores.

A lo mejor el año que viene nos dan otro caramelito en forma de pequeña rebaja de cuota.

Y por cierto, ¿no se iba a hacer algo con las luces del garaje para no gastar la fortuna que gastamos? Se supone que se eligió una propuesta de una empresa, pero en el garaje siguen estando las luces encendidas todo el tiempo.
 
P
pati32
05/09/2008 09:11
A mi no me sorprende lo que está pasando, es más de lo mismo, durante el primer año de gestión de la administradora no se hizo practicamente nada, y ahora sigue haciendo lo mínimo. Eso sí, justo antes de la próxima reunión nos redactará un pedazo informe que parecerá el proyecto de El Escorial y la gente tan contenta.
Hay muchísimas cosas por hacer y sobre todo y la más importante informar puntualmente a todos los vecinos de los cambios en la Comunidad, aquí la desinformación es enorme, lo cual nos lleva como muy bien ha dicho cym16a a usar este foro para desahogarnos, una pena realmente pero es así.
Lo del jardín, como otras tantas cosas, de juzgado de guardía, sobre todo en la parte de atrás de las casas y portales 1 y 3, ¡menudo desierto tenemos ahí arriba!, y lo peor esque seguimos pagando por algo que no tenemos.
En fin, hartitos de pagar comunidad para los servicios que tenemos...muy hartitos.
Saludos a todos.
 
N
nacho_miriam
05/09/2008 08:53
¿Insserco?¿los mismos Insserco de la calefacción?
Me quedo sin palabras, ¿es que no nos sangran bastante con la calefaccion y el agua?

La verdad es que estamos igual que cuando nos dieron los pisos. Nada mejora nada se arregla y nada se acaba, va para dos años y no tenemos ni el vado para el garaje, en fin ...
 
C
cym16a
04/09/2008 11:24
Hola a todos,
Acidogon, que bien que lo comentas.
Al igual que tú creo que todos los vecinos nos damos cuenta de muchas cosas que se podrían llevar de mejor manera.

JARDíN: Por lo visto, a nuestra comunidad le toca representar la "zona desértica", porque si veis por Google Earth nuestra zona, las urbanizaciones de alrededor parecen auténticos vergeles, seguro que a ellos les a tocado representar las "zonas tropicales"...
Yo no quisiera volverme conformista, pero de momento con que se plante cesped, y se ponga todo verdecito, ya me conformo, y ya se irán poniendo otras plantas.

También veo otros detalles muy sencillos del día a día de menor importancia y de fácil solución, que no es cuestión de sacarlos aquí porque entraríamos en un "foro bucle" :D

Pero lo que más señalizaría es la falta de comunicación, que en ocasiones hace que entre nosotros especulemos cosas, y usemos este foro para desahogarnos...por lo que yo propondría que al menos mensualmente se pusiera un simple papelito en cada portal con el grado de avance de las cosas. Seguramente haya explicaciones para muchas cosas pero si nos se nos informa, no sabemos a qué atenernos, o saber qué debemos esperar que ocurra.

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento