Volver al foro
J
jarabers
16/09/2009 12:39

NUE ADMINISTRADOR

¿Qué planes tiene la nueva administración para las cuentas?

2.340 lecturas | 20 respuestas
Buenas vecinos, sabeis algo de la nueva administración??

yo la verdad es que todavía no tengo noticia de nada, sabeis que hara con las cuentas?


le cuadran no?

bueno si alguien sabe algo pues que lo escriba en el foro

saludos
 
C
chiquitosam
21/10/2009 20:16
 Hola RPZCMI, muchas gracias por tu coherencia, espero que no te den la misma caña que a mí.

un saludo
 
L
lobelia
21/10/2009 11:07
Seguramente tienes razón RPZCMI, lo mejor será olvidarnos de lo anterior y controlar un poco mejor a este. Lo que pasa es que me jode pensar que ahora, además del IBI y la tasa de basura, nos toca pagar derramas durante tres meses. Eso no lo sabíamos en las reuniones anteriores que tuvimos, lo que discutíamos era el número de llaves que íbamos a poner en los ascensores y cuántas cámaras y vigilantes y vallas y esas cosas. Como si fueramos ricos. Si hubiéramos sabido que debíamos dinero y que no podíamos pagar la luz, nos hubiéramos preocupado antes de arreglarlo.

Pero en fin, como dices ahora habrá que tener cuidado de no ir a peor... que todo puede pasar.
 
R
RPZCMI
21/10/2009 09:50
Buenas a todos,

Mi opinión personal es que estas discusiones en este foro no llevan a ningún sitio. Para empezar, se acusa mucho a la anterior admintradora, pero que yo sepa, tenemos las cuentas de los dos años que ha estado....... asíque tendría que haber sido en las reuniones ó juntas donde se le tendría que haber comentado todos los temas de los que le acusáis.

El nuevo administrador, aún lleva poco, pero lo primero que sé de él, es que ha pasado un resumen de la junta de hace más de tres meses, eso sí que es rapidez.... entonces, aquellos que habéis promovido la destitución de la anterior, estáis seguros de que no estamos yendo de Malaga a Malagón? de mal en peor?? espero, por el bien de todos que no...

Un saludo.
 
J
jarabers
21/10/2009 08:25
La verdad es que no se ni porque te contesto, porque tu actitud es de dar guerra, criticar todo y no aportar nada positivo

Vamos a ver, yo no hablo de una denuncia en el juzgado, yo hablo de presentar un escrito al colegio de administradores que tiene coste 0. Por lo menos que quede constancia de la forma de trabajar de la administradora

Este escrito no tengo la potestad yo de presentarlo lo lógico es que sea la comunidad de vecinos representada por la presidenta
 
C
chiquitosam
20/10/2009 20:44
más que que expresaros mal, solamente habeis levantado una cortina de humo para que no se vea con claridad.
Las dudas se aclaran donde se tienen que aclarar, que es en las juntas y con papeles, no en un foro publico, que más que un foro es un sitio donde se chismorrea y nos ponemos a parir.
Por cierto si no te gusta que me esconda detras de un Nick, solamente he seguido el juego que se empezo hace 4 años.
No te preocupes cuando llegue el momento te diré quien soy personalmente. ¡VALE!
 
C
chiquitosam
20/10/2009 20:34
si piensas así es que tienes la mente muy calenturienta y sucia, no todos somos así. 
 
C
chiquitosam
20/10/2009 20:31
Hombre tio, si lo tienes tan claro ten los cojones  tira y denuncia, pero no pases a terceros tus ideas y tus inquietudes, eso sí que lo tengas muy claro y con todas las pruebas, porque las denuncias valen pasta, y el que pierde paga.
 
J
jarabers
20/10/2009 12:28
Desde luego como comunidad deberías presentar un queja ante el colegio de administradores de fincas, yo creo que esa es la mejor opción

Presentar un escrito con las quejas que hemos tenido con esta administradora que esta colegiada en dicho colegio para conseguir que la suspendan durante unos meses de sus funciones
 
L
lobelia
20/10/2009 12:11
Hola. No sé si meternos en demandas nos será de mucho provecho. Pero al menos podríamos hacer alguna queja a la EMVS. Ellos nos la propusieron y seguro que se lo están haciendo a otras nuevas promociones.

 
J
jarabers
20/10/2009 11:19
Lo que me parece una vergüenza es que hasta septiembre con la llegada del nuevo administrador no hemos sabido la situación real de la finca

Creo que la anterior administración ha sido nefasta, no solo nos ha engañado con las cuentas que es lo único que tiene que hacer, si no que nos ha blindado contratos y nos ha puesto en una situación negativa. Ya me parecen altas las cuotas que pagamos ahora, para encima tener que pagar mas, espero que el nuevo administrado calcule bien los gastos y los ingresos y no tengamos que volver a estar en la misma situación mas, incluso deberíamos pensar en demandar a la antigua administradora porque nos ha engañado y mentido reiteradamente
 
3
3 5A
20/10/2009 10:18
hola a todos .Nosotros debemos dinero a la emv .Por lo que se a pedido la derrama es porque ya no habia dinero para pagar ni la luz ,agua,ascensores etc- estamos en negativo por eso se tiene que hacer porque todo eso al mes es una pasta.SI TENEIS MAS DUDAS PREGUNTARME. Alomejor no nos hemos espresado bien con lo de las deudas .
 
K
Kikin
19/10/2009 09:48
Que raro es que a algunas personas les moleste tanto el cambio de administrador..........da que pensar......
 
C
chiquitosam
18/10/2009 22:14
Punto primero, ante todo un beso tuyo no quiero.
Dos, si soy de la comunidad, y si no como voy a comentar las jugadas que sucedieron en la ultima junta (hay que saber leer), y os estais rompiendo la cabeza qu estoy relacionado con la anterior administración, pero en el fondo me mola, así pensais un poco.
Lo de la impugmacion pues quien sabe todo se andará.....


Por cierto en los post que he colgado, creo que no he defendido a la anterior administracion, lo unico que estoy diciendo es que la gestion de la nueva administración no me agrada.
 
A
aresu
16/10/2009 08:37
Chiquitosam, me parece muy fuerte que aparezas ahora cuando hay cambio de Junta y de Administración. Creo que hemos tenido motivos de sobra para echar antes a la antigua administradotra, y si miras la casa como la tenermos después de 2 años largos, por no decir que esta señora, siempre estaba desaparecida cuando la necesitabas . Lo que no comprendo es porque piensas que  en tan solo unos meses,  la deuda de la LUZ, es culpa de la nueva administración, si quieres información sobre lo que debemos, haber pedido en la Junta los recibos que se deben y haber comprobado desde cuando no pagamos esta deuda, a lo mejor es que la antigua administración no sumaba lo que debíamos, y claro según tu teníamos 5000 € en positivo?. Según tu se ha saltado la Ley, pues ya sabes si entiendes tanto, impugna la Junta y arreglado, y no hablemos de la convocación de las Juntas con la antigua administración ,o no te acuerdas la Junta General que se convocó con 5 meses de retraso, pero claro mientras tanto la administradora cobrando y aquí no ha pasado nada. Lo único que puedo decir es que hay que dejar un margen de confianza a la nueva administración ya que a la que teníamos le hemos dejado un margen de 2 años y no ha echo nada, bueno si contratar a quien le daba la gana sin contar con la comunidad y no hacer nada en la EMV, cuando existen unos plazos para todos los desarreglos, por cierto lo del vado me esteré en la Junta, porque claro la desinformación era algo muy habitual hasta hace poco no crees?
 
C
chiquitosam
15/10/2009 22:22
Buenas noches Fernandel, no te preocupes, como he comentado antes ante todo respeto a las diferentes opiniones, no me lo tomo a mal, pero creo que vas equivocado, no he pertenecido a ninguna junta de gobierno de esta comunidad, y muchos menos soy la anterior administradora y nada parecido, tampoco tengo ninguna relación con nadie de los anteriormente mencionados.
Si le doy caña al nuevo administrador, es simplemente porque se está saltando la ley de propiedad horizontal, que es por la que las comunidades se gobiernan, me explico.
Nos convocan a la junta en donde en la convocatoria no aparece el acta anterior (primera cagada),  no aparecen los morosos (segunda cagada), y las cuentas nos la sueltan cuando nos sentamos sin poderlas estudiar , nos comenta que no hay ni un duro, y que derrama al canto, pero no explica las cuentas desde el 1 de Agosto  al 6 de Octubre ........
Y encima aprobamos un acta que no sabemos ni lo que dice, (como diría Trillo "manda huevos").

Mi impresión sobre el adminisrador es la que he comentado antes, y  simplemente me ajusto a los hechos acaecidos hasta el día de hoy.

Saludos

P.D.
Si he apaerecido de repente es porque no me gusta ni que me tomen por tonto, y que me pidan dinero sin saber el porqué.
 
F
Fernandel
15/10/2009 21:29
Perdona, chiquitosan, y no te lo tomes a mal. Pero yo también te voy a hacer mi resumen:

Apareces de repente, dando caña al nuevo administrador, que aún no se ha estrenado, y defendiendo a la anterior. ¡Vale! Para mí está bastante claro.
 
C
chiquitosam
15/10/2009 20:49

Buenas tardes, los resumenes los hacia en el cole, el post está muy claro (por lo menos para mí), y sobre todo despues de la gran entrada triunfal que tuvo el nuevo administrador en su primera junta.
Aparte si en esa comunidad tenían problemas o no, su aptitud de excluir a la gente que no comulga con sus pensamientos, me parece de un gran profesional y mejor persona, ante todo hay que respetar las ideas de los demás (es un principio basico de educación).
Un resumen que si te voy a realizar, es que en seis meses de gestión dejó una comunidad con 36.000 euros de impagados, y más de 300 euros en numero rojos.
A 31 de Julio del 2009 la anterior administradora (CHULA Y PENDENCIERA SEGÚN TU), dejó las cuentas con más de 5000 euros positivos, en dos meses han volado y no sabemos el porqué, ya que las cuentas las conocerá él, porque el resto estamos esperando, y encima los morosos pueden votar, exactamente igual que en el post que os facilité (igualdad para todos, pages o no pagues).
Saludos

 
F
Fernandel
15/10/2009 11:54
Me parece que el post al que nos remites es largo y confuso. ¿Nos podrías hacer un resumen? A mí me parece que es una prueba de una comunidad con conflictos internos. No sacaría conclusiones precipitadas sobre nuestro administrador.

En todo caso, nos hemos librado de una administradora que trabajaba no sólo mal sino que parecía que lo hacía contra nosotros y nuestros intereses. Y era chula y pendenciera. Vamos a dar un margen de confianza a Oscar. 
 
C
chiquitosam
14/10/2009 23:22
perdornar por mi mala educacion, soy chiquitosam y soy nuevo por aqui.
Seguiremos hablando, no lo dudeis.
 
C
chiquitosam
14/10/2009 23:20
Buenas noches, ¿quereis saber quien es nuestro nuevo administrador?.

http://www.nuevosvecinos.com/atalayadearturosoria/1263167_20070215reunion_con_oscarfincagestion.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento