Volver al foro
C
colaborar
20/09/2012 12:59

pago de las luces

¿Por qué hemos tenido que pagar 40 euros extras por un alta de contrato de luz?

1.206 lecturas | 3 respuestas

Comunicaros que la compañia electrica nos ha informado que el martes se dio de alta un contrato de la luz ,concretamente el de la mancomunidad,nos comunican que esto es debido a que por impago de facturas la compañia lo habia dado de baja,este alta nos supone un coste de 40 euros extras, y por cierto nos han comunicado que nos han cobrado todos los reenganches que hemos tenido a causa de los cortes de suministro por impagos de las facturas 20 ,97 por contador+ iva  recordaros que se han producido alrededor de 20 cortes de luz y que tenemos 12 contadores ...asi que ..hacer cuentas...

 

Desde el despacho de finca gestion  nos han enviado un mail diciendo que dicho contrato gestionado el pasado martes es consecuencia de revisiones periodicas que se hacen dos vesces al año ,la compañia electrica niega la existencia de dichas revisiones,como explicamos anteriormente se trata de un alta en un contrato.

 

Este es el tlf 900850880  de la empresa suministradora y el de la comunidad es cif:85037257 .En este numero os daran informacion si estamos al corriente de pago o incorriente.

 

Un saludo.

 
C
colaborar
20/09/2012 14:26

Hola a todos

Nos ha informado la compañia del seguro de la comunidad que en caso de corte de la luz por impago del suministro y en el supuesto que desprecintaramos dicho contador por cuenta propia y se produzca algun siniestro o accidente relacionado con  dicho suministro , que la poliza no cubriria dicho siniestro .Por lo tanto que si esta situacion se diera los gastos los pagariamos del dinero de la comunidad es decir todos nosotros.

Por lo tanto por nuestra parte no estamos de acuerdo con la gestion que se esta haciendo pues nos perjudica economicamente ,por ello estamos estudiando las medidas ha adoptar .

Un saludo 

 
C
colaborar
20/09/2012 13:22

Deciros tambien que hemos hablado con bankia y que por su parte no se han retrasado a la hora de hacer efectivas las cuotas de comunidad .

 
C
colaborar
20/09/2012 13:08

Hemos enviado un mail al administrador solicitando nos envien escaneado digital de las facturas de la luz desde enero de 2010 hasta fecha de hoy ,esperamos que nos las envien.

Recordaros que en la pasada reunion de comunidad el administrador  se comprometio a pagar los reenganches de los contadores de la luz, si nos los cobraban....La compañia electrica nos comunica que los importes de los renganches han sido facturados .

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento