Volver al foro
R
RPZCMI
26/01/2015 16:03

Furgoneta mal estacionada en sótano -2

¿Qué hacer con un vehículo abandonado en una plaza comunitaria?

1.009 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,

Sólo comentaros que en planta -2, hay una Citroen Berlingo Blanca aparcada desde hace más de 10 días, de manera ininterrumpida en un hueco que queda libre entre una plaza delimitada como tal y una columna.

Es cierto que no es una plaza como tal, y que muchos vecinos la utilizamos para periodos breves, tales como bajar compras grandes, ir con personas mayores o con niños pequeños,.... y en definitiva, o está libre o está ocupada por algún familiar o visita de algún vecino, pero siempre de forma puntual, y por ella rotan muchos coches distintos.

Pues bien, desde hace dos semanas aproximadamente, entiendo que algún vecino, o familiar o conocido, ha decidido apropiarse de esa plaza... vamos, que tiene lo que viene siendo bastante morro y ahí se ha quedado tirada.

Espero que se quite esa furgo pronto, o al menos que no esté ininterrumpidamente.... o habrá que ponerlo en conocimiento de la Comunidad, para que sea ésta la que ponga la denuncia correspondiente ante la Policía Municipal.

La cuestión es que un espacio que se utilizaba para aprovechamiento de todos (o de muchos) y un listillo/a lo está aprovechando todo para él.......

No es ésta la forma de vivir en comunidad,

Un saludo,

 

 
R
RPZCMI
02/02/2015 09:37

Buenos día a todos,

Sólo comentaros que por fin, a mitad de la semana pasada, el dueño de la furgoneta comentada tuvo a bien retirarla del hueco que venía ocupando.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento