Volver al foro
T
tulkano
06/03/2006 11:47

Entrega de carta de pago

¿Cuáles son las condiciones de compra de una vivienda en la EMV?

741 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s,
Acabo de venir de la EMV de entregar la carta de aceptación, y de paso he hablado con Encarna y me ha contestado a lo siguiente:

- Las cartas de pago hay que entregarlas en la EMV antes de los 30 días hábiles y que no nos llamaran hasta junio para firmar el contrato de compra venta.

- Que el tipo de interés que lo fija el gobierno por tener un hipoteca Cualifica ahora es de 3,07% pero que cada año fijaran uno nuevo (aun así creo para mí que será siempre mejor que cualquiera de otro banco), por eso corrijo a Lucieta en donde dice que nos lo mantendrán hasta los 5 primeros años, vuelvo a repetir que no es así se ajustara cada año, por lo menos eso es lo que yo he entendido a Encarna.

- También me ha dicho que no se permite ninguna modificación hasta la entrega de llaves es decir se entregaran como la EMV a pactado con la empresa constructora. Luego tanto en la cocina como los baños iran con suelo gres el mismo y los azulejos son blancos mate sin ninguna cenefa.
Lo que se me olvido preguntarla es si la puerta de la calle viene blinda o es una puerta sencilla, cosa que tampoco viene en la hoja de calidades, y también lo de la puerta de la cocina y salón así esque si alguien vuelve ha hablar con ella que le pregunta estas cositas para salir de dudas o si alguien ya las sabe pues que nos lo diga.

- Los metros útiles que nos ponen a cada uno por vivienda siguen siendo sobre plano, es decir que luego habrá un medición definitiva por vivienda entonces habrá gente que tendrá que pagar mas y otra menos, pero que casi ya están muy aproximados los metros útiles, y eso no se notificara a cada uno hasta que no estén todos terminados.

Saludos a todos.
 
T
tulkano
06/03/2006 14:01
No pasa nada Lucieta para eso esta este foro para ayudarnos unos a los otros con toda la información que podamos sacar
 
L
Lucieta
06/03/2006 13:52
Tienes razón, tulkano, me equivoqué en lo de los 5 años que dije, nos dimos cuenta ayer volviendolo a mirar..., se revisa cada año y no cada 5.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento