Volver al foro
G
GoyJavi
15/03/2006 15:52

COCINAS

22.040 lecturas | 130 respuestas
Como nos van a dar las cocinas sin amueblar, pues pienso que sería interesante que cuando vayamos a ver cocinas a las diferentes tiendas/expositores, etc preguntemos qué descuentos harían si les hacemos un encargo de grupo.
Un saludo.
 
C
cayreb
24/03/2007 23:47
una preguntita...nos han propuesto en un diseño que nos han dado de la cocina no hacer la L y poner sólo el frontal según se entra a la cocina y en la pared recta que tiene 49 cm de profundidad, frigorífico, torre horno microondas, muebles bajos (gavetas y armario) de 60cm de profundidad pero nos parece que no va a quedar muy bonito que sobresalgan los muebles de la pared y que va a dar sensación de agobio.
¿alguno los ha puesto?
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter