Volver al foro
L
LauraFT
28/02/2017 12:48

Mejoras

3.526 lecturas | 12 respuestas

Hola!

Inauguro este tema para que hablemos sobre posibles mejoras que queramos solicitar.

Aun queda bastante tiempo, pero hay temas que cuanto antes empecemos a mover, mejor.

Un saludo!

 
Y
Yeel
13/07/2017 13:09

Hola,

Estoy de acuerdo en que se debería proponer algún tipo de cerramiento u otra solución al tema de la lavadora en la terraza. 

Por otra parte no se que opinaríais sobre una puerta en la urbanización con salida directa por el lado de calle Libertad. Nos ahorraríamos el tener que dar toda la vuelta para ir al centro. Me comentaron que habrá una en ese lado para uso de bomberos, no se si sería posible usarla también como salida.

Un saludo.

 
C
canlukas
29/06/2017 20:34

Hola,

Otra de las mejoras podría ser que cerrasen la parte de la terraza donde esta la lavadora...no se que os parece?


Editado por canlukas 29/06/2017 20:35
 
C
carbarrui
27/06/2017 14:35

Buenos días,

Tras la firma del contrato y después del verano, ahora es mala fecha para estas cosas, yo propongo que enviemos un correo a Amenabar con las posibles mejoras que hemos ido exponiendo para que las tengan en cuenta y nos respondan sobre su viabilidad.

Un saludo.

 
A
ads86
25/04/2017 13:04

Hola!

Yo propondría también la opción eque la puerta de entrada en lugar de ser blindada fuese acorazada. Son mucho más seguras y de importe no debería suponerles demasiado.

Por otro lado la ubicación de las lavadoras en la terraza grande me preocupa un poco, ya que lo normal sería que estuviese en algún sitio cerrado para acceder a ella sin tener que “salir a la calle”. Las dos opciones que nos dieron cuando preguntamos fueron o poner las lamas más anchas o cerrar la lavadora con una puerta, a modo de armario.

También el acristalado de la terraza, en lugar de ser transparente como en la infografía yo intentaría optar por algo translúcido, por conservar algo la intimidad de cada uno.

Saludos!

 
L
LauraFT
30/03/2017 17:43

Hola!

Que buenas noticias! Entiendo que si se va a hablar del tema febrero/marzo de 2018, debemos presentar antes las peticiones para que puedan tener margen de comprar o negociar, no?

Resumiendo:

- Posibilidad de instalar radiador toallero.

- Posibilidad de incluir mampara para ducha/bañera

- Posibilidad de elegir suelo gres/porcelánico (sin coste)

- Instalación de punto de carga eléctrico en el garaje. Confirmar que efectivamente se va a hacer.

- Puerta de la cocina corredera: Parece que van a dar la opción, pero es mejor confirmarlo.

- Poder elegir el color de la pintura: entiendo que esta opción es segura que la dan.

- Opción de otro modelo de lavabo de soble seno para los baños en lso que no cabe el actual.

- Toma de agua en todas las terrazas, no solo en el bajo. 

- Preisntalación y opción de instalacion del aire acondicionado: La preinstalación de los tubos va por dentro del falso techo y es mucho mas económico hacer la instalacion cuando la casa esta en construcción, que no después, puesto que nos tocará abrir todo el techo para instalarlo.

 

Sería interesante contar con más gente para tener más posibilidades. A ver si durante la firma del contrato coincidimos con otros futuros vecinos y les informamos acerca del foro.

Un saludo!


Editado por LauraFT 30/03/2017 22:32
 
J
juancarbar
27/03/2017 19:36

Acabo de hablar con Amenabar para preguntar sobre el tema de mejoras. Me han comentado que se abriría el tema al año de inicio de las obras (mas o menos febrero/marzo de 2018). Os resumo lo que me han adelantado:

1-El garaje tendrá punto para carga de coches eléctricos, pero no en plazas individuales, sino un número determinado de puntos (me han dicho que es mas o menos un 10% del total de las plazas).

2-Tarima/Gres. En principio ya lo están ofreciendo en otras promociones y puede que también se ofrezca en esta.

3-Entre las mejoras irá vitro por inducción y horno pirolítico.

4-Darán la opción a puertas correderas.

Me parece buena idea la preinstalación de aire acondicionado, creo que es casi imprescindible. Y lo mismo con el tema del lavabo, que hay modelos que pueden integrarse en el espacio. Al tener reservado un bajo me gustaría que indicaran en las mejoras rejas para ventanas exteriores. También estaría bien que dieran la posibilidad de incluir mampara para ducha/bañera y así no hay que instalarla mas tarde. 

 
I
IreneGB
27/03/2017 16:50

Buenas,

Lo primero, gracias Laura por abrir este tema. Nos parece muy interesante ir porponiendo cosas, cuanto antes mejor, para que no haya excusas por parte de la constructora de que se propuso demasiando tarde. Apoyamos las mejoras que habeis listado y ádemas nos gustaría añadir alguna cosa más y saber vuestra opinión

  • Puerta de la cocina corredera. Vemos que la puerta se come mucho espacio y nos han comentado que en otras promociones se había dado la opción
  • Poder elegir el color de la pintura
  • En aproximadamente la mitad de los baños en suite, en vez de poner el labavo de dos senos, van a poner solo uno porque dicen que “no cabe” porque hay una pequeña columna. Esto es debido a que solo cuentan con un único modelo de doble seno y justo ese no da las medidas. Nos gustaría que buscaran un modelo de doble seno que quepa en el espacio que hay.
  • Toma de agua en todas las terrazas, no solo en el bajo. Esto también lo han solicitado otras promociones
  • Preisntalación y opción de instalacion del aire acondicionado. El suelo radiante, aunque lo publicitan como refrescante, ciertamente no es ni mucho menos suficiente para las temperaturas madrileñas en verano. La preinstalación de los tubos va por dentro del falso techo y es mucho mas económico hacer la instalacion cuando la casa esta en construcción, que no después, puesto que nos tocará abrir todo el techo para instalarlo.

Un saludo para todos!

 
L
LauraFT
27/03/2017 12:01

Buenos dias!

La idea del suelo porcelánico a nosotros nos gusta también. Lo tenemos en nuestra casa actual y estamos muy contentos. Podríamos proponerlo como opción y que cada vecina decidiera si lo quiere o prefiere el laminado.

Por resumir, tendríamos como opciones:

- Posibilidad de instalar radiador toallero

- Posibilidad de elegir suelo porcelánico

- Posibilidad de instalar punto de carga eléctrico en el garaje

¿Sabeis cuando es buen momento para hacer propuestas? 

Un saludo!

 
M
migarcia
26/03/2017 11:21

Buenos días!

La idea del radiador toallero nos parece bien. Según nos comentaron en otras promociones en las que estuvimos mirando (con suelo radiante), la obra “no sería más que” sacar un tubo que subiría por la pared hasta el punto de instalación. Lo único que hay que tener en cuenta es que la temperatura que va a coger el radiador es la del agua que circula por el circuito del suelo radiante (30º aprox vs 60º-70º en una instalación sin suelo radiante).

En cuanto a la preinstalación del punto de carga para vehículos electricos, en otras promociones que estuvimos mirando (no de Amenabar), esta opción la ofrecían como personalización de la vivienda.

Aprovechamos para proponer otra idea. La instalación de suelo de gres porcelánico en toda la vivienda, que beneficia la transmisión térmica del suelo radiante, además de ser más duradero que el suelo laminado que nos proponen. Según nos comentaron, en la promoción de Aires de Valdebebas, debido a la petición masiva que tuvieron de este tipo de suelo, finalmente se dió la opción de instalación de este tipo de suelo sin coste alguno.

Un saludo,

 

 
A
ads86
26/03/2017 09:38
Buenos días,

Yo creo que la posibilidad de poner radiadores toalleros en los baños estaría genial. En otras promociones de Amenabar (sin suelo radiante) los han colocado de obra, esperemos tener suerte!

Saludos!
 
J
juancarbar
17/03/2017 07:33

Hola,

La verdad es que con respecto a la mejoras, el abanico es tan amplio que se podría hacer una lista de “mínimos” que pudiéramos ver que ofrecen.

 

 
C
carbarrui
13/03/2017 14:22

Hola,

Me gustaría saber si es obligatorio que las plazas de garaje deban de tener la preinstalación eléctrica para el cargador de coches eléctricos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento