Volver al foro
L
Lucbar
23/03/2019 20:04

Cerramientos terrazas

¿Es posible cerrar la terraza en nuestra promoción?

1.634 lecturas | 3 respuestas

 

 

Hola a todos!

 

Nosotros vamos a firmar esta semana e insistiremos en los temas que habéis comentado ya! No sé si ya se ha tratado este tema  y no lo hemos visto…. pero tenemos niños pequeños y, por seguridad, nos gustaría cerrar la terraza o, al menos, poder poner verja o algún tipo de elemento de seguridad

En otras promociones de Amenabar, por ejemplo en Arroyofresno, las terrazas van cerradas con un tipo de cerramiento de cristales que se pliegan como un biombo y que pueden dejar completamente abierto para el verano o cerrado para el invierno.

En este caso no parece que haya ningún plan de entregar las terrazas con cerramiento, ¿sabéis si es personalizable? ¿Habrá que acordarlo tras la entrega de llaves? Nosotros preferiríamos tener algo antes, insisto, por seguridad. El martes preguntaremos y escribimos según nos cuenten. Gracias por vuestra información! 

 

 

 

 

 

 

 
M
Memordax
25/03/2019 20:46

Hola,

Desconozco si lo pondrán como opción aunque lo dudo ya que es un cambio que modifica la estética de la urbanización y los arquitectos son muy reacios a aceptar estas sposibilidades 

Lo normal es que este tipo de modificaciones vengan regladas por los estatutos de la comunidad una vez haya sido establecida; se acordarán una serie de elementos (pérgolas, cerramientos, toldos, etc...)para que los vecinos que desean realizar estas modificaciones externas puedan hacerlo sin romper la homogeneidad de laimagen de la urbanización. Yo estoy interesado en instalar toldos en las habitaciones que dan al sur pero imagino que habrá que esperar a que se acuerde el modelo aprobado por la Comunidad para que todos los vecinos interesados instalemos el mismo.

Saludos vecinos

 
IsaHS82
IsaHS82
25/03/2019 08:52

Hola futuros vecinos!!

Estoy convencida de que no vendrán cerradas, pero no sé si podrás ponerlo como mejora o tú de manera particular.

 

Isa

 
B
Beaml
24/03/2019 11:08

Buenos días

Espero que no vengan cerradas y únicamente sólo sea una opción…. Yo entiendo que todo serÁ como en la memoria de calidades y está todo bastante claro.. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento