Volver al foro
P
Patricia11
13/10/2017 13:21

Dudas

¿Las calidades de la promoción son buenas y se puede subrogar a la hipoteca y meter el IVA en ella?

3.558 lecturas | 4 respuestas
Estoy en duda en comprar una vivienda en la promoción. Alguien sabe si las calidades de esta promotoras son buenas. No la conozco con no tiene piso piloto. Pues tampoco me puedo hacer una idea. Luego alguien ha hablado con el banco q tiene la promotora y le han podido orientar , si nos podríamos subrogar a la hipoteca y si el iva lo podríamos meter en la hipoteca. Entiendo q condiciones no por q son para dentro de dos años. Pero esos dos aspectos si me interesan.
Sobre las calidades si alguien tuviera mas Información se lo agradecería. Ya que la chica de la caseta cada día me dice una cosa. Gracias de antemano
 
F
FamiliaPurunchis
18/10/2017 12:59

Buenos días, 

Nosotros hemos estado ayer, para firmar la reserva y hemos preguntado por ese correo, la chica de la caseta dice que será para mediados de noviembre y que estiman que para enero podremos estar firmando los contratos ( y en ese momento es cuando pondremos el dinero). 

 

 
M
Mousefather
18/10/2017 10:20

Buenos días, la constructora es del grupo de la promotora y la experiencia está acreditada. Sobre el papel, parecen buenas calidades, pero sería cuestión de ver otras promociones del grupo. Tienen mucho en Pais Vasco y en Madrid zona Valdebebas. Por otro lado, te podrás subrogar en el préstamo hipotecario promotor, previa autorización de la entidad financiera. Me extrañaría muchísimo que te financiarán IVA dentro del hipotecario, así que dadas las condiciones de pago de la promotora, tiene pinta de que será un 80%, así que además de los lagos del 20% a la promotora tendrás que poner gastos de la operación que oscilarán sobre el 13%.

 
I
Imacijv
17/10/2017 22:32

Buenas noches,

Me han mandado un correo diciendo que en unas semanas tendrán todos los papeles en regla para empezar a construir. Supongo que habrá que ir preparando el dinero y esperemos que se adelante el comienzo de la construcción y sea antes de enero.

 

 
M
marilo3962
13/10/2017 18:18
Buenas tardes futuros vecinos.
Yo he visitado varias veces la oficina d información d la promoción, en Rivas, y la señorita que está explicándonos las viviendas siempre me da la misma información y con todos sus detalles perfectos, mejor atención no puede tener.
Seguro que es la misma promotora?
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento